Llega a nuestra Ps3, BD Live

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Madrid, 25 de marzo de 2008

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha lanzado la actualización del software del sistema versión 2.20 para PLAYSTATION®3, su característica mas notable, es el Blu-ray Disc™ (BD) Profile 2.0 (conocido como BD-LIVE).

Esta nueva característica, nos permitirá la descarga de contenidos de vídeo, politonos, juegos y muchos más elementos.
Además, este nuevo firmware permitirá copiar listas de reproducción de música y fotografías de una PS3 a una PSP™ (PlayStation®Portable), y otras nuevas características.

Para hacer uso de BD-LIVE, sera necesaria una conexión a Internet y de al menos 1GB de memoria de almacenamiento, además, la película tiene que ser compatible con BD-LIVE. El lanzamiento de estas está previsto para el próximo mes.

En resumen, BD-LIVE nos permite:
·El acceso a una amplia variedad de descargas de contenido, como escenas adicionales, cortometrajes, tráilers, subtítulos, politonos que se pueden enviar a teléfonos móviles, imágenes y mucho más.

·Juegos interactivos basados en películas que permiten a los jugadores competir entre sí, tanto desde una misma ubicación como, desde diferentes partes del mundo gracias a la conexión online.
Este nuevo firmware, añadirá al Uso a Distancia la posibilidad copiar sus listas de reproducción de música y fotografías favoritas a una PSP.

Otras novedades:
·“Resume play” (Reanudar reproducción) permitirá a PS3 reproducir vídeos en formato BD y DVD desde el punto exacto en que se detuvo la reproducción, incluso si el disco ha sido extraído.*1
·“Audio Output Device” (Dispositivo de salida de audio). Se trata de un nuevo ajuste de uso a distancia mediante el cual se podrá utilizar una PSP como mando a distancia para controlar la reproducción de música a través de PS3.
·Funciones mejoradas del navegador de internet de PS3. Posibilidad de reproducir archivos de vídeo directamente desde la página web en la que aparezcan y aumento de la velocidad de visualización del navegador.
·Capacidad para reproducir vídeos en formato DivX y WMV, mayores de 2GB.
·Ajuste de AV “Mosquito Noise Reduction” (Reducción de ruido de mosquito) en el panel de control del reproductor de DVD/BD para la reproducción mejorada de películas.*2

*1 Los discos en formato BD-J no son compatibles con esta función.
*2 Los discos BD grabados en formato BDMV no son compatibles con esta función.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo tengo 2 peliculas en Blu-ray, 300 y Casino Royal y ninguna trae nada para descargar :douh:... Salu2
 

Ernesto Rojas

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
0
no entiendo eso de ver videos des el navegador del interne si la consola notiene media preyer es pliquen me porfafor
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
habra que actualizar a ver que tal.En cuanto llegue a casa que ahora estoy de vacaciones!!!!XDXD
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
creo, si he entendido bien, que A PARTIR DE ABRIL, vendran las peliculas en Blu-Ray con opciones en las que te podrás descargar todo lo que pone en la noticia, es decir, habrá una opcion al lado de extras en el menú principal de la pelicula que servirá para eso, creo haber entendido.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
21
Karma
2
suuupongo que estara bien...

a ver lo de descargar contenido adicional tiene buena pinta ... a ver teniendo en cuenta que me descargue el otro dia la actualizacion y no sabia que traeria ... me parece bien :palmas:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Acabo de instalar la nueva version no se ve mucho aprentemente pero bueno. Una cosa a alguien le pasa que cuando se conecta empiezan a salir todos los nombres de los que estan conectados, antes de la actualizacion no me pasaba.
Y por arte de magia hoy voy a ver que tal tengo la conexion en la PS3 (uso inalambrico) y pone que tengo nat2 que desde que tengo internet puesto que es desde hace bastante no lo habia tenido, a podido ser por la actualizacion?¿ no lo creo, pero mejor :).
Venga saludos.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
11
Karma
4
acabo de instalarlo y tiene buena pinta lo unico que la peli de 300 me parece que no tiene na pa descargar.
 
Superior