livebox2 de orange

Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
valencia
primero perdonar si este post no va aquí, es que lo que he leido, o es ya viejo, o el tema esta cerrado.
la cuestion es que he contratado alta velocidad de orange,( 20 mb ) con el router livebox2, y al ponerme a leer los comentarios me esta dando, MADE IN CAGEN.
vamos que todos tienen, o han tenido problemas con la conexion de la ps3.

si alguien lo ha puesto hace poco tiempo, y puede decirme como le va, se lo agradeceria, por que aun no me han traido nada y de momento estoy con mi conexion de ono,( 6mb ). y no quiero arrepentirme de cambiar, ya que aunque sea menos velocidad, me va mas o menos bien.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo conozco gente que lo tiene y no le ha dado problemas y a otros sí, cosa normal con esto de las conexiones...

Yo que tú no me preocuparía y si tienes un problema hay veintemil tutoriales de cómo hacerlo para que todo vaya bien.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
valencia
@Tamavex dijo:
Yo conozco gente que lo tiene y no le ha dado problemas y a otros sí, cosa normal con esto de las conexiones...

Yo que tú no me preocuparía y si tienes un problema hay veintemil tutoriales de cómo hacerlo para que todo vaya bien.
gracias, pero es que estoy leyendo tantas historias de la mala conexion con la ps3 que casi me estoy arrepintiendo, tambien es verdad que lo que he leido es de finales del 2009 y 2010,, no se si lo habran mejorado el firware y ahora no se tendran esos problemas, pero si luego los tengo ahora que esta a punto de llegar el dark soul, me da un chungo, vamos que me cago encima.

por eso preguntaba si alguien que lo tenga de hace poco tiempo, por saber si ha sido llegar y besar el santo,( instalarlo y conectarse sin problema).

tanto esperar el skyrim y el dark soul, y que luego no pueda conectarme decentemente.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@joludu_alboraya dijo:
@Tamavex dijo:

gracias, pero es que estoy leyendo tantas historias de la mala conexion con la ps3 que casi me estoy arrepintiendo, tambien es verdad que lo que he leido es de finales del 2009 y 2010,, no se si lo habran mejorado el firware y ahora no se tendran esos problemas, pero si luego los tengo ahora que esta a punto de llegar el dark soul, me da un chungo, vamos que me cago encima.

por eso preguntaba si alguien que lo tenga de hace poco tiempo, por saber si ha sido llegar y besar el santo,( instalarlo y conectarse sin problema).

tanto esperar el skyrim y el dark soul, y que luego no pueda conectarme decentemente.
Si me entero de algo más te lo digo.

Agregame, que yo ya tengo reservada la edición coleccionista de DArk souls y el Skyrim cae fijo también.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
valencia
solucionado, en el departamento de bajas de ono me han pasado de 6mb a 30mb mas un bono para llamar a moviles desde el fijo por 5 euros mas.
 
Superior