¿LIVE de XBOX?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
este es un foro de ps3 que se hace hablando en charla sobre un servicio de xbox

charla es para otras cosas no para esto

la pagina web tiene un convenio con otra de 360 si le das click apareceras en uno de 360 para resolver este tipo de dudas

Charla: Habla de lo que quieras, cuando quieras y como quieras... así que CÁLLATE

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
si hay un foro dedicado a xbox por que lo preguntas aqui

por cierto yo no e te faltado al respeto y esas no son maneras de hablarme reportado estas

Perdon por hablarte asi, quieres un clinex? lo siento de veras. Pero me hace mucha gracia que tu si puedas meterte en lo qeu yo quiera hablar. Y no, no hay un sitio dedicado es una web a parte. Bye! :hola:

Unido
octubre 2, 2008
Vale que sea una duda que tenias sobre el live pero eso de preguntarlo en un foro de ps3 es cmo te diria tocar un poco las pelotas no me malinterpretes pero si hubieras puesto la palabralive en google habrias salido antes de tu duda y vuevo a repetir no me malinterpretes,un saludo:hola::hola:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Vaya chuleria tienes... aunque das mas risa :douh:
A ti ni te contesto.
--- [ Añadido ] -----
Vale que sea una duda que tenias sobre el live pero eso de preguntarlo en un foro de ps3 es cmo te diria tocar un poco las pelotas no me malinterpretes pero si hubieras puesto la palabralive en google habrias salido antes de tu duda y vuevo a repetir no me malinterpretes,un saludo:hola::hola:

Pero tocar las pelotas porque? esa duda en google no hubiese salido porque tb la pregunte en un foro de xbox, y nada (en esos foros tardan en contestar).

entonces lo puse aqui en charla que se puede hablar de lo que quiera compy.

Enserio no era absolutamente por nada. Son magnificas consolas las dos con sus puntos fuertes cada una.

Asi que si puedes interpretar que iba con doble sentido para nada. Es mas, me gustan mas los expclusivos de ps3, aunque tmpk tengo que dar explicaciones ya que no ice nada incorrecto. Saludos tio.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
dejen al trollete este que quiere meter owneds siendo el el owneado por su comportamiento tan infantil

yo no se por que esta web se esta dejando inundar de este tipo de gente antes tan buena que era por que era radical con comportamientos indebidos y malas palabras ya ahora todos los post tiene una mala palabra o un tipejo queriendo meter owneds creyendose el rey de la razon o el chistosete

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
dejen al trollete este que quiere meter owneds siendo el el owneado por su comportamiento tan infantil

yo no se por que esta web se esta dejando inundar de este tipo de gente antes tan buena que era por que era radical con comportamientos indebidos y malas palabras ya ahora todos los post tiene una mala palabra o un tipejo queriendo meter owneds creyendose el rey de la razon o el chistosete

Lo que tu digas compadre.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Y que lo digas, es tio se cree la po** por tener la xbox :douh::douh:

Por preguntar una duda, ahora me creo la repera por tener la xbox jajaaj. Vete a dormir que pasaron los lunis tio.

Y que cierren el tema que la duda esta resuelta y cuatro imbeciles fanboys si vienen a crear buya.

Saludetes

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
realmente es molesto este comportamiento tipo forocoches
Hey compa ya no pelees si no quieres que te baneen la vdd estoyc contigo pk hay una seccion dedicada para Xbox, Osea que si ponen una seccion de Mandos de PS3 van a hablar de Teclados para PC xD

Y tambien al otro ya no peleen pk los van a bannear:jeje:

Unido
abril 11, 2009
Por preguntar una duda, ahora me creo la repera por tener la xbox jajaaj. Vete a dormir que pasaron los lunis tio.

Y que cierren el tema que la duda esta resuelta y cuatro imbeciles fanboys si vienen a crear buya.

Saludetes

A dormir tu con los trolls que son tus acompañantes...

Unido
diciembre 2, 2008
tio no sigas metiendo follon porfavor un poco de respeto a los otros usuarios
gracias y modera tus modales si quieres insultarme hazlo pero te traera consequencias
y porfavor el resto tampoco le sigais la broma que tambien os traera consequencias asi que
PAZ en el asunto

Unido
abril 11, 2009
tio no sigas metiendo follon porfavor un poco de respeto a los otros usuarios
gracias y modera tus modales si quieres insultarme hazlo pero te traera consequencias
y porfavor el resto tampoco le sigais la broma que tambien os traera consequencias asi que
PAZ en el asunto

Me lo dices ami?

Unido
marzo 29, 2008
Charla: Habla de lo que quieras, cuando quieras y como quieras... así que CÁLLATE
Sincermamente, él no te lo a dicho de malas maneras, todo lo contrario, te a dicho que ya hay un foro de 360 para hablar del tema...y sinceramente, hay te van a resolver la duda mas rapido y mejor que aqui porque estan especializados en esa consola...asi que relajate un poco...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior