LittleBigPlanet para PS Vita ya tiene su primer parche

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
LittleBigPlanet llegará a PlayStation Vita el próximo 19 de septiembre en Europa, y el día 25 de ese mismo mes en Norteamérica, y nada más iniciemos el juego tendremos a nuestra disposición el primer parche del nuevo título de Tarsier Studios. Se trata de la actualización 1.01, tiene un peso de 35Mb y, entre otras cosas, incluye mejoras gráficas y de rendimiento, pequeños retoques y mejoras en los sistemas de premios, insignias y recompensas.

Llévate a Sackboy contigo vayas donde vayas gracias a esta versión del genial juego de plataformas ahora para PlayStation Vita. Explora esta nueva y peculiar aventura que combina las clásicas plataformas de LittleBigPlanet con innovadores minijuegos de control táctil. Descubre herramientas completamente nuevas y accesibles con las que podrás crear experiencias de juego de control táctil únicas y salta a la fama en la comunidad de LittleBigPlanet compartiendo tus obras maestras con los seguidores de PlayStation Vita a través de PlayStation Network.

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Madre mia ... ya empezamos xDDD lo tengo reservado y pasare 1 dia actualizando :(

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Se podrian meter el parche por el .... Y pinerlo ya en el discohay qe ser vago y encima cosas de graficos y del propio sistema a este paso mos van a dar un dico vacio y nos vamos a tener qe instalar el juego entero

Unido
septiembre 25, 2009
Tengo la vita,pero estoy en duda de si comprarlo o no.... me vale 33€ en amazon.es,creo que lo pillare al final...

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Que lastima que ahora quieran sacar titulos rapidos para generar las ganacias e ir reparando en el camino, sin contar que sacar DLC a medio hacer, para luego ir reparandolos nuevamente. EL nuevo mercado de las consolas a llegado

P

PCNS82

Que fue de aquellos tiempos en los que se acababan los juegos ANTES de salir a la venta?? aahhh! qui lo sá??

Superior