LittleBigPlanet estará disponible el 22 de octubre en España

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
1ro en Resivirlo, lo compraré el 21 de Octubre e inundaré de Posts sobre como es el LBP
El foro, jeje.. Preparence para una invación de Posts by Clon.n

Saludos, gracias por la Noticia ;)

Unido
abril 20, 2008
Ya hace casi dos años que se oye hablar de este juego. Y yo me pregunto?
De que va? Un arcade? Plataformas? Rol? Simulación deportiva? El primo de los Sims? Hay que rescatar alguna princesa? Se podrá salvar el mundo o dejaremos que lo salve Obama?joo
Si, ya se que se pueden crear escenarios y compartirlos por la red.
Y?
La historia? El protagonista? Los personajes secundarios?
No se, puede que me esté haciendo mayor y los juegos evolucionen pero realmente.... Este juego de que va?joo

Unido
enero 17, 2008
que bieeeen!! en dia de mi cumpleaños!! jaja, por lo que estoy viendo, videos y cosas que decis sobre el, lo mas seguro es que me lo coja.
salu2

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Muy original

Estoy jugando la beta y he de reconocer que aunque en un principio dudaba que me gustara, es todo lo contrario, original, fresco, diferente, un modo historia frenético, divertidisimo y un modo online inacabable. Lo mejor, jugar mínimo 2 a la vez, es espectacular. Lástima que la beta solo esté disponible hasta el 12 de Octubre, luego ya no me funcionará. Esta beta incluye 4 pantallas modo historia y el online donde la comunidad ha creado infinidad de nueva y originales pantallas con el editor. Lo dicho, espectacular a más no poder, con muchísimas posibilidades y puede que uno de los juegos con la vida más larga que se han creado hasta el momento. Y no penseis que es solo para niños, es mentira.

Un saludo,

NKLASS

Superior