LittleBigPlanet 3 tendrá nuevos contenidos durante los próximos días

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Steven Isbell, coordinador de la comunidad de LittleBigPlanet, destacó en el blog oficial de PlayStation los próximos contenidos que podrán encontrar en la Store de PlayStation Network los usuarios y aficionados de LittleBigPlanet 3.

Desde hoy mismo es posible acceder a un nuevo tema de la aplicación SHAREfactory para que los interesados puedan crear sus propias películas y animaciones con el título de Sumo Digital como gran protagonista, pudiendo compartir después esos vídeos con toda la comunidad.

Además, desde mañana, será posible hacerse con el Minipack de San Valentín. Este DLC estará disponible únicamente durante una semana y tendrá un precio de 2,99 euros. Ya la semana que viene, LittleBigPlanet 3 recibirá el pack Trajes del Año Nuevo Chino, que se podrá descargar de forma gratuita durante una semana.

También durante la próxima semana será posible hacerse con el DLC de trajes Criaturas Míticas, cuyo precio será de 2,99 euros y que nos permitirá vestir a Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop con diversas vestimentas basadas en animales mitológicos. LittleBigPlanet 3 está a la venta actualmente para PS3 y PS4.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Todos los años lo mismo en las mismas fechas. Este juego solo sabe sacar pack de pago y poner los 5 trajes cada año gratuitos. Pique con el 1 y el 2 pero paso completamente del 3.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Que se dejen de tanto traje y arreglen el online, que el juego va de pena.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Vaya timo de juego,lo compre para jugarlo con la cria y en 4 dias lo finiquitamos.
Aparte de los mil bugs que tiene.
Y tienen la cara de añadir niveles de pago...no me volveran a cazar.

Quien quiera un juego de plataformas le aconsejarí a el rayman,que le da un buen repaso.

Unido
junio 30, 2013
Me da pena ver como una de mis sagas favoritas se va al garete, mientras que los responsables se dedican a llenarlo de DLCS totalmente innecesarios......

Unido
septiembre 5, 2007
yo lo compre para el niño y jugar con el y el ca...... a pasado de el esta totalmente viciado al minicraf

Superior