Little Big Planet......

Unido
enero 2, 2009
Mirad veo muxos compis del foro que ponen que LBP es imprescindible k ay k tenerlo pero yo no se de k va y keria a ver si alguien me lo podria explicar...??

Gracias

Salu2

Unido
diciembre 8, 2008
pues es un plataformas con grandes graficos que lo mas destacable es que si te gusta tiene 1000000000000 escenarios y en aumento pq los usuarios debido a su gran editor hacen cada dia miles de levels para jugar online. Si no te gusta como si hacen 20 millones pero como te enganche tienes juego para rato. A mi no me convenció al principio, lo vendí por 50 euros y lo he vuelto a comprar de importacion por 17.
Saludos

Unido
abril 12, 2008
Pues es un Survival Horror, de lo mejorcito ;)
No le agas caso, no es un "survival horror" es un juego donde puedes crear niveles con los materiales, objetos, pegatinas que te dan pasandote el modo Historia.
Crear niveles es facil con los tutoriales que hay pero al principio te resultara algo raro y un pogo dificil pero luego aras obras de arte xD
Tambien tienes la opcion de jugar a otros niveles publicados por otros usuarios como tambien publicar los tuyos.
Si tienes muchas dudas alquilatelo ya que no contamos con demo :(
Saludos!

Unido
diciembre 22, 2008
a mi tmb me parecia un juego malo malo.. pero ahora lo kiero conseguirr!!! :D
pd: alguien me podria ayudar a comprar el LBP x importacion? gracias.
salu2!!

Unido
julio 27, 2008
Yo lo que he hecho ha sido alquilarmelo lo teno aqui mismo y tengo que decir que me esperaba menos pero conforme me he adptado al juego :babas: OMG jejej me a encantado!! te lo recomiendo

Saludos!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo con el respeto de todo el mundo (no me mateis) me tocó la beta y me pareció aburridísimo...es un plataformas sosete, lo único que lo salva es que los personajillos son monos...

Unido
diciembre 17, 2008
Yo lo compre y no me a terminado de convencer, he pasado algunas horas divertidas pero lo tengo cogiendo polvo.

Superior