Little Big Planet

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Hola me van a comprar little big planet y queria saber que e de hacer para que no tenga el problema de las demas personas que dicen que no pueden guardar la partida. E oido que con no bajarse la actualización el problema se soluciona pero como no estoi seguro queria una segunda opinion grácias

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
y se puede iniciar el juego sin actualizar??
ami no me da ese problema,cre que espor tener muchas fotos d partida guardadas o algo asi,el tema es que no se decirte bien por que no me pasa.
alomejor es suerte,aunque yo creo que con no salir de la partida en medio de la fase sino desde la capsula se guarda pero no se

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
No tranquilo eso del problema del guardado d las partidas me pasaba a mi y simplemente era porque habiamos jugado demasiadas partidas online y nos habian dado muchos objetos, y al darnos tantos objetos no tenia el juego capacidad para guardar las partidas los avances que habiamos hecho, asique tranquilo bajate la actualizacion y todo como con cualquier juego, pero simplemente estate atento y ve borrando objetos inutiles que te desbloqueas en algunos niveles de otras personas, un saludo y espero haberte sido de ayuda!

Unido
febrero 2, 2008
Eso sólo les pasaba a algunos users que se descargaron el pack de Metal Gear para LBP, y sólo a algunos, si no tienes el pack te aseguras de que la partida queda salvada siempre,

Superior