Resuelto Little Big Planet - Sin opción online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
32
Karma
15
Ubicación
Madrid
Hola, a ver tengo un problema con el LBP y me está estresando porque no consigo solucionarlo; el caso es que el juego va bien pero no me sale la opción de jugar online por más que pruebo. El psn me va perfectamente y con los demás juegos la opción online me funciona siempre asique es algo de este juego.

El caso es que tengo una cuenta antigua y probé ahí, y si que me funciona el online ahí, entonces... ¿alguien sabría decirme cual es el problema?

Probé a desinstalarlo en "Herramientas de datos de juego" pero solo se me borro los avances que hice en el juego pero no se desinstaló.

Bueno gracias de antemano. Saludos.
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
32
Karma
15
Ubicación
Madrid
Ö Probaré a ver, estuve pensando que podría ser eso pero me dijeron que no... que eso daba igual x__x

De que lo pasé comento si ya me funciona. GRACIAS! =D
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@Helyxx dijo:
tenes que pasar el primer mundo para que se active la opcion online.... creo que es eso
tiens toda la razon a mi me paso lo mismo que ha este chico hehe, la cuestion es que yo tube el juego en blue ray que me lo dejo un amigo poco despues de haber salido a la venta y calro no me acordaba que como tu bien dices que necesitas pasarte el primer mundo para que se active la luna y el online :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior