Little Big Planet - preguntas y consulta >,<

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Se que hay muchisimos temas como este >,< siento abrir uno nuevo de veras, pero viendo que se acerca navidad, bueno, santa claus y eso y pensaba pillarme el LBP me gustaria que me aclaraseis algunas dudas, aqui van haber si me podeis ayudar muchas gracias de antemano =3

Bueno mis preguntas son:
¿En LBP se pueden jugar 2 o mas (lo brillante seria 4 xD) en una misma consola?
¿Los niveles creados puedes jugarlos sin colgarlos, quiero decir tu en tu consola solo o en el caso que la primera pregunta fuera afirmativa con amigos :S?
¿Si la anterior pregunta la respuesta es positiva, los niveles estos creados por ejemplo que se han retirado por copyright, yo podria crear un nivel parecido al de un juego y jugarlo sin publicarlo sin que pasara nada >,<?

Y por ultimo me gustaria que me explicarais como va el online mas o menos ^^.

Muchisimas gracias a los que me ayudeis =3
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues todas las respuestas son si y lo de como va el online pues hay veces q tiene lag .... pero x lo general va bastante bien ..saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
¿En LBP se pueden jugar 2 o mas (lo brillante seria 4 xD) en una misma consola?
SI , Pueden jugar 4


¿Los niveles creados puedes jugarlos sin colgarlos, quiero decir tu en tu consola solo o en el caso que la primera pregunta fuera afirmativa con amigos
SI


¿Si la anterior pregunta la respuesta es positiva, los niveles estos creados por ejemplo que se han retirado por copyright, yo podria crear un nivel parecido al de un juego y jugarlo sin publicarlo sin que pasara nada >,<?
No pasaria nada


------
Pues va bien el online , sobre todo si juegas con españoles
 
Superior