Little Big Planet celebra Halloween como el resto del mundo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La noche de Halloween es muy especial para algunos. La frontera entre la vida y la muerte se desdibuja y los espíritus, o más bien aquellos a los que le gusta disfrazarse de ellos, vagan por el mundo. Pero, ¿qué es, qué es? Hay luces de color... en una de las sagas más queridas por los fans.

La saga Little Big Planet no iba a ser menos que el resto del mundo, así que Sackboy también celebrará las festividad con, ni más ni menos, que la aparición estelar de Jack Skellington, el Rey Calabaza.

Desde Ciudad de Halloween llega éste pack de contenido descargable para crear niveles que incluye 5 objetos, 8 materiales, 13 decoraciones, 100 pegatinas, 1 pista de música, 1 objeto de sonido y 1 fondo, para poder crear nuestras propias escenas.

Por supuesto, también podremos vestirnos como algunos de nuestros personajes favoritos de la película, como Oogie Boogie o el propio Jack Skellington.

El pack de contenido descargable de Pesadilla Antes de Navidad llegará la próxima semana a PSN y será compatible tanto con Little Big Planet 2 como con Little Big Planet PS Vita.

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr no se sabe precio por un casual no?? pinta bien pero no para soltar un pastizal
No lo he puesto porque no he visto el precio en €, pero son $4.99, así que imagino que hagan la típica conversión directa. No sé el precio normal de estos packs en LBP, pero imagino que el mismo que el que tengan de forma habitual en la europea.

No soy de LBP, pero tengo que decir que me encanta Jack Skelleton XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No lo he puesto porque no he visto el precio en €, pero son $4.99, así que imagino que hagan la típica conversión directa. No sé el precio normal de estos packs en LBP, pero imagino que el mismo que el que tengan de forma habitual en la europea.

No soy de LBP, pero tengo que decir que me encanta Jack Skelleton XXXD
En realidad es Jack Skellington XXXD no lo digo por el comentario, si no porque en la noticia aparece "Skelleton".

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En realidad es Jack Skellington XXXD no lo digo por el comentario, si no porque en la noticia aparece "Skelleton".
¿Pero la traducción aquí no llegó como Skeleton? Al menos yo creo recordar que cuando la ví hace ya su tiempo, lo llamaban Skeleton, ¿en las reediciones le han vuelto a poner el original? Yo por si acaso cambio la noticia y pongo el original entonces XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
¿Pero la traducción aquí no llegó como Skeleton? Al menos yo creo recordar que cuando la ví hace ya su tiempo, lo llamaban Skeleton, ¿en las reediciones le han vuelto a poner el original? Yo por si acaso cambio la noticia y pongo el original entonces XXXD
He ido a asegurarme y tanto en la película como en el blu-ray está escrito Skellington, ahora bien a saber si pronunciaban "esqueleton" XXXD

Superior