Little Big PLanet ayuda porfavor

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Hola foreros, mi problema es de un trofeo del LBP que es el creador experto, pues yo e hecho todos los tutoriales pero todos, no se escapa uno, y no me dan el dichoso, trofeo alguien me puede decir que hago mal?Gracias de antemano.

Salu2:hola:

Unido
diciembre 19, 2007
pues haztelos todos otra vez o algo porque ya no se puede que sea un fallo o algo aver si alguien te dice algo mas. Yo lo consegui sin ningun problema.

saludos

Unido
mayo 15, 2008
a mi me pasa lo mismo y una vez hechos ya no puedes volver ha hacerlos creo porque se desactiva el icono de tutorial.

Unido
septiembre 15, 2008
yo tube el mismo problema mi solucion fue empesarlo denuevo el juego (guardas tu save game para q no pierdas tus datos) y hacer los tutoriales.. sin sartalrte ninguno y ps despues de eso me salio ahi q abia ganado el trofeo... y no vi ningun video solo pase los tutoriales.

a tambien tienes q pasar los tutoriales de los objetos es desir ay objetos q tienen este signo a un lado ? creo q es es bueno ps una ves que pasan todos esos tutoriales te los dan bueno asi consegui el trofeo...

saludos espero aberme explicado bien y ayudado
bye

Unido
diciembre 26, 2007
cuando eliges un perno( por ejemplo) creo que era el ::[cuadrado]:: y en opciones te sale repetir el tutorial o hacer el tutorial ya que en algunas no salta directo al tutorial y mira todos los objetos

Superior