Little Big Planet Agua, sabeis algo?

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Creo que esta en beta, pero no se sabe ni cuando, ni si va a ser gratis.

Unido
enero 25, 2008
Si es una actualizacion en la que habra (supongo) un nuvo tipo de material que es el agua xD. Esta en fase beta y no hay ni fecha ni precio.
Saludos

Unido
septiembre 28, 2009
No creo q el agua vaya a costar dinero por que todas las cosas de lbp de pago son muy caras y no creo q tengan el suficiente MORRO como pa pone el agua de pago y el agua se desia q saldria el 25 de septiempre y ya van dos semanas de retraso , Q SE ACLAREN LOS DE Mm ANTES DE DESIR LA FECHA -_-

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
lo van a sacar para navidad y creo que sera de pago a gastarse los €€€€€€€€€€€

Unido
marzo 7, 2009
Me imagino que lo sacaran ya pronto pero lo de gratis lo dudaria mucho ya que en Lbp hasta pegatinas o musica nueva hay que pagarlo ,asi que un material nuevo con la que tendra mas tiron ,yo apostaria por que tendremos que pagarlo

Unido
septiembre 20, 2009
El pack a parte de traer agua como elemento adicional traerá unas gafas de bucear que permitiran a tu Sackboy permanecer debajo del agua por tiempo indefinido y supongo que será de pago.
Saludos.

Unido
octubre 13, 2009
Si lo mas seguro es que si!
Creo que estan haciendo tanto pack de LBP
Para conseguir fondos para LBP 2
eso es una chorrada,saldrian perdiendo,la gente sige jugando todavia al little big planet "1",y sige creando sin aburrirse,ademas de sacar packs para mas entretenimiento,ademas acaban de sacar el de la psp y el little big planet edicion del año (en otros paises)

Unido
septiembre 16, 2009
Si ya habia escuchado un rumor parecido pero no habia podido confirmarlo, creo que este va a ser un pack de niveles que implica agua y si lo mas seguro es que cuesten $$$$$$$$ pasta:buf:, y pues yo considero que seria muy presipitado sacar una segunda parte cuando hay un monton de material descargable entre pegatinas, trajes y demas, aparte de que como ya mencionaron sacaron o van a sacar el de psp y hay una edicion Game Of The Year que contiene lo de 30 dolares (creo que son dolares:buf:) para realizar descargas y aparte contiene 18 niveles extra que fueron los mejores creados por otros usuarios asi que yo creo que no convendria que sacaran un 2 cuando al 1 todavia no lo terminan de exprimirXDXDXDXD, pero todo es posible.
saludos:hola::victoria:

Unido
octubre 13, 2009
si la verdad esk sacar little big planet 2 no tendria sentido ahora,con la cantida de descargables,y mas k va a aver

Superior