Little Big Planet a 19,95 € en GAME! (solo compra por WEB)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2007
Hace mucho que se puede conseguir por ese precio en otras tiendas, eso si, la versión UK. De todos modos es una buena compra, el contenido adicional de la versión GOTY no es una gran cosa para justificar el elevado precio.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
si, pero como bien pone es TEMPORALMENTE ;)
Tranquilo neng que ya lo he dicho yo que se leer... y que sea temporalmente no tiene nada que ver por si lo sabias....:D

Porque hay juegos que a puesto temporalmente y sabes que? no han vuelto a venderlos:cunao:

PD: pero este seguro que si traeran pero tranquilo que se leer

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Tranquilo neng que ya lo he dicho yo que se leer... y que sea temporalmente no tiene nada que ver por si lo sabias....:D

Porque hay juegos que a puesto temporalmente y sabes que? no han vuelto a venderlos:cunao:

PD: pero este seguro que si traeran pero tranquilo que se leer
pero este si que se volverá a vender ya que va a salir la expansión del AGUA :hola:

Unido
marzo 22, 2009
yo lo he visto en GAME a 15 euros de segunda mano, tenian como 20 o 30 disponibles de ese juego, me dio un poco de mala espina ver que tanta gente se ha desecho de él pero a 15 euros decidi darle una oportunidad y me parece un buen juego, para 70 euros no, pero x 15 es un buen entretenimiento mientras salen otros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior