littet big planet 2 retrasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Se venía rumoreando ya desde hace algunos días, y aunque desde Sony lo tildaban de simple especulación, hace escasos momentos los estudios Media Molecule acaban de confirmar de forma oficial que LittleBigPlanet 2 se retrasa hasta el mes de enero de 2011 (su fecha inicialmente prevista era noviembre de este año). La razón dada por sus creadores es que necesitan de un tiempo extra para poder hacer la mejor experiencia posible y no lanzar el juego "a medias". Piden disculpas a los fans y a los usuarios de PlayStation 3, añaden que ellos están también disgustados por no haber podido cumplir los plazos, pero concluyen con que este retraso es algo necesario para que su trabajo pueda brillar como se merece y conseguir la mejor experiencia de juego posible.

FUENTE: http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/57473/oficial-littlebigplanet-2-retraso-enero-2011-videojuego.html

Unido
enero 19, 2007
Ya esta puesto en el hilo oficial del juego, de todas formas gracias por la info, la verdad es que ha sido un palo por lo menos para mi que yo ya le tenia unas ganas terribles y ahora esperar asta enero se me va a hacer eterno, pero bueno

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
no me fíjado en el HILO OFICIAL,de todas formas pienso que aki se enterara mas gente,no todo el mundo se mete el los hilos oficiales ¿no cres?

Yo e mirado y como nadie lo había puesto en ningún POST por eso lo expongo aquí,pero si lo quieren cerrar q lo cierren.
Aunq se enterara mas gente de esta forma pienso.

Yo tenía pensado relalarselo ala novia y a poder ser la E.E si saliera aquí en España (la que sale el muñeco) pero por lo q veo habrá q esperar

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior