Littel big planet Dragon ball

Unido
junio 15, 2008
He arreglado unas cosillas,no puedo subir imagenes del juego, xq aun no e posteado 50 mensajes y no me deja.
si kereis ver las fotos, pongo el enlace, si es spam kitarmelo.

hiboox.es/go/imagenes/dibujos/cielo,5113ab0955b732102b4cf3f377e6faca.jpg.html

hiboox.es/go/imagenes/dibujos/kahiosama,d4a9b56f71cece27b652f3d751809594.jpg.html

hiboox.es/go/imagenes/dibujos/isla,6673002a187046352a94dd7a62ffb43c.jpg.html

hiboox.es/go/imagenes/dibujos/goku-casa,df4f644e15d73ae2a75da80e77eb954c.jpg.html
Tranqui que las pongo yo, dentro del Spoiler que son muy grandes:

Unido
marzo 12, 2008
no puedo ver los links de las fotos.no tengo el juego pero quiero vr como te ha quedado este nivel.
ok gracias por ponerlas. se ven u poco mal pero parece un nivel currado!
un sañudo

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
La PS Eye ayuda muchisimo a la hora de crear niveles.

Espero con ansias la actualizacion del LBP que permita subir fotos del disco duro para poder usarlas, porque tengo un nivel tremendo en mente, pero imposible sin subir fotos xD

Saludos.

Unido
junio 8, 2008
de verdad no encuentro la bola nº 4. estoy bastante jodio. aunque el nivel de momento esta muy bien. y es bastante ingenioso. nadie me ayuda a descubrirlo mas?

Unido
diciembre 28, 2007
La PS Eye ayuda muchisimo a la hora de crear niveles.

Espero con ansias la actualizacion del LBP que permita subir fotos del disco duro para poder usarlas, porque tengo un nivel tremendo en mente, pero imposible sin subir fotos xD
Es verdad que ayuda muxo, pero ya tengo la de la play 2, supongo q con la de la 3 se vera muxo mejor, de todas formas aber si sacan pronto lo de las imagenes del disco duro

Otra cosa, puede que te lo cierren por derechos de autor, ya han cerrado bastantes.
lo pense despues de hacerlo, pero 1 vez hecho lo subi, si me lo borran me jodera muxo, pero q le voy a hacer, de todas formas hay muxos niveles parecido, de dragon ball,de los simpsons ...y por ahora no los han borrado

Unido
octubre 16, 2007
hombre si se llama dragon ball o esta incluido en el nombre tienes muchas papeletas para que te lo cierren... para estas cosas es mejor cambiarle alguna letrita al nombre, ya que por una letra no inclumples lo del copyright

Unido
junio 2, 2008
Buah!!! Impresionante nano!!! Me he divertido mucho jugándolo; he gastado todo el tiempo buscando las bolas, pero al final las he encontrado todas (malditos escondrijos... jajaja).

Felicidades por este gran nivel. Ya está entre mis adorados...

Unido
diciembre 28, 2007
hombre si se llama dragon ball o esta incluido en el nombre tienes muchas papeletas para que te lo cierren... para estas cosas es mejor cambiarle alguna letrita al nombre, ya que por una letra no inclumples lo del copyright
Se llama Dragon ball Sackgoku, de todas formas hay muxos q se llaman solo dragon ball y aun siguen ay, pero gracias por advertirme.

Respecto al nivel de Namek, ya lo empece a hacer ayer, la historia va a ser 1 poco inventada, xq creo q metere a celula y buu en namek, jeje. pero tengo ideas mu wapas, aber si tengo tiempo y lo termino.

Superior