Listado de próximas canciones disponibles en Singstore para PS3

Unido
octubre 6, 2007
Ya se conoce el listado de canciones que el próximo miércoles 6 de febrero estará disponible para descarga.

Hace escasos momentos el foro oficial de la comunidad playstation a través de uno de sus coordinadores ha hecho publico el siguiente listado de temas:

En Inglés:

Bryan Ferry “Let's Stick Together”
Doves “Black And White Town”
Editors “Munich”
Marillion “Incommunicado”
MC Hammer “U Can't Touch This”
UB40 “Red Red Wine”
Whitney Houston “The Greatest Love Of All”

En Alemán:

Wir Sind Helden “Nur ein Wort”
Wir Sind Helden “Von hier an blind”
Wir Sind Helden “Denkmal”

En Castellano:

Amistades Peligrosas “Estoy Por Ti”
Ejecutivos Agresivos “Mari Pili”
Gabinete Caligari “La Culpa Fue Del Cha-Cha-Cha”
Loquillo Y Trogloditas “Cadillac Solitario”
Los Ronaldos “Adiós papa”

El mismo 6 de febrero sabremos cuando estará disponible la siguiente actualización.

Fuente: community.eu.playstation

Unido
agosto 22, 2007
Un poco toñiguel la actualizacion,no?? No va a tener mas canciones?? Pues creo ke pocas canciones me voy a descargar como sigan asi

Unido
agosto 20, 2007
Actualización cutrecilla

Yo no tengo el singstar, ni lo voy a tener, pero da igual.
Me parece que deberían molestarse un poco más en poner contenido decente, sobretodo cuando están cobrando por él.

Unido
noviembre 13, 2007
Una pregunta, alguien sabe cuando sacarán los micros inalambricos que dijeron sacarian?

Unido
noviembre 4, 2007
esto es un insulto y una falta de respeto al usuario, pero que co..ones es esto. mis padres se pondran muy contentos con esta actualizacion,jeje

Unido
agosto 13, 2007
Joder!! Estan un poquito antiquados, no? XDXD. Es que aun no esta una española que no sea de antes del año 2000 todas son viejas!!!

Unido
abril 24, 2007
Joder!! Estan un poquito antiquados, no? XDXD. Es que aun no esta una española que no sea de antes del año 2000 todas son viejas!!!
jajajaja, eso es porque los potenciales compradores de este juego, sulen ser mayores de 25 años, por eso nos ponen estas canciones XDXDXD

Gabinete Caligari “La Culpa Fue Del Cha-Cha-Cha”
Loquillo Y Trogloditas “Cadillac Solitario”
Los Ronaldos “Adiós papa”

Unido
marzo 20, 2007
como sigan asi me veo cantando canciones de Joselito, Manolo Escobar etc jajajaja.

Unido
noviembre 21, 2007
Una autentica estafa que te compres el singstar creyendo como dijeron que tendrias nosecuantascientas de canciones disponibles al vez del lanzamiento y ni como minimo estan todas las de los singstar de PS2 (que esas ya tiene los derechos imagino), en definitiva son unos cutres y nos toman el pelo, aun tengo esperanza que lo saquen en EEUU, alguine sabe opara cuando?

Superior