Lista trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2010
Es un platino facil, aunque hay trofeos que para ser de bronce son un poco pesados, hay ansia de pillarlo.

Unido
mayo 16, 2009
es un platino mas o menos facil en todo caso tengo la duda del campeonato en dificil, por que no se la dificultad del juego

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
me suscribo, el platino sera chupado, lo veo mucho mas facil que el de dirt2 y ese ya era facil...XD

Unido
agosto 15, 2009
tengo una duda con este juego,en las imagenes tanto del hilo oficial de este foro como en la pagina de game viene la imagen de un brawn gp coche del 2009 sin embargo me habian dicho que serian los coches y pilotos de este año,¿cuales seran al final?espero que los de este año sino paso de cogerlo,y si es asi no se porque viene la imagen de ese coche

Unido
febrero 14, 2010
tengo volante ( mi primer volante en mi vida) Logitrech DRiving Force GT.... muyy barato por cierto, para ser el 3 mejor de mundo, y costar mas de 160 euros en tiendas... yo por 97 euros

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
tengo una duda con este juego,en las imagenes tanto del hilo oficial de este foro como en la pagina de game viene la imagen de un brawn gp coche del 2009 sin embargo me habian dicho que serian los coches y pilotos de este año,¿cuales seran al final?espero que los de este año sino paso de cogerlo,y si es asi no se porque viene la imagen de ese coche
seran los monoplazas de la temporada actual, 2010, si ves algunos videos abajo pone que los coches seran de este año, pero que en el video son del 2009 a causa de que no tenian tiempo para cambiarlos al sacar los videos.

Unido
noviembre 4, 2009
agragarme los que querais diciendo tema formula 1 y asi nos picaremos a este juegazo que soy uno como vosotros que estoy deseando que llegue ya el dia 24............solo 10 dias queda y se hace eternoooooooooooo

Unido
octubre 14, 2009
Me suscribo, acabo de pillarme el juego y aun no me ha dado tiempo ni a ponerlo, si hay algun compi interesado en echarse unas partidas online que me de un toque. Betico te lo has pillado ya?

Unido
febrero 27, 2009
alguien puede confirmar el trofeo de modo experto¿? dar datos y eso... esque si me tengo q pasar la temporada con marchas manuales lo veo bastante chungo....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior