Truchado
Truchado
necesito ganar 27 partidas sofa vs sofa y platino nuevo XD
jajajajaja ya son 25 y bajando :chocala:platino no truchado, PLATINAZOO, porque este platino es largisiiiiiiimoooo
lo siento, peor no entiendo el mensaje....:douh:jajajajaja ya son 25 y bajando :chocala:
Pues suerte k no te has sakado el del final fantasy xiii.... xk ese si k es largo....necesito ganar 27 partidas sofa vs sofa y platino nuevo XD
Hombre.... te divierte mucho mas con amigos....Y si lo haces solo es para ejercitar un poco la mente y ponerte a prueba para a ver que sacas...xDEste juego tiene la pinta de ser muy divertido. ¿Lo es?
claro si todavia no he sido capaz de acabar con baldanders en oerba , weno ya me quedan solo 21 pa el platino , jo que largo se me esta haciendo estoPues suerte k no te has sakado el del final fantasy xiii.... xk ese si k es largo....
enhorabuena tio, es el platino de la paciencia XDAl fin tengo el platino!!!! xd
felcidades crakkk!!!!!!!1Al fin tengo el platino!!!! xd
Yo cuando me saqué el platino encontraba siempre gente a partir de las 00.00h, hasta las 4.00h aprox.hola busco alguien que me ayude a conseguir los trofeos sofá contra sofá, que cuesta mucho encontrar gente. mi id es: hektorstboi
agregame a mi si quieres , si puedes hacerlo en my buzz pero lo mejor es elegir un canal qe se te de bien asi lo saque yoA ok, gracias. Igualmente no me vendria mal alguien, que tambien necesite hacerlo porque los que juegan son bastante buenos... xDD
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, el de los 0,5 seg. se puede hacer en MyBuzz ??