[Lista] Trofeos de Buzz: El multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Al finn tengo el trofeo de ganar 50 XDD, pa el platino solo me faltan los sociables (los primeros de todos), alguien sabe alguna forma de hacerlos rapido? o te los tienes que tragar todos enteros?

Unido
febrero 14, 2010
Al finn tengo el trofeo de ganar 50 XDD, pa el platino solo me faltan los sociables (los primeros de todos), alguien sabe alguna forma de hacerlos rapido? o te los tienes que tragar todos enteros?
todos y cada uno de enteros

yo, como me hacia unas buenas viciadas con los kolegas, ya tenia unas 30 partidas, y luego las 20 que me qeudaban las hubiera echo tambien con ellos, pero yo tenia prisaXDXD, asi que las hize solo.

Lo que hacia, es que, yo enchufaba la tele, ponia el juego, ponia la partidas, ESCOJIA EL TEMA, y luego me ponia a azer faena del instiutuo, solo hace falta escojer el tema y ya esta...

nose...

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Yo tengo 23 victorias, alguien quiere sacarse los online conmigo????

Si me agrega alguien que ponga quien es y para que es!

Unido
noviembre 1, 2007
ola tengo unas dudas:

alguien kiere ayudarme cn los trofeos online?
para los trofeos de multijugador tienen k ser partidas completas o vale que lo aga en el mybuzz???

ire poniendo mas si me contestais a estas :p

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
[para los trofeos de multijugador tienen k ser partidas completas o vale que lo aga en el mybuzz???
/QUOTE]

Los trofeos online deben acabar la partida sino no cuentan al igual que los modos individuales.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
tengo un problema con este juego , desde ayer por la tarde cada vez que quiero jugar sofa vs sofa se me desconecta la sesion pero solo me pasa con este juego , alguien sabe xque. Clark esta noche te agrego y si no me pasa nada con esta historia

Unido
febrero 14, 2010
ami lo unico k me pasa es que me tarda un monton en encontrar a alguien... agregame ami tmb y nos ayudamos
es porqeu NO HAY NADIE ONLINE!!!:douh:
--- [ Añadido ] -----
me pongo a jugar y al rato de estar jugando se me desconecta y a veces busco gente y me dice que ha habido un error y se me cierra la sesion de PSN
:babas:
Entoces sin lugar a duda, es problema de connexion...:douh::eek:

:chocala::hola:

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
es porqeu NO HAY NADIE ONLINE!!!:douh:
No, sino que al haber muy poca gente en el juego online tarda mas para intentar poner las de la misma conexion y al no encontrar lo que busca pone al que mas se parezca en conexion (host) porque e jugado ya 4 dias y e jugado con 8 y los 8 son los mismos de los 4 dias

Antes de ablar informate

Unido
febrero 14, 2010
No, sino que al haber muy poca gente en el juego online tarda mas para intentar poner las de la misma conexion y al no encontrar lo que busca pone al que mas se parezca en conexion (host) porque e jugado ya 4 dias y e jugado con 8 y los 8 son los mismos de los 4 dias

Antes de ablar informate
no es que antes de hablar informate, es que tengo el juego, y estoy aproximadamente 15 minutos y no encuentra a alguien.

Solo enconrtraba a 1 o 2 perosnas a las 00.00 hrs de la noche, y si la ganaba ya no volvia a empezar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior