yo esto tambien lo pense pero nunca lo iceUna preguntita:
¿cuando juego a multijugador Mybuzz, me cuentan las partidas para el trofeo de Multijugador y también para el de partidas Mybuzz?
¿Y cuando juego a un jugador?
supongo que si debería ser asi no¿?
ombre una partida my buzz te cuesta aproximada mente 3 minutosesque el Mybuzz me mola más, y como tengo que jugar también taitantas partidas de Mybuzz pues voy con ello primero y asi de paso compruebo si me saltan tambien los trofeos de individual y multijugador o no.....
Ya os comentaré!
Cuentan igual si las juegas solos o con amigos, pero no te cuentan para multijugador ni un jugador... almenos en lo que se refiere a mi persona :douh:como tengo que hacer las de mybuzz tambien pues voy primero a por esas y ya veo si me salta por el camino algun trofeo de multijugador o de individual.
Porque las de mybuzz cuentan igual las juegues solo o con amigos no¿?
La verdad es que es muy sencillo pero muy pesado y largo, dan ganas de no volver a jugar una vez que lo completas xDok! aclarada pues la duda......pues es una putada la verdad...
Que largo es sacarse el platino en este juego eh?!?!?!?!?
Cuando yo me lo saqué, no hace demasiado, la gente se conectaba a partir de las 0:00h.se ke a pasao un tiempecito ya desde el ultimo mensaje de este post...xo ma dao x sakar los trofeos del Buzz! y no ay ni dios online pa el sofa vs sofa xD asike si alguien kiere ke me agregue y nos lo sakamos,o si ya lo teneis me ayudais:jeje:
un saludo y graciasss
id: s2eManiaco
Agregame y nos sacamos los online .se ke a pasao un tiempecito ya desde el ultimo mensaje de este post...xo ma dao x sakar los trofeos del Buzz! y no ay ni dios online pa el sofa vs sofa xD asike si alguien kiere ke me agregue y nos lo sakamos,o si ya lo teneis me ayudais:jeje:
un saludo y graciasss
id: s2eManiaco
Agregame y nos sacamos los online .
Mi id: Jemki
pues contestando rapido, porque empieza por 300 puntos pero si tardas 3 segundo ya no te dan ni 150 puntosUna cosa, como haceis para el trofeo de conseguir 5000 puntos?, es que lo e intentando acertando todas las respuestas y me han dado 3700 o x ahi, como lo haceis vosotros? :S:buf:
ponte un canal que se te de bien y ponte en un jugadorYo el que no consigo el el oculto de responder en menos de 5segundos 3 respuestas... algun truquillo?
Es en menos de 0'5 segundos XDYo el que no consigo el el oculto de responder en menos de 5segundos 3 respuestas... algun truquillo?