[Lista] Trofeos de Buzz: El multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2010
ok dabuti pues a mi me quedan mas llevo 20 pero si me exas una manita te lo agradeceria por que me tiene este juego asta los webs

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
A mi podeis agregarme para jugar también, ya que yo solo llevo 5 y me quedan una eternidad...

... por cierto, el de ronda perfecta puede ser offline o es obligatorio en online?

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
podeis conectaros ahora alguien pa el trofeo sofa contra sofa?
A ver si puedo en 15 min y nos lo sacamos :)
--- [ Añadido ] -----
Lo siento balt, me he tenido que salir, mñn podré estar más tiempo creo, de todas formas no me han contado las partidas que hemos jugado... sigo con un 40/104... no sé por qué, alguien sabe por qué no me han contado??

Última edición:
Unido
enero 10, 2010
no pasa nada tio yo creo que ahora solo cuenta jugando normal si puedes conectate ahora y seguimos en normal que no hay ni dios por que tengo unas ganas de acabar este jodido juego

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ahora no puedo que tengo el salon ocupado, esta noche a eso de las 12.30 o antes me conecto y seguimos que hoy tengo más tiempo

Unido
febrero 14, 2010
no se por que no me dan el trofeo oculto de responder 10 correctamente seguidas
e echo:
-en una partida multijugador e cojido 2 mandos i en las ultimas 2 fases ( la de las imagenes i la de apostar ) e sumado 12 o algo asi i no me lo han dado
-e probado tambien haciendo una partida mybuzz ( que son 8 preguntas) e salido i e echo otra ( encertando las 3 primeras i sumando 11)

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
no se por que no me dan el trofeo oculto de responder 10 correctamente seguidas
e echo:
-en una partida multijugador e cojido 2 mandos i en las ultimas 2 fases ( la de las imagenes i la de apostar ) e sumado 12 o algo asi i no me lo han dado
-e probado tambien haciendo una partida mybuzz ( que son 8 preguntas) e salido i e echo otra ( encertando las 3 primeras i sumando 11)
Hazlo en partida de un sólo jugador... no te compliques...

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
no se puede elegir una categoria
Como que no? A ver... le das a Jugar a Buzz --> Jugar solo --> y te salen muchas opciones (De Todo, MyBuzz, Cine, Deportes, Música...) elige una de esas y juega varias veces hasta que aciertes 10 preguntas seguidas, no es difícil...

Unido
febrero 14, 2010
Como que no? A ver... le das a Jugar a Buzz --> Jugar solo --> y te salen muchas opciones (De Todo, MyBuzz, Cine, Deportes, Música...) elige una de esas y juega varias veces hasta que aciertes 10 preguntas seguidas, no es difícil...
perdon me ekivoke yo
yo estaba preguntando por el BUzz que sabes de tu pais i en este no te dejan elegir una categoria :douh::douh:i tampoco se puede pulsar boton PS i buscar la respuesta en google.
esto ocurre en el BUZZ el MUlticoncurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior