[Lista] Trofeos de Buzz: El multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos resolverme una duda, puede ser que el juego tenga los servers caido o cerrados, es que me falta el trofeo de sofa contra sofa y el de mybuzz y en uno no me sale gente para la partida y en el otro me dice error "server gnal".

Para que me cuente el mybuzz tiene que ser partida de la de 3 rondas o con jugar partidas de la que eliges tu las preguntas de tus amigos o lista por temas si que funciona tambien, es que si me deja jugar concurso sueltos o de la gente que tengo agregada.

Saludos

P.D. a ver si es temporal o se puede solucionar ya que sino me quedo sin plantino.

Unido
febrero 14, 2010
@garethval dijo:
Chicos resolverme una duda, puede ser que el juego tenga los servers caido o cerrados, es que me falta el trofeo de sofa contra sofa y el de mybuzz y en uno no me sale gente para la partida y en el otro me dice error "server gnal".

Para que me cuente el mybuzz tiene que ser partida de la de 3 rondas o con jugar partidas de la que eliges tu las preguntas de tus amigos o lista por temas si que funciona tambien, es que si me deja jugar concurso sueltos o de la gente que tengo agregada.

Saludos

P.D. a ver si es temporal o se puede solucionar ya que sino me quedo sin plantino.
Haber, el de mybuzz era los que son rapidisimos no ??? yo creo que saque los 50 en menos de 1 hora y 15 minutos, es decir poco mas de 1 minutos por torneo o algo asi.... y si es el que yo pienso claro que se puede hacer de los colegas, pilla uno facil y ya esta

En cuanto a sofa contra sofa, no hay gente porque es que no hay gente (buscate pareja para hacerlo, @Truchado si no esta ahora con alguien siempre esta disponible, es su juego favorito :coolface::coolface: es broma xD) pues hay dias, porque a mi me ha pasado, que estan trabajando y estan de mantenimiento y no va, pero suele pasar un par de horas y ya esta, y luego va bien, lo que pasa que no esta muerto, esta lo siguiente de muerto xD :rotonuse:

Suerte !!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@betico100% dijo:
@garethval dijo:

Haber, el de mybuzz era los que son rapidisimos no ??? yo creo que saque los 50 en menos de 1 hora y 15 minutos, es decir poco mas de 1 minutos por torneo o algo asi.... y si es el que yo pienso claro que se puede hacer de los colegas, pilla uno facil y ya esta

En cuanto a sofa contra sofa, no hay gente porque es que no hay gente (buscate pareja para hacerlo, @Truchado si no esta ahora con alguien siempre esta disponible, es su juego favorito :coolface::coolface: es broma xD) pues hay dias, porque a mi me ha pasado, que estan trabajando y estan de mantenimiento y no va, pero suele pasar un par de horas y ya esta, y luego va bien, lo que pasa que no esta muerto, esta lo siguiente de muerto xD :rotonuse:

Suerte !!
Osea que me sirbe lo de elegir de los amigos aunque solo sea una ronda y no 3 como el modo normal mYbuzz, es que ayer estaba en error y hace 5 min seguia, vere si tramquilamente me salta a base de hacer concurso de solo una ronda de los amigos, lo que tampoco me ha dejado vera hora es cuantois sofas llevo.

Saludos

P.d. Truchado gracias por la ayuda, a ver si mas tarde coincidimos y seguimos sie so a ver si te salta el logro ya.

Unido
febrero 14, 2010
@garethval dijo:
@betico100% dijo:

Osea que me sirbe lo de elegir de los amigos aunque solo sea una ronda y no 3 como el modo normal mYbuzz, es que ayer estaba en error y hace 5 min seguia, vere si tramquilamente me salta a base de hacer concurso de solo una ronda de los amigos, lo que tampoco me ha dejado vera hora es cuantois sofas llevo.

Saludos

P.d. Truchado gracias por la ayuda, a ver si mas tarde coincidimos y seguimos sie so a ver si te salta el logro ya.
es que ahora no te lo puedo asegurara 100% porque hace mucho tiempo que lo hize, preguntale a *@Truchado mismo, pero creo qeu si, yo recuerdo que juege mibuzz de estos online, pero no se para que trofeo :rotonuse:

*Perdon por mencionarte tanto tio:eek:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
XFIIIIIIIIIINNNNNNN!!!!!!!!!!! :elefante::pbj::trofeo:pLATINO AL CANTO, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO , QUE HAN SIDO MUCHOS. NO CITO A NADIE XQUE SEGURO QUE ME DEJO A ALGUIEN ASIQUE GRACIAS A TODOS XQUE YA ESTABA UN POCO DESEPERADO :chupi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿¿ Al final cuantas partidas han sido??, a mi n o creo que me quede mucho pero ya que no marca cuanta llevo sera cosa de seguir intentandolo a ver. Me alegro que al fin lo tengas.

SAludos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@garethval dijo:
¿¿ Al final cuantas partidas han sido??, a mi n o creo que me quede mucho pero ya que no marca cuanta llevo sera cosa de seguir intentandolo a ver. Me alegro que al fin lo tengas.

SAludos
pues han sido 51 xque tuve que borrar los datos que tenia de antes, si ves que no te salta los borras pero claro deberas ganar las 51 partidas. Yo en total creo que he ganado 60 por un lado y las 51 de ahora

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo tambien me apunto a sacarlo a ver si me salta ya el platino, el que me agrege cuando me vea conectado que me avise y me meto al buzz y lo hacemos, eso si apartir de mañana que hoy ando liadillo.

Saludos

Unido
febrero 7, 2009
@garethval dijo:
Yo tambien me apunto a sacarlo a ver si me salta ya el platino, el que me agrege cuando me vea conectado que me avise y me meto al buzz y lo hacemos, eso si apartir de mañana que hoy ando liadillo.

Saludos
Te digo lo mismo que en el otro post, agregame que no tengo la play aqui todavia, pero cuando este nos ponemos!

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Hola. Estoy intentando logarme en la pagina web para crear las de mybuzz, pero no me deja. Lo necesito para el trofeo Amateur Quizmaster: Crea 20 concursos Mybuzz. me dice que no esta disponible...¿ sabéis si sigue estando activo o están de mantenimiento?

Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Si alguien quiere sacarse los trofeos online que me agregue, me enviais un MP diciendome tema buzz y os agrego. Luego ya ganamos una partida cada uno y en pocos dias nos sacamos de encima los trofeos online, un saludo.

Unido
enero 15, 2011
Si alguien quiere sacarse el trofeo de sofá contra sofá, que me agregue y jugaremos una cuantas partidas por día, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior