Lista de Trofeos: God Of War III (Ingles)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
alguien sabe si una vez acabado el modo historia se puede empezar con otra dificultad conservando todo lo obtenido?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
144
Karma
27
Ubicación
México
Me he acabado el juego y el challenge of olympus y me faltan los trofeos de Sicario (el de hacer 1000 combos) Inhumano e Inestimable Recogew todas las posesiones divinas... alguien ke me pueda ayudar con el de Sicario y con el de Inestimable?? se los agradecería mucho
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,248
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
porque no esperais a que alguien ponga una guia de trofeos en español? xD que la tienen reservada y eso... o pedidsela
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Me he acabado el juego y el challenge of olympus y me faltan los trofeos de Sicario (el de hacer 1000 combos) Inhumano e Inestimable Recogew todas las posesiones divinas... alguien ke me pueda ayudar con el de Sicario y con el de Inestimable?? se los agradecería mucho
Píllate una guía en internet (hasta ahora sólo hay en inglés), o intenta importar la revista española PLAYMANÍA número 135 que trae un artículo con todo desglosado.

Incluso en youtube salen vídeos con las localizaciones más difíciles.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
'God of War III': conseguir el trofeo Sicario (combo 1.000 golpes)





‘God of War III’ cuenta con algunos de los trofeos más difíciles de PS3, y de entre ellos el que se lleva la palma es el trofeo Sicario (o Hit Man en la versión NTSC). Una locura que nos obliga a realizar un combo de 1.000 golpes para conseguir un mísero trofeo de bronce.

A continuación encontraréis varias formas de conseguir el ansiado trofeo Sicario de ‘God of War III’. Todas ellas en forma de vídeo. Como es lógico contienen spoilers, así que os aconsejo que intentéis realizar la proeza por vuestros propios méritos en la primera partida y en la segunda probéis alguna de las diferentes opciones que encontraréis a continuación.





entra para ver l0s videos : http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-iii-conseguir-el-trofeo-sicario-combo-1000-golpes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior