Lista de Trofeos de Guitar Hero: Metallica

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ya conocemos la lista completa de trofeos de Guitar Hero: Metallica, la nueva entrega de la exitosa franquicia musical de Activision. En total nos encontraremos con 51 trofeos: 37 de bronce, 12 de plata, 1 de oro y 1 de platino.

Sin más dilaciones, aquí os ofrecemos la lista:

Trofeos de Bronce


The More I See: Completa los tutoriales.
James Hetfield: Completa el modo carrera como vocalista.
Lars Ulrich: Completa el modo carrera como batería.
Kirk Hammett: Completa el modo carrera como guitarrista.
Robert Trujillo: Completa el modo carrera como bajista.
One: Completa un tema con cualquier instrumento en dificultad difícil o experto, en los modos partida rápida o carrera.
Ride the Lightning : Todos los miembros de la banda activan el "poder estrella" de manera simultánea (4 jugadores).
2 X 4:Gana una "Band Hot Streak" (4 jugadores).
The Struggle Within : Completa un tema en una banda en los modos partida rápida o carrera (4 jugadores).
The Four Horsemen : Completa un tema en el que todos los miembros de la banda toquen en nivel experto, en los modos partida rápida o carrera.
Better Than You : Gana un partida online "Pro Face-Off".
Blitzkrieg : Gana una partida online de "Banda vs Banda" (8 jugadores).
Seek & Destroy: Juega en 20 partidas online.
The Unforgiven : Gana una partida online "Face-Off"·
Reload: Descarga una canción desde GHTunes.
Hero of the Day:Completa un tema en dificultad experto en partida rápida o carrera (solo batería).
Wherever I May Roam: Completa un tema en cada lugar.
The Memory Remains : Ve un vídeo "Metallifact".
Damage Inc. : Actúa como batería.
Motorbreath: Actúa como vocalista.
Invisible Kid : Actúa como bajista.
Some Kind of Monster : Actúa como guitarrista.
Master of Puppets: Consigue la puntuación más alta en un tema tocando en una banda (4 jugadores).
Black : Gana una batalla online con el power up "Fade to Black".
The Unforgiven II : Gana una partida online "Face-Off" por 25.000 puntos o más.
The Unforgiven III : Gana una partida online "Pro Face-Off" por 25.000 puntos o más.
Cure : Recupérate de una actuación nefasta en los modos partida rápida o carrera.
Disposable Heroes: Crea un rockero personalizado.
Blackened: Crea un tatoo personalizado.
Eye of the Beholder : Crea un logo para la banda.
Fixxxer : Crea un instrumento personalizado (guitarra,batería,micro).
The House Jack Built : Completa un tema en cada lugar de "In-the-Round".
Trapped Under Ice : Completa un tema en el lugar "Ice Cave".
Stone Dead Forever: Completa un tema en el lugar "The Stone".
King Diamond : Toca como King Diamond.
Lemmy : Toca como Lemmy.
Astronomy: Acierta en cada frase estrella en el tema Orion.

Trofeos de Plata


...And Justice for All : Gana 100 estrellas en el modo carrera.
The Ecstacy of Gold : Gana 15.000 $.
Metal Militia : Consigue el 100% en un tema (4 jugadores).
Nothing Else Matters : Completa el modo carrera con una banda (2-4 jugadores).
Green Hell : Golpea cada nota verde y finaliza el tema Blood and Thunder con el indicador rock en verde.
Creeping Death : Consigue 575.000 puntos en el tema Creeping Death como guitarrista.
Dyer's Eve: Consigue 450.000 en el tema Dyer's Eve como batería.
Fight Fire with Fire : Consigue 340.000 puntos en el tema Fight Fire with Fire como bajista.
Stone Cold Crazy: Consigue 65.000 puntos en el tema Stone Cold Crazy como vocalista.
Enter Sandman : Consigue 330.000 puntos en el tema Enter Sandman como guitarrista.
Battery: Consigue 1.000.000 puntos en el tema Battery tocando en una banda (4 jugadores).
Metallica: Completa cualquier carrera en dificultad experto( como guitarra, bajo, micro, batería o con una banda).

Trofeos de Oro


Holier Than Thou : Completa el modo carrera con todos los instrumentos.

Trofeo de platino


Platinum Artist
: Consigue todos los trofeos de bronce, plata y oro de Guitar Hero Metallica.

Por último, recordar que la salida de GH: Metallica se efectuará a lo largo del próximo mes de Mayo.

Fuente: PS3Trophies
 
Última edición por un moderador:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Se sabe si hay algun desbloqueable tipo Cliff Burton, Jason Newsted o los Metallica de las giras Master Of Puppets/Live Shit Binge & Purge ???

Eso estaria genial...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Vamos, que si quieres todos los trofeos estas obligado a gastarte el paston del siglo para jugar con todos los instrumentos...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
vale y enontonces o te gasta 100 pavos en bateria o te quedas sin trofeos o si eres a quie un dios en experto no t elo haces por supuesto que el proximo sera rock band2
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Noooooooooo la regaron, yo no se cantar ni pienso comprar la bateria, no voy a poder sacar esos trofeos, maldicion, los debieron poner como opcionales o simplemente pasar el juego con bateria, de vocalista, bajista O guitarrista. Que mal, pero pues ya no se puede hacer nada.
SALUDOS
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
163
Karma
1
Ubicación
Barcelona
El trofeo de Green Hell : Golpea cada nota verde y finaliza el tema Blood and Thunder con el indicador rock en verde se puede hacer en nivel facil ? porque lo he hecho al 100 % y no me dan el trofeo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Alguien que toque la batería juega online? es que con la guitarra osy un paquete y nunca encuentro jugadores con bateria así que los trofeos del online me los veo imposibles :S dado el caso también podríamos concertar partidas para ganar trofeos mutuamente, cualquier interesado que me agrege a mi psn id XxdarthrubyxX =)
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
me gustaria saber si la guitarra del guitar hero legends of rock sirve para los demas juegos GH
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Liberty City
jaja Pues yo lo tengo 1 año justo y tengo l 99 x ciento...sdolo me falta lo de hacer 100 kon todos los instrumentos... a y el de tocar en experto + lo hice en WAR ENSEMBLE
 
Superior