Lista De Trofeos Dark Void

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
a mi me paso lo mismo con l aprietatuercas tuve k borrar los datos y empezar de nuevo a la 2ª salto l trofeo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola, un consejo importante, a mi me ha funcionado bien, el trofeo de aprietatuercas esta glicheado, para que no tengáis que borrar la partida tenéis que ampliar las armas pero solo en los polvorines que estan repartidos por el juego, no mejoréis armas cuando empecéis nivel, yo lo hice asi y me salto el trofeo. Que yo sepa el de bibliotecario no esta glicheado como dicen por aquí, yo cogi los diarios cuando me pase el modo historia, sin problemas. Empezad el juego en difícil porque es muy fácil y así solo teneis que jugarlo una vez, espero haberos ayudado.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
joder puto juego... putos gliches... no me ha saltao el de aprietatuercas seguramente xq lo he exo entre niveles y no en un polvorin... de verdad si no fuera xq me costo 12 euros el juego mataba a alguien...
--- [ Añadido ] -----
x cierto alguna mision wena pa conseguir tecnopuntos??? yo hago el capitulo 1 del episodio 3 q es facil conseguir unos 10000 puntos x cada vez q la haces....
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
joder puto juego... putos gliches... no me ha saltao el de aprietatuercas seguramente xq lo he exo entre niveles y no en un polvorin... de verdad si no fuera xq me costo 12 euros el juego mataba a alguien...
--- [ Añadido ] -----
x cierto alguna mision wena pa conseguir tecnopuntos??? yo hago el capitulo 1 del episodio 3 q es facil conseguir unos 10000 puntos x cada vez q la haces....
yo cambie el fifa street 3 y me dieron el de darkvoid hahahah
pero maldito trofeo tampoco me aparecio a mi
y era el unico q me faltaba para el platino joo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Un buen sitio para farmear puntos es el Capitulo IV del Episodio 2, antes de que se ponga en marcha el Arca, te subes en sus torretas y a matar platillos. Cuando Tesla te dice que actives los 4 motores con el arma esa eléctrica no le hagas caso y sigue matando platillos hasta que ya no salgan, después puedes repetir nivel ya que los tecnopuntos se quedan guardados.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente!
Vi este juego por 10€ y no s si comprarmelo, vale la pena el juego? esta entretenido o es lineal y aburrido?
Nose, decirme q opinais y si lo comprariais y tal, q he mirado algun foro y la peña opina pero solo habiendo jugadoa la demo y no al juego y eso como q no me vale xD

Un saludo y gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior