Lista de personajes de Naruto: TBB

Unido
abril 21, 2013
Ya sabemos cual será la plantilla de luchadores del nuevo Naruto, que se pone a la venta esta misma semana:

Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha
Sakura Haruno
Kakashi Hayate
Haku
Neji Hyuga
Kiba Inuzuka
Shikamaru Nara
Choji Akimichi
Rock Lee
Orochimaru
Kabuto Yakushi
Jiraiya
Tsunade
Hiruzen Sarutobi
Kisame Hoshigaki
Zabuza Momochi
Itachi Uchiha
Temari
Gaara
Jirobo
Tayuya
Sakon/Ukon
Kidomaru
Kimimaro Kaguya

Extras
Naruto Kyubi
Sasuke CS lvl 2
Naruto Traje Verde
Sasuke Traje negro(Examen chunnin)
Itachi Ambu
En total aparecen 30, y yo no descarto que saquen más personajes con el tiempo como ya hicieron con la primera parte, más que nada porque así a simple vista echo en falta a Hinata, si bien es cierto que entre los capítulos que corresponde a The Broken Bond (del 80 al 135) no tiene ningún protagonismo.

Os dejo con el trailer de lanzamiento, que no recomiendo que lo vean los usuarios que no hayan visto todos los capis hasta el 135, sino us spoilaréis que da gusto:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Yo con Haku, Kimimaro y con Itachi ya soy feliz n_n xDDD la verdad es que me gusta el plantel de personajes que va a tener el juego. Tengo ganas de probarlo.

Unido
abril 21, 2013
Me jode que con la tecnología que corre por estos tiempo le hayan dado a los personajes del juego tanto realismo expresivo como el de una caja de cartón.

Unido
abril 21, 2013
Ya falta poco, pero es verdad que faltan dos o tres personajes mas que podrían haber incluido.

Unido
abril 21, 2013
Ubisoft comentó que quería poner a los personajes que de alguna forma tenían algo de protagonismo en el anime hasta el capítulo que abarca el videojuego. Es cierto que, por ejemplo, Hinata, no tiene ningún combate del 80 al 135 (de hecho ni siquiera recuerdo que hiciera acto de aparición en ese intervalo de capítulos).

Desde luego la plantilla la veo bastante bien, pero sigo pensando que más adelante podrían sacar más personajes, aunque fuera por petición popular XD.

Unido
abril 21, 2013
Lo que deberían hacer es separar lo que es el modo historia y los combates, tanto vs cpu como online y ahí meter más personajes independientemente de si estan o no en el hilo argumental. Así todo el mundo que le guste Naruto quedaría contento.

Unido
abril 21, 2013
Lo que deberían hacer es separar lo que es el modo historia y los combates, tanto vs cpu como online y ahí meter más personajes independientemente de si estan o no en el hilo argumental. Así todo el mundo que le guste Naruto quedaría contento.
Pues me parece un gran apaño tu idea, estaría de lujo que lo hicieran así, el Modo Historia con los personajes que van saliendo en los sucesivos capítulos del anime y el Modo VS con una plantilla basta de todos los personajes que hayan ido saliendo hasta el capítulo 135, independientemente de que tengan protagonismo o no.

Unido
abril 21, 2013
Ya sabemos cual será la plantilla de luchadores del nuevo Naruto, que se pone a la venta esta misma semana:

En total aparecen 30, y yo no descarto que saquen más personajes con el tiempo como ya hicieron con la primera parte, más que nada porque así a simple vista echo en falta a Hinata, si bien es cierto que entre los capítulos que corresponde a The Broken Bond (del 80 al 135) no tiene ningún protagonismo.

Os dejo con el trailer de lanzamiento, que no recomiendo que lo vean los usuarios que no hayan visto todos los capis hasta el 135, sino us spoilaréis que da gusto:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
El Sasuke Traje negro(Examen chunnin) como se desbloquea?
si me lo dijeses estaria muy agradecido ^^

Unido
abril 21, 2013
El Sasuke Traje negro(Examen chunnin) como se desbloquea?
si me lo dijeses estaria muy agradecido ^^
Yo lo he desbloqueado desde el menú principal, yendo a lo del contenido exclusivo del servidor Ubisoft. Eso si, tengo entendido que una vez se completa el modo historia del juego también se desbloquea.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo he desbloqueado desde el menú principal, yendo a lo del contenido exclusivo del servidor Ubisoft. Eso si, tengo entendido que una vez se completa el modo historia del juego también se desbloquea.
yo me lo eh pasado el modo historia y tengo todos menos ese T.T solo k en el modo historia me faltan los minijuegos esos y las modenas nada más ^^

Unido
abril 21, 2013
yo me lo eh pasado el modo historia y tengo todos menos ese T.T solo k en el modo historia me faltan los minijuegos esos y las modenas nada más ^^
Pues entonces haz como yo y desbloquéalo desde el menún principal ;).

Superior