Lista de juegos exclusivos para ps3

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Gracias por la informacion. Con estos juegos y los que se anuncien despues ya se tiene como entretenerse este 2009 jeje.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
el primer uncharted no tendra nada que ver con el among thieves no? jeje bueno la mayoria son de la store y los demas pues eso impresionantes, se nota que los mejores juegos de sony sean exclusivos(resistance, killzone, uncharted, el MAG tambien pinta muy bien, infamous... me podria hartar)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
joder que exclusividades por dios bastante mejores que las de xbox 360 , pena que FF XIII salga al final tambien en 360.este año se me va a pasar muyyy rapido
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
vaya pedazos de exclusividades que tenemos para este año 2009 señores XD. Bueno, empezaremos a lo grande dentro de un mes con KillZone 2 :)
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
espero que aun tengamos más exclusivas para ps3, aunque con killzone 2 habra tiempo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
GT5 con fecha? cuando se confirmo!, q raro...

muy bueno, ademas, me he enterado de uno nuevo, q es Cross Edge, q como Jrpg, seguro q me gustaria, asi q a ver si veo algo mas sobre el....

Por cierto, falta Disgaea 3 en la lista.
--- [ Añadido ] -----
he estado mirando un poco del Cross edge, y parece q esta guapete, un Jrpg de aventuras con unos personajes q son crossover de unos cuantos juegos, disgaea o spectral soul entre otros.

es un Rpg clasico, lucas por turnos y un estilo grafico muy definido. sin alardes tecnicos,(tanto q la verdad, ni parece de PS3) pero con un cell shading de marcadisimo estilo retro q me ha recordado muchisimo a los clasicos de Snes, pero llevados a las 3d (en los escenarios, porque lo tanto el desarrollo del juego es en 2d). y no solo por los graficos coloridos y los combates, sino tambien por el modelado de los personajes. la verdad es q me ha gustado, pero no creo q llegue a europa... ojala, si viene a precio reducido en español subtitulado, a lo mejor le doy una oportunidad.
 
Última edición:
Superior