Lista de Estafadores (CUIDADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
tengo duda de hacer el foro bueno que va lo voy a hacer por que estoy realmente enojado con "Editado por moderación" y tengo prubas un chat de texto que me dice que me va ayudar y todo

pues en si este tio no me robo dinero ni nada smplemente me estafo con trofeos que le ayudara en 30 partidas de virtua tennis 2009 y luego el a mi me ayudaba y si yo le ayude pero el nunca me ayudo y luego me ponia pretextos hasta que le dije que me ayudara y le salio una duda a un trofeo de ronda perfecta y le dije que le diria como conseguirlo despues de ayudarme y hasta se enojo por que no le dije me borro y no dudo me bloqueara por que tal vez se ofendio por que tambn me dijo que le ayudara a 200 partidos y luego el me ayudaba en 200 partidos obiamente no me crei nada y le dije que no que ya me ayudara pero nada m borro asi que pues tengo mensajes y chat de texto que lo comprueban


Lista de estafadores de laps3.com


1- Editado por moderación


si te paso algo por el estilo ponlo y lo agrego a la lista de estafadores
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
que post mas tonto sin ofender pero si te estuvieras quejando por que te robo la cuenta esta pasable pero que te enojes por que no te ayudo a conseguir un trofeo lo veo tonto y no creo que sea un estafador simplemente te utilizo y listo pero bueno a ya tu
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ponlos para evitar problemas con los estafadores de eso consiste el foro poner a todos aquellos que tengamos para que ni las moscas se paren en su ps3 pero el que mal obra mal le va asi que no m apuro pero les recomiendo bloquear a todos los que llegen a estar en la lista por que se lo han ganado a pulso
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues si para eso tambien esta el foro de quedadas online por que no hiciste un post que dijiera ayuda en trofeos y asi te evitas estos corajes yo cuando necesito ayuda asi la pido pero bueno
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Eso no es estafar... XD

estafar.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.


Es es hacertela xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Estos temas son personales y como tal debéis solucionarlo en privado, no haciendo acusaciones publicas y creando posibles discusiones si están registrados en el foro. Cerramos, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior