Lista de Del Bosque

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Diego López

Defensas:
Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Juanito, Capdevila y Piqué

Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Busquets, Silva, Xabi Alonso, Riera, Senna y Cazorla

Delanteros: Villa, Fernando Torres, Fernando Llorente y Dani Güiza


Gran selección, aunque yo hubiera llevado a Negredo por Güiza...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pues yo a güiza no lo hubiera llevado, no juega ni siquiera en su equipo, el Fenerbache
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Bueno, yo también tengo esa "duda" sobre Güiza, pero la lista está bien.
Por una parte, me hubiese gustado que fuese Raúl, ya que esta temporada está muy bien en cuanto a rendimiento, goles..., pero hay que dejar paso a los más jóvenes, que serán quienes tiren del carro en el futuro, y Raúl ya no es futuro.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
También creo que debería haber llevado a Amorebieta en el puesto de Marchena o Juanito.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Falta Raúl, bueno, para el mundial tiene que ir, aunque sea de utillero vamos.
Perdona que discrepe de tu aportación. El mejor lugar de Raul en un partido de la selección es como mucho la grada.

En cuanto a lo de Güiza... recordemos que marcó goles en la Eurocopa y que hizo un papel bastante digno en los minutos que tenía. Creo que sería injusto dejar de llevarlo así de golpe, aunque dudo mucho que siga en la selección para la Copa Confederaciones.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No está mal que lleve a Güiza. El jugador volverá a recuperar el ánimo tras ser convocado por Del Bosque.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Guiza ha marcado hoy con el Fenerbahce, pero suele ser suplente, deberia de haber llevaod a Negredo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta bien el equipo, y diego lopez se merecia ir ya a la seleccion, lo que pasa que negredo tambien se lo merece ir ya a la seleccion, tendria que estar en esa lista ....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
guiza?? XDXDXDXDXD madre mia, ya no saben a quien meter antes que a raul ...

si fuera negredo aun, pero guiza, anda ya!!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Bueno¿quien lleva para sustituir a iniesta?Sin Cesc ni Iniesta hubiera sido la oportunidad de oro de Arteta pero tambien esta lesionado

¿Llevara a Guti?xD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ei a la siguiente llevan a Raul o no ?

No creo.

De todas maneras,se crea un ambiente entorno a Raúl que es inaguantable.Recuerdo cuando fue al mundial anterior,que todos los periodistas que ahora exigen su presencia,ponían a Luis de vuelta y media por llevarle.

Si echais la vista atrás,Raúl había decrecido mucho su rendimiento en el Madrid,de repente,deja de ir y resucita en su equipo.Tal vez,jugar cuatro competiciones (contando la selección),no lo aguante,porque este tipo de jugador se vacía cada encuentro.

La lista me parece bien.Guiza es muy buen jugador.

Un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Mata suplira la baja de Iniesta

Juan Manuel Mata ha sido el hombre elegido finalmente por Vicente del Bosque para cubrir el hueco dejado por Andrés Iniesta en la selección nacional de cara al doble duelo frente a Turquía de clasificación para el Mundial 2010.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me gusta Mata. Seguro que lo hará bien y no se notará la baja del gran Andrés Iniesta.
 
Superior