Lista de circuitos Gran Turismo 5 , NUEVO! ( todavía sin confirmar al 100% )

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues parece que se han filtrado los 96 circuitos que contará el juego, no es 100 5 oficial, pero parece que si que lo es:

A LISTE DES CIRCUITS DU JEU:

Et voici Circuits Réels :

Belgique :
○ Circuit de Spa-Francorchamps
○ Circuit Zolder

Chine :
○ Circuit international de Shanghai

France :
• Circuit de la Sarthe (Le Mans)
- long avec chicanes
- long sans chicanes
○ Circuit de Nevers Magny-Cours

allemagne :
○ Hockenheimring
• Nürburgring
- Nordschleife

Italie :
○ Autodromo Nazionale Monza
○ Autodromo Enzo e Dino Ferrari (Imola)

Japon :
• Fuji Speedway
- 80's
- 90's
- configuration F
- configuration GT
• Suzuka Circuit
- GP Circuit
- Est
- Ouest
• Twin Ring Motegi
- Road Course
- East Short Course
- West Short Course
- Super Speedway
• Tsukuba Circuit

Monaco :
• Circuit de Monaco

Portugal :
○ Autódromo do Estoril

Espagne :
○ Circuito Permanente de Jerez
• Circuit Ricardo Tormo (Valencia)

UK :
○ Brands Hatch
○ Silverstone Circuit
○ Top Gear Test Track

USA :
• Daytona International Speedway
- Road Course
- Superspeedway
• Mazda Raceway Laguna Seca
○ Indianapolis Motor Speedway
- Rectangular Oval Track
- Grand Prix Road Course
• Infineon Raceway
- Sport Car Course
- Stock Car Course

Circuits imaginaires dans de vrais lieux :

Chine :
• Hong Kong

France :
• Paris, George V
• Paris, Opera

Italie :
• Citta di Aria (Assisi)
• Costa di Amalfi (Capri)

Japon :
• Tokyo, Route 246

Corée :
• Seoul

Espagne :
○ Madrid

Suisse :
• Eiger Nordwand (Kleine Scheidegg, Bern)
- Court
- Long

UK :
• London
- Court
- Long

USA :
• El Capitan (Yosemite National Park, California)
• Las Vegas Drag Strip
• New York
• Seattle

Circuits imaginaires :

• High Speed Ring
• Apricot Hill
• Autumn Ring
• Deep Forest Raceway
• Grand Valley Speedway
- East Section
- Speedway
• Midfield Raceway
• Driving Park
- Beginner Course
- Motorland
- Test Course
• Trial Mountain
• Clubman Stage Route 5
• Special Stage Route 5
• Special Stage Route 11

Circuit de Rallye dans de vrais lieux

France :
• Chamonix

Polynesie Française :
• Tahiti

Suisse :
• Alpes Suisses

USA :
• Cathedral Rocks (Yosemite National Park, California)
• Grand Canyon

Circuits de Rallye imaginaires

• Ice Arena

Ya sabéis en mi firma tenéis el hilo oficial del juego.

Fuente: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=83&thread.id=15351

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
junto con God of war III, uncharted 2 y modern warfare2 el que mas espero

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
diossss seattle? de gran turismo 2?:babas: madre de dios que orgasmo...

menuda lista, este juego no tendrá fin

Unido
noviembre 22, 2007
Mientras este el infierno verde los otros me dan igual vaya circuitazo 22km creo que eran o por hay y nunca me canso de dar vueltas ^^

Unido
marzo 16, 2009
Mientras este el Nürburgring circuito que para mi despierta mas odio-gusto ya me vale jeje. el de monaco a ver si esta mejor que el de gt4 que se me hacia bastante raro jugar ahi, no se porque.
Ahora solo que se curren un buen online para jugar a esa buena cantidad de circuitos :)

Unido
julio 26, 2007
No os ilusioneis que eso es imposible...96 circuitos jajajaj me parto....me parece una burrada seran 36 lo normal y luego con la inversa por hacen 72,pero vamos es demasiado por eso seria 96 mas la inversa 192......demasiado..estariamos hablando del juego de conduccion mas completo de la Historia para siempre....vamos imposible........

Asi que yo no me hare ilusiones que luego encima sois vosotros lo que os quejais si luego viene 48 circuitos......

Unido
noviembre 22, 2007
Que flipada, spa, silverstone, jerez, este juego cae el primer dia

Unido
enero 8, 2009
Todos estos circuitos, ya los hemos jugado (casi todos) desde el primer Gt hasta el ultimo, puede que sea verdad.(Seria una burrada de juego)POrque problema de almacenamiento no habra con la capacidad del blueray.

Unido
septiembre 30, 2008
Con esta lista de circuitos no voy a parar de pensar en el. Y para cuando decian que estaba???
Esperemos que para final de año este por aqui, aunque no se si aguantare tanto

Unido
diciembre 27, 2008
Si es verdad que va a incluir todos esos circuitos estaríamos hablando del mejor juego de conducción de la historia, y si añaden daños y cambios climatológicos e carrera ya ni te cuento.

Seguramente al final será menos de lo que nos "están vendiendo" pero este juego seguro que no defraudará:victoria:

Unido
noviembre 22, 2007
Hace unas horas un user puso esta dirección en su post:

http://www.ludoqia.com/general/avances/rumores-fiables-sobre-el-gran-turismo-5.html

Un aventajado usuario del foro de GTPlanet llamado Amar212, a su vez poseedor de otra página croata de fans del videojuego de conducción Gran Turismo de Polyphony Digital, ha filtrado de manera críptica unos cuantos detalles sobre la quinta entrega de la saga. Si bien no son oficiales, Amar212 es conocido por haber predecido elementos de anteriores Gran Turismo que posteriormente fueron confirmados, como el circuito de Nürburgring Nordschleife en el GT4 o la presencia de los Ferrari F2007 y F40 en el GT5 Prologue al haber recibido una copia antes que los demás mortales.

En su post del foro, los rumores se dividen en siete secciones. La primera habla de la fecha de lanzamiento. Éste es uno de los temas más polémicos, pues gente de Polyphony Digital hablaba de este año mientras que el propio creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, mencionó 2010. La predicción de Amar212 es ambigua, pero establece una franja temporal: entre el 1 de diciembre de 2009 y marzo de 2010. Además afirma que será un lanzamiento global.

El segundo rumor habla de la cantidad de coches y circuitos. El Gran Turismo 5 contará con más de 600 modelos y unas 96 pistas, entre las que habrá versiones modernizadas de otras anteriores. El tercero revela un detalle muy importante y es que parece que habrá un editor de circuitos con el que se podrán hacer nuevos a partir de los que ya tiene el juego.

Amar212 también dice que en el modo online participará un número de jugadores simultáneos nunca visto en el Gran Turismo (el GT5 Prologue cuenta con 16) y los jugadores podrán crear grupos y conversar entre ellos con total libertad. El quinto rumor anuncia dos versiones del Gran Turismo 5 cuando salga a la venta: una completa con todas las características pero evidentemente más cara, y otra más económica con menos contenido que posiblemente habrá que descargar pagando.

Otro rumor hace referencia a una de las noticias más comentadas y esperadas por los seguidores del Gran Turismo. Amar212 revela que habrá una versión del Gran Turismo “reducida” y que saldrá en una plataforma nueva todavía no presentada ni en el mercado. Los expertos de GTPlanet han determinado que está hablando de la PSP2, la segunda generación de la portátil de Sony.

Por último, Amar212 dice que todos los detalles que ha ido desglosando se revelarán en la edición de este año del E3 de Los Ángeles, que se celebra la primera semana de junio. Entonces se probará la fiabilidad de sus rumores, aunque la experiencia ha demostrado que Amar212 no suele fallar.
Solo con las dos frases en negrita que he puesto me estoy corr***do espero que sea verdad...

Unido
noviembre 22, 2007
y Laguna Seca???????? no creo que no la pongan, es mitica...... con esa curva cerradisima en caida, que dificil era pasar por ahi con el Viper......
tengo mono de GRAN TURISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 9, 2008
este juego va a ser una maravilla
os imaginais las carreras online en nurburgring???:amor::amor::amor::trofeo::trofeo:

Superior