Linux o ...... ¿Windows?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Tengo una duda , me podeis decir que tiene mejor Linux que WIndows ???

Esque estoy pensando en instalarme el Linux por el tema de los virus y de que es más "bonito" por lo que he visto pero no conozco nada de este sistema operativo.:douh:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
por aqui la gente te aconsejara cualquier cosa antes que microsoft XDXD, aunque linux no es cualquier cosa

Yo tengo windows por desconocimiento del resto de sistemas operativos, y por no liarla más con los ordenadores, pero sino seguro tendria otro S.O

Unido
agosto 1, 2008
Yo prefiero el Windows, ya que ay infinidad de juegos o de pogramas que no funcionan en el Linux, i yo de virus ningun problema XD, ademas si no te haces una copia de seguridad de todo, i si se te jode por algun virus pos lo formates i ya esta, tardarias una media hora. Pero vamos elijo windows i para los virus ponte en Nod32 i ya va que chutas XD

Unido
julio 26, 2006
A mí me interesaría mucho saber todo lo que tiene Linux y lo que le diferencia a Windows. Además de no tener que instalar ningún antivirus, ¿qué más?. ¿Es dificil instalarlo?.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pa mi linux es mejor que window$$$$$$ pero si quieres el pc pa jugar a juegos quedate con window$$$$ aunque algunos juegos los podras instalar en linux y demas, yo no lo uso porque uso el photoshop (aunque se puede instalar en linux pero pa mi es mas comodo en window$$$) y tambien por el steam que lo de amigos no funciona bien xD

Pero vamos que pa mi es mejor linux ;)

Para mas dudas consultar en google! xD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pa mi linux es mejor que window$$$$$$ pero si quieres el pc pa jugar a juegos quedate con window$$$$ aunque algunos juegos los podras instalar en linux y demas, yo no lo uso porque uso el photoshop (aunque se puede instalar en linux pero pa mi es mas comodo en window$$$) y tambien por el steam que lo de amigos no funciona bien xD

Pero vamos que pa mi es mejor linux ;)

Para mas dudas consultar en google! xD
Yo el linux lo quiero mas por ir por internet y algo de photshop , y al unico juego que juego es el COunter

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo te recomiendo el windows, es el más facil de usar de todos, y para jugar a los juegos y todo eso es el más recomendable
Para los juegos no lo quiero , si solo juego al Counter Strike , esque estoy harto de formatear el PC por los virus que me entrarn ( con antivirus y todo) y me va lentisimo el PC , el teclado a veces falla etc.

Unido
junio 25, 2008
Pues yo uso ubuntu (distribucion de linux) excelente distribucion para novatos que se cambian de SO, no es dificil instalarlo ademas puedes tener los dos por si acaso, en internet encontraras todo lo necesario XD

Unido
octubre 9, 2008
linux, linux, y mil veces linux antes q cualquier windows, este ultimo SO solo vale si quieres jugar al pc, o usas determinado programa que unicamente este en windows, por lo demas me quedo con linux por todo, yo he usado mucho la distro Ubuntu, y va de lujo, aunque he usado otras tb, no la uso ahora xq tengo el pc compartido, y por compatilibilidad de ciertos programas, y mira q me costo volver a windows.

Unido
mayo 15, 2008
yo uso mac y es muy sencillo usarlo, linux solo lo e probado un par de veces y es muy parecido al funcionamiento del mac. en diferencia con windows lo que se nota mucho es que se reducen los tiempos de encendido y apagado y los tiempos de carga de las aplicaciones. En cuanto a la forma de usarlo yo creo que tendras que preguntar mas especificamente tus dudas o buscar por internet en algun sitio donde expliquen el funcionamiento de linux, ponindo lo adecuado en google encontraras todo lo que necesites.

Unido
diciembre 20, 2008
Algunas distros se pueden probar antes de instalarlas (Ubuntu por ejemplo, que es la que yo uso XD).

La instalacion es grafica totalmente y terriblemente sencilla. Puedes tener los 2 sistemas (Windows y Linux) en el mismo disco duro.

Y poder usar Compiz es una gozada, te lo aseguro XDXD

Saludos y animate a probarlo XD

Unido
septiembre 16, 2008
El mejor sistema operativo es el WIndows yo no lo cambio por ningun otro,ya e probado el mac y linux y no estan al nivel.
Yo tengo un chicle en el bolsillo que es marca "Trident" es mucho mejor que los otros dos chicles que tengo en el otro bolsillo, porque estos no estan a nivel, claro si no los he podido probar a fondo, es normal decir esto, si total llevo toda la vida comiendo chicles de marca "Trident"...

En cuanto a la pregunta del tema, pues sinceramente, Linux es mucho más seguro, eso si, si no tienes un poco de idea de Sistemas Informaticos, no te lo aconsejo ya que te liaras mucho, hay que reconocer que Windows es el Sistema Operativo más sencillo, eso si, tambien el más vulnerable y malo.

Ademas con la herramienta Winw de Linux puedes ejecutar cualquier aplicacion para Windows en Linux ;)

PD: Esto deberia de ir en la seccion PC, para la proxima ya lo sabes.:cunao:

Saludos

Superior