¿LINUX en PS3?: YDL v5.0

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Linux en PS3, el rumor se acerca... YDL v5.0




Todavía no es confirmado oficialmente, si PS3 está funcionando realmente en un derivado de Linux, Linux en PS3 está haciendo estallar especulaciones cada dia mas ciertas de ser realidad

Un derivado de Linux como el OS de la base. TerraSoft está planeando realmente utilizar una distribución de Linux llamada Yellow Dog Linux portado para PLAYSTATION 3 para su proposito.

YDL v5.0 según TerraSoft llegará a estar disponible para el PS3 en noviembre.


Enlaces:
http://www.terrasoftsolutions.com/products/ydl/delivery.shtml
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ya oi hablar de que ps3 llevaria como sistema operativo el linux,no se yo como ira eso en una consola,lo que me importa es que vaya bien...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno ya era hora que digeran algo, aunque sea poco pero algo es algo :D.

Esta tarde me lo mirare bien y ya os dire que tal estara el sistema Linux que llevara la PS3 ;)

Saludo y suerte!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues de hecho en las FAQ que e leído dicen mucho de el linux preinstalado, yo pensaba que esta ya havia sido confirmado.

Pero ojala este derivado de linux funcione a la perfección, pero apoco las consolas que se han mostrado asta aurita de la ps3 tenía linux?
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
V1rtu4l dijo:
Ya oi hablar de que ps3 llevaria como sistema operativo el linux,no se yo como ira eso en una consola,lo que me importa es que vaya bien...
te recuerdo que ps3 no es solo una cosnola es mas que eso es un hibrido esta entre un pc y una consola jaja
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Antes dige que era un Rumor, ahora ya esta CONFIRMADO

Veamos las principales características de este espectacular sistema basado en la distribución Fedora Core 5:

* kernel 2.6.16
* gcc 3.4.4 y glibc 2.4
* Cell SDK 1.1
* OpenOffice.org 2.0.2
* FireFox 1.5.0 y Thunderbird 1.5.0
* Nautilus 2.1.4

Además contará con una suite con diversas aplicaciones, herramientas de desarrollo, etc.

Confirmado por Terrasoftsolutions
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Muy cool, ya lo sabíamos pero mejor, lo de FireFox es una buena noticia :D es el que mejor funciona sin lugar a dudas xD

Salu2!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno si ya esta confirmado oficialmente... Aunque si les soy sinceros para mi ya estaba confirmado desde el momento que dieron el rumor :D...

Un Saludo...
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Bueno,os voy a preguntar una cosilla sobre el firefox,que como para no abrir otro tema y como habeis hablado aqui de el,os lo dejo.
Me lo instale el otro dia,y me esta dando muchisimos problemas a la hora de navegar,vale,es mas rapido,pero la mitad de las paginas ni las encuentra,y no sale para ver los videos que colgais del you tube,ni uno.
Mi pregunta era si hay que configurarlo de alguna manera en especial para corregirle esos errores,o es que es asi por que si.
Gracias.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Habrías podido poner esto en charla, pero bueno... Yo tuve hace poco ese problema y lo que hice fue desinstalar y volver a instalar.
Y se solucionó el problema..
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno la verdad algunas paginas ni las consigue pero yo no tengo el problema con lo de YouTube... Yo recomiendo tener el firefox y el Internet Explorer, ambos instalados para poder tener una mejor y más amplia navegación ;)...

Las paginas que no abre uno las abre el otro...

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lord dijo:
Bueno la verdad algunas paginas ni las consigue pero yo no tengo el problema con lo de YouTube... Yo recomiendo tener el firefox y el Internet Explorer, ambos instalados para poder tener una mejor y más amplia navegación ;)...

Las paginas que no abre uno las abre el otro...

Un Saludo
Buena idea, yo es lo que vengo haciendo desde hace tiempo, lo que pasa es que desde que tengo el mozilla instalado, no toco el internet explorer, pero bueno, el tema es que con ps3 se vera todo, y sin problemas...eso espero...
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
yo tengo una dudilla, al tener la PS3 disco duro y tambien un sistema operativo la ps3 podra funcionar como PC?, podremos instalar cualquier programa que puede soportar el linux como...StarOffice (creo) o por ejemplo usar un raton y un teclado (usb ambos) en la ''consolilla''...:D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Fernando89CR dijo:
yo tengo una dudilla, al tener la PS3 disco duro y tambien un sistema operativo la ps3 podra funcionar como PC?, podremos instalar cualquier programa que puede soportar el linux como...StarOffice (creo) o por ejemplo usar un raton y un teclado (usb ambos) en la ''consolilla''...:D
Lo de instalar cosas, no lo se seguro, pero al igual que con la PSP, seguro que puedes instalar cosas, y a lo de usar ratones, teclados... se podra usar cualquier aparato para PC, que valla por usb.


Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
fnacker dijo:
Lo de instalar cosas, no lo se seguro, pero al igual que con la PSP, seguro que puedes instalar cosas, y a lo de usar ratones, teclados... se podra usar cualquier aparato para PC, que valla por usb.


Saludos
Esta es una de las características que más me llaman del PS3 poder usar cualquier periferico de la PC en el PS3.

Un Saludo.
 
Superior