Linea en el LCD mientras juego

Unido
septiembre 30, 2009
Bueno gente, el tema es este...

Ayer jugando Oblivion en mi BRAVIA de 32" Full HD vi que habia, en toda la pantallas, lineas que se separaban por 1 cm aprox.

No es que es una linea blanca ni nada, sino que pareciece q los pixeles se murieran y estirara la pantalla para completarlos lo q hace q se deforme la imagen...

Alguien q sepa q es eso? Si hace falta posteo una foto ya q no se explicarlo bien al problema... :S

Lo q pasa es q quiza es el juego, pero cuanod estaba viendo Watchmen en 720p me parecio ver las mismas lineas... Y no se si llamar a la garantia...

Ayuda? Desde ya Grx!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no creo ke sea de pixeles si los pixeles mueren, mueren del todo y es imposible ke la pantalla diga los relleno para ke no se noten, yo creo ke puede ser del cable hdmi ya ke a mi cuando se me jodio el cable la pantalla flipaba en colores con sus lineas y derivados XDXDXD prueba a jugar con el av si ves ke persiste el problema si puede ke sea de la tele si no es del hdmi :victoria:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
A mi me pasaba EXACTAMENTE LO MISMITO. Es un problema del cable, prueba con otro, si el problema sigue puede ser una de estas cosas:
-Que lo que se te haya jodido no sea el cable sino la entrada del cable de la consola
-Que sea el juego, prueba otro juego y si el problema sigue entonces es problema del cable
- si tienen alguna otra TV en alguna otra habitacion pon ahi la consola y prueba a ver si funciona bn.
Salu2

Unido
septiembre 30, 2009
Hola... Grx por las respuestas! Probe otros juegos y no pasa nada... En el XMB tampoco...

Por lo q parecería q el problema es del Oblivion, igual voy a cambiar el cable Componente por un HDMI haber si no pasa mas...

Unido
junio 2, 2009
a mi me pasa con el killzone y creo saber la causa es el refresh de la pantalla que es inferior a lo que pide el juego y sale la raya los Hz
no creo que sea problema de la lcd

Superior