Limpieza de pc

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno queria saber que podria hacer para tener lo mas limpio el pc, me refiero a programas que no utilizo, que borro y se quedan por el disco duro.....que no sea formatear porfavor, ya qwue tengo varios programas full y juegos instalados que me costo mucho conseguir y no me gustaria perderlos.

un saludo :hola:
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
el tuneup si necesita instalación, el ccleaner no recuerdo


el tune up solo usa lo predeterminado, no trates de usarlo como experto por que puedes borrar .dll y valio el sistema operativo, así que como menciono 5nap ten cuidado
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
no me metais miedo jajajja pero tambien sirve alguno para borrar por completo programas, archivos, etc? gracias y sorry por ser tan pesao :D
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
no me metais miedo jajajja pero tambien sirve alguno para borrar por completo programas, archivos, etc? gracias y sorry por ser tan pesao :D
si hay uno, no recuerdo el nombre, yo lo use, y te digo que no te conviene si no sabes mucho

este te borraba hasta el registro, aveces unos programas los borras pero queda algo de ellos en la pc, con este lo puedes borrar, lo malo es que se ligan con otros archivos y cuando lo borras, borras otros elementos que no son del programa que estabas borrando y te empieza a mandar errores de lectura por faltar archivos, o no te deja abirlos pues se corrompen, etc.


así que con solo el ccleaner, yo lo usaba para borrar por definitivo algo, le das clcik derecho y eliminar con ccleaner, igual en la papelera click derecho y borrar con el ccleaner, solo ten en cuenta que con este no podrás recuperar archivos despues
 
Superior