Limpiar tapiceria y asientos del coche.

Unido
febrero 21, 2008
Hola compañeros!

Vereis...esta duda va dirigida a todos aquellos que tengan un coche y más o menos lo limpien..XD

Tengo los asientos del coche muy sucios, los delanteros, y el coche en general....y estoy buscando algún producto de confianza que no sea corrosivo con los materiales, ya me entendeis...

Me gustaria darle un buen repaso, de todo el interior, sobretodo asientos y salpicadero...

He leido de productos que manchan más el asiento con zonas blancas y por eso pregunto :cunao:

La foto no se corresponde con mi coche XD​

Saludos y gracias!!

Unido
noviembre 3, 2008
A lametoneees jajajaj!! es broma..

Mira yo tengo una mancha de chocolate en el asiento de atras (mi hermano, pa' variar... sera capuyo..) y ahi la tengo xD,
me comprare fundas para los asientos, es buena idea para ''cubrir la mierda'' si se trata de algo asi, no se como lo veras, si tiene mucha mierda y quieres por ahora limpiarlo no tengo ni idea de como jaja.
Si no tienes la opcion d cubrirlo y darle otra imagen al interior, ya que estamos ;) xD!

Un saludo0o0o0

Unido
octubre 9, 2008
hay lavaderos de estos a mano, donde te hacen limpieza de los asientos y demas con productos especificos, yo tenia un par de manchas y lo lleve y te dejan la tapiceria como nueva, el precio depende de la tapiceria y de la mancha q sea, pasate y que te digan cuanto te puede costar.

un saludo

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Para mi la mejor opción es llevarlo al lavadero, ya que las tapicerías de los coches suelen ser muy desgraciadas a la hora de quitarle las manchas y la suciedad en general. Suele salir bastante caro pero para hacerlo muy de vez en cuando está bien.

Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
yo limpio los asientos del coche una vez al año con amoniaco. Cojes un cubo de fregar y lo llenas de agua, echas un chorrito de amoniaco (ojo solo un chorrito), frotas bien y dejas secar al sol (hacerlo por el verano un día que haya mucho sol dejando las puertas abiertas)

yo lo llevo haciendo así desde hace 3 años y quedan los asientos como nuevos.

antes de ponerle alimpiar los asientos te recomendaría que probases a frotar una parte del asiento que no se vea, no vaya a ser que tu tapicería no soporte lavarse así.

un saludo.

Superior