Lightning Sig

Unido
junio 7, 2009
Bueno, pues creo que mi mejor firma hasta el momento, ME HA ENCANTADO, a ver que os parece a vosotros.

Versión mejorada

Un saludo!!:cunao:

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Nose los renders no los distingo muy bien , alomejor por que as abusado del tono azul . Las firmas monocoloras suelen aburrir y hacer uqe pierda todo su trabajo.La fotn esta bien aunque quedaria mejor algo mas visible.Los efectos bien trabajados pero al tener tanta tonalidad azul , se estropea el trabajo
Vas mejorando a buen ritmo, enorabuena :victoria:

Unido
mayo 2, 2008
La verdad es que ahora a pasaod a ser una firmon , enorabuena 8.5/10 a tu firma :victoria:

Unido
abril 13, 2009
me gustó muchisimo la V2, se ve bien con el color original en el render y el azul en la firma, estupenda imaginacion y como dicen los renders no se distinguen casi.

saludos usurpio.

Unido
agosto 17, 2007
Joder, que firma mas guapa no? xDDD, me ha sorprendido, es un estilo bastante diferente al que veo por aquí, la version mejorada lleva bien puesto su nombre, está muchisimo mejor que la anterior, y es de las pocas firmas con un tamaño grande que me gustan (no se que le tengo a las firmas grandes que no me suelen gustar xD), muy muy guapa ^^

Unido
junio 23, 2008
Me encantan los efectos de la firma mejorada, sobre todo la colocación, de los efectos y la font. Te ha quedado muy bien sigue así. :)

Superior