Lightning Returns: Final Fantasy XIII se muestra en un nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Square-Enix ha publicado un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En él podemos ver cómo Lightning no sólo tendrá que enfrentarse a distintas criaturas para salvar el mundo, sino que además tendrá sus más y sus menos con antiguos aliados como puede ser el propio Snow Villiers, uno de los protagonistas de Final Fantasy XIII y que vuelve en esta entrega con un papel que parece algo mayor que el que tuvo en Final Fantasy XIII-2.

[videolpo]7112[/videolpo]

Pero eso no es todo, el vídeo también nos muestra a Sazh, con su hijo, que de nuevo vuelve a sufrir algún problema e incluso a Fang, luchando codo con codo con Lightning. Podemos también ver varios de los trajes que concederán a nuestra heroína distintas habilidades en los enfrentamientos y supondrán la base del sistema de combate de esta nueva entrega.

Además, Yuji Abe, productor de la saga, ha explicado que el juego llegará en un sólo disco, tendrá funciones de Nueva Partida+ y que no hay planes para lanzar un pack trilogía con las tres entregas.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a PS3 y supondrá el cierre a la trilogía FFXIII y llegará a territorio europeo el 14 de febrero y el 11 de febrero a USA.

Última edición:

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
El problema es que el que ahora va a ser el FFXV, iba a pertenecer a la saga XIII, se han hecho la chorra un lío, los han separado, han completado el FFXIII con un mega dlc que es el FFXIII-2, y este será otro mega dlc enmascarado en un "FFXIII-3". Se nota que el 13-2 es un spin off de calidad, pero como juego le falta historia. Porque yo al obligarme a mi mismo a conseguir el platino del XIII-"1", al final le cogi cariño a los pjs, pero el XIII-2 ya rompe el grupo y toda la historia con mamarrachadas, y el XIII-3 para mi aun rompe mas lo que quedaba del grupo como se ve, que irás un momento con uno del grupo origicnal, otro rato con otro, y asi. Si en el XIII-2 a mi me parecia soso ya que fueras en tu equipo de combate con dos protagonistas y un bicho... ahora Lightning va sola?? Lo bueno del XIII-1 fue esos gráficos bellísimos, y los pjs que eran carismáticos, pero como juego era pasillero y contaba con 4 enemigos contados de mil colores para hacer que fueran diferentes y eso me parecio mega cutre, el mismo bicho en 30 versiones distintas, el XIII-2 al revés, 2 pjs carismáticos solo, pero al contrario era muy explorable y jugable, y muchos bichos distintos, divertido, enemigo final carismático, etc. Pues del XIII-3 ya se sabe que solo tendremos un pj prota carismático, con trajes a lo FFX-2, solo nos queda esperar que como juego tenga muchos rincones secretos, sea un basto mundo que explorar, haya muchos enemigos/bichos diferentes (que en el universo FF tienen un bestiario muy digno) y que nos sorprenda al menos con la historia. Yo lo voy a comprar, puesto que al XIII le cogí cariño, el XIII-2 para mi fue mejor en cuanto a jugar y me lo pasé genial, y conseguí los dos platinos. Y también porque estoy en crisis videojueguil y no me gusta ningún juego ahora mismo y estoy sin jugar a nada. Febrero que lejos estás. ¿Qué haré hasta Febrero? De momento leerme El Hobbit xD

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
por dios cada vez pinta pero XD soy super fan desde que cayo el final fantasy 2 de la nes pero es que no hay quien aguante esta barbaridad de tener que aguantar a ligth y su grupo durante tres malos juegos

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Al menos la saga no van terriblemente a su destrucción como Resident Evil xD. Y que dure que aunque sean malos FF, pero son FF de sangre como yo digo.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Lo bueno es que con este juego cierran por fin la historia del FF XIII. Aún así, lo jugaré, claro que sí, como amante de los Final's que soy, este tiene que caer si o si, aunque no sea muy esperado por mí.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Me gusta lo que he visto, la historia a mi me pinta muy interesante y volver a jugar a todos los protas de FFXIII me parece perfecto. A ver en que termina el juego, pero es una compra casi segura para mi cuando baje de precio.

Superior