Lightning Returns: Final Fantasy XIII muestra su demo del E3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Una de las grandes apuestas de Square Enix durante los días que dure el E3 2013 será Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la nueva entrega de la popular saga que los afortunados asistentes al evento podrán disfrutar con una demo jugable.

[videolpo]6868[/videolpo]

En el vídeo que la compañía ha distribuido tenemos ocasión de descubrir nuevas secuencias de gameplay de la propuesta, que tiene previsto su lanzamiento en febrero del próximo año para PlayStation 3.

Como habéis podido comprobar, el vídeo se centra en mostrar nuevos enemigos, así como la ciudad de Yusnaan y el innovador sistema de combate que está más enfocado a la acción, según sus responsables.

Unido
noviembre 30, 2012
Cierto es que de FF no tiene nada más que el nombre pero habiendo jugado a las 2 entregas anteriores tengo ganas de ver como acaba la trilogía de Ligthning. Una pena el paso de FF en ésta generación que ya se acaba.

Salu2!

Unido
febrero 20, 2011
Cierto es que de FF no tiene nada más que el nombre pero habiendo jugado a las 2 entregas anteriores tengo ganas de ver como acaba la trilogía de Ligthning. Una pena el paso de FF en ésta generación que ya se acaba.

Salu2!
Ni siquiera tiene el nombre,ahora se llama Lightninn Returns y de coletilla Final Fantasy 13...una lastima que se hallan gastado recursos en sacar esta trilogía en vez de sacar adelante a Versus y Type-0 fuera de japón.

Última edición:

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013

Salu2!
Precisamente eso es lo que buscan...que necesites pasartelo para saber que pasa..y asi no se hacen las cosas, no puedes hacer un juego en 3 partes para ganar mas dinero, o se hace un juego completito o que se dediquen a otra cosa. que entre eso y los DLC vamos fenomenal, solo espero que no hagan lo que hicieron con el final del 13-2 que lo continuaron con un DLC XD menudo timo.

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
que mal.... cada vez me gusta menos el juego... la estetica de lolis no me va para nada, se nota que el juego esta muy dirigido para los japos

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Se supone que el video muestra el modo de juego pero no se ven los indicadores en la pantalla.

Aunque sea un "Final Plataformy" se ve interesante, he podido jugar el "Crisis Core" y el "Kingdom Hearts" de PSP y me han parecido buenos. Espero que vuelvan las invocaciones.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Me recuerda al Dirge of Cerberus, una secuela de Final Fantasy VII con una jugabilidad completamente distinta. Y a pesar de la lluvia de criticas, personalmente me gustó bastante.

por lo que a mi respecta es muy probable que caiga. Aunque los XIII han bajado el liston con respecto a las anteriores entregas, no me han disgustado y me han resultado entretenidos, así que le concederé el beneficio de la duda.

Unido
febrero 1, 2011
No sé han visto en FF XIII que han tenido que hacer tres juegos para mostrarnos lo mismo: un juego que no tiene nada que ver con FF, un planteamiento soso y un sistema de combate absurdo en la saga.
A ver si es el último de la saga de verdad y dejan de sacar secuelas de, para mí, la peor entrega de FF (contando incluso el FF X-2)

Anto92

Anto92-AMAM
Unido
agosto 23, 2012
pues para mi es un gran juego, lighning se ha convertido en uno de los mejores personajes de la saga. Ademas habrá k jugarlo antes de juzgarlo...

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Yo lo jugaré, (no digo que lo compre) ya que acabado el XIII-2 no puedo vivir con la intriga, tengo que saber que pasará y por eso lo jugaré este si o si.

Superior