Lightning Returns: Final Fantasy XIII estrena su tráiler del E3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha publicado el tráiler especial para el E3 2013 de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la nueva entrega de la saga que podremos disfrutar en PS3 el 14 de febrero del año que viene.

En el vídeo tenemos ocasión de ver varios momentos de gameplay, todo ello bien acompañado por subtítulos en español que nos ayudan a no perder detalle de lo que se dice.

[videolpo]6859[/videolpo]

Yusnaan será la ciudad principal que visitaremos con Lightning en la propuesta y veremos a viejos conocidos de la saga como Snow, con una historia y apariencia diferente a la habitual.

En esta ocasión nos enfrentaremos a nuevos enemigos, algunos de ellos colosales, aprovechando que habrá un nuevo sistema de combate más enfocado a la acción. Estaremos pendientes de nueva información sobre el título durante el inminente E3.

S

SquallStrife88

La esencia de Final Fantasy y por tanto esta saga están más que muertas ya ............. es increíble lo que ha dado lugar la desaparición de Squaresoft.

Unido
febrero 20, 2011
De nombre Final Fantasy,de genero...ni ellos lo saben pero nada que ver con los anteriores...

Unido
enero 15, 2008
Aburrido de Ligthning y de FF XIII.

Sacar el Versus ya, hombre.........!!!!!

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Es una pena que el Versus no esté listado para este E3,respecto a Lightning Returns...me lo compraré para ver como finaliza la trilogía

Unido
julio 25, 2007
bla bla bla, esta generacion a sido la peor para la saga FF, con ps2 al se salva el X y bueno, psx los 3 son clasicos y ya no contamos los de snes y nes

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡¡¡Me lo quiero, ahora!!!

Ver este vídeo, aun que lo he tenido que ver en el hilo ya que no me reproduce bien con la aplicación que usáis, me hace querer aun mas jugarlo.

¡Me lo espero con ganas!

Unido
noviembre 30, 2012
Madre mía. Como ha desbariado la historia de FF XIII. A ver como concluye la historia.

Salu2!

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Parece que las batallas serán como las del Crisis Core :palmas:, por fin le podré dar una paliza a Snow, no me importa que genero sea (ni que me recuerde Majora's Mask), lo voy a comprar Si o Si.

Superior