Ligar paseando al perro

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
El otro dia iba haciendo footing por una de las zonas verdes de mi ciudad, y me crucé con una morena que estaba buenisima y tendria mi edad. Iba paseando al perro e iba sola asi que es una presa facil. Entonces pensé que el proximo viernes podria pasar a la misma hora y por el mismo sitio para encontrarme con ella a proposito, ya que los que sacan a los perros a pasear suelen sacarlos casi siempre por los mismos sitios y a la misma hora.

Yo no tengo perro, pero mi hermana si, entonces he decidido que el proximo viernes me lo voy a llevar a dar un paseo por ahi a ver si me encuentro a la tia y empiezo ha hablar con ella ya que la gente cuando los perros se juntan empiezan ha hablar muy facilmente, ya me pasa siempre que lo saco, pero siempre me pasa con viejos xDD. Ademas el perro de mi hermana es el tipico que en cuanto ve un perro se lanza corriendo para jugar con el, asi que a ver si me la encuentro y aprovecho la ocasion para tirarle los trastos.

Ligar paseando al perro es un topico y todo el mundo dice que se liga mucho asi, pero a mi no se me ocurre que decirle, yo habia pensado primero pues lo tipico, preguntarle por el perro, que raza es, que tiempo tiene, etc y luego pasarme al tema personal y preguntarle a ella pues que donde estudia, que edad tiene o si viene mucho por aqui, etc. ¿Como lo hariais vosotros? ¿O hay alguien que ya lo haya hecho y me ilumine? Saludos :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no es mala idea igual tienes suerte por intentarlo no pierdes nada el no es seguro y si te dice que si pues eso que ganas ya nos diras si lo consigues

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Sí ella esta por la labor tienes posibilidades, sino jodido...jejeje. A por ella! Hay que intentarlo!!! Suerte!

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Como le pidas el perro a tu hermana, la próxima vez te va a preguntar a ver si lo quieres sacar tú. XXXDXXXD

Lo mejor es llevarlo sin preparar, las cosas nunca salen como quieres. Si tienes suerte te la pinchas el mismo día.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Muse dijo:
El otro dia iba haciendo footing por una de las zonas verdes de mi ciudad, y me crucé con una morena que estaba buenisima y tendria mi edad. Iba paseando al perro e iba sola asi que es una presa facil. Entonces pensé que el proximo viernes podria pasar a la misma hora y por el mismo sitio para encontrarme con ella a proposito, ya que los que sacan a los perros a pasear suelen sacarlos casi siempre por los mismos sitios y a la misma hora.

Yo no tengo perro, pero mi hermana si, entonces he decidido que el proximo viernes me lo voy a llevar a dar un paseo por ahi a ver si me encuentro a la tia y empiezo ha hablar con ella ya que la gente cuando los perros se juntan empiezan ha hablar muy facilmente, ya me pasa siempre que lo saco, pero siempre me pasa con viejos xDD. Ademas el perro de mi hermana es el tipico que en cuanto ve un perro se lanza corriendo para jugar con el, asi que a ver si me la encuentro y aprovecho la ocasion para tirarle los trastos.

Ligar paseando al perro es un topico y todo el mundo dice que se liga mucho asi, pero a mi no se me ocurre que decirle, yo habia pensado primero pues lo tipico, preguntarle por el perro, que raza es, que tiempo tiene, etc y luego pasarme al tema personal y preguntarle a ella pues que donde estudia, que edad tiene o si viene mucho por aqui, etc. ¿Como lo hariais vosotros? ¿O hay alguien que ya lo haya hecho y me ilumine? Saludos :hola:
Tu primero mira si se llevan bien los dos perros, que si no se llevan bien ni lo intentes.

Yo tengo suerte porque el mio se lleva bien con todos y me puedo arrimar a quien sea xDDD

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@Warkanlock QUE JRASIOSO MEMH!!!1111!111 Para poner ese vídeo re-quemado , te buscas una frase original y la pones.. aunque para eso tendrías que pensar :(

Como bien dijo Darkslayer , las cosas nunca salen como planeas , aunque si quieres intentarlo pídele el perro y déjalo suelto y así seguro que va a oler al otro y tal y ya tienes una escusa para hablarle...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
En el sitio donde estudio cuando estamos en el banco de fuera, muchos dias pasa una tia que esta bien y su perra siempre viene a nosotros pero como comprenderas no le tiramos los trastos estando todos.. es buena opcion sabes preguntar y preguntar primero por el perro jaja y luego la edad de ella y asi vas ganadotela jajaja suerte tio

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Deryko dijo:
@Warkanlock QUE JRASIOSO MEMH!!!1111!111 Para poner ese vídeo re-quemado , te buscas una frase original y la pones.. aunque para eso tendrías que pensar :(

Como bien dijo Darkslayer , las cosas nunca salen como planeas , aunque si quieres intentarlo pídele el perro y déjalo suelto y así seguro que va a oler al otro y tal y ya tienes una escusa para hablarle...
Y si el perro de la otra es agresivo y le muerde al suyo?? xDDDD

E

Etern4l_NKT*

Si te sale mal el asunto, solo te quedara el perro, no lo desaproveches..

Unido
diciembre 27, 2010
Para mi que los que van a ligar y a triunfar,van a ser los perros.XXXD:rotosombrero::cunao:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Empieza hablando de los perros: edad, como son etc... luego lo de paseas mucho por aqui? Tu puedes decirle que vives cerca etc... y luego si ves que te sigue el hilo le sueltas... Me comes la polla? si te da un tortazo o te dice alguna como cerdo... tienes muy pocas si no te dice nada ya sabes.... a disfrutar jajajaja

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo no creo que te la vuelvas a encontrar...es más una de las frases que manejamos mis amigos y yo es:

''Entrale porque no la vas a ver más''.

Unido
diciembre 4, 2008
Hombre no sé, pero yo no veo muy romántico tontear con una tía si tu perro se pone a plantar un truño XD

Superior