Liga10 - "By ovp"

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno a mi me esta costando mucho jugar estos dias mis partidos pendientes, por las fechas que es un poco complicado y demas, mañana no curro por lo que estare bastante conectado y intentare jugar todos los partidos pendientes posibles.

Saludos a todos!!!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Stuttgart 4-2 PSG

Goles:
06' Carew
44' Hulk
71' Hulk
77' Vela
86' Robinho
90' Robinho

Sin Tarjetas

M.V.P-->Hulk

Buen partido Rivera,suerte en la Liga.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
PSG 0 - 2 Sampdoria

D. Alves
Henry

MVP: Henry

Buen partido rivera, vaya porterazo tienes tio, 1 vs 1 menudos paradonesXD

un placer compi :)

PD: uri yo ya tengo mis jornadas acabadas asique cuando quieras mas ya sabes XD

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:Actualizado, menos este ultimo portido sampdotia-psg, que lo he visto ahora.

+ 3 jornadas nuevas y ya solo quedara una mas para terminar, asi que el dia 4 o 5 la pindre y se tendra que terminar todo sobre el 15 de ENERO del 2010.

LA PREMIER II

la posteare el viernes 8 de enero, y el lunes 11 empiezaran los fichajes y el viernes 15 se postearan las primeras jornadas.

Habra 20 equipos de la premier, todos los de primera menos el newcastel, que sera mi equipo.

La eleccion de equipo es el primero que llega se podra pillar el equipo que quiera y que este libre, recomiendo que antes de elegir equipo os leais bien las normas y funcionamiento, para saber que equipo os interesa mas elegir.

Equipos reserbados:

newcastle - ovp
Chelsea - okyoky
aston villa - evania

solo he reserbado equipo a estos dos porque son los 2 ultimos de esta liga y por aprecio y oportunidad les he dejado elegir antes.

Los que estais invitados os mandate un mp informando que teneis una plaza reserbada, pero no equipo, asi que el mas rapido se pillara el que quiera, el mp lo mandare el lunes 4 de enero

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nápoles 1-1 Shalcke

Goleadores
Obasi y Ronaldo
Mvp
Ronaldo

Partido bastante igualado donde se vió a un Shalcke muy espeso otra vez,el Nápoles salía muy bien a la contra e hizo mucho daño a la defensa alemana.

Bien jugado Sergio,un placer como siempre:chocala:

PD:Este partido se jugó ayer pero se me olvidó postearlo.:buf:

Unido
noviembre 27, 2007
Stuttgart 7-0 Udinese

Goles:
25' Carew
44' Carew
52' Carew
54' Carew
69' Pogrebnyak
72' Pogrebnyak
90' Hulk

Tarjetas:
Amarilla a Fritz

M.V.P-->Carew

Buen partido Black,suerte en lo que queda de Liga.

Saludos.

Unido
abril 11, 2008
Confirmo mis dos resultados.

La verdad que ayer Neko me dio una leccion de como se juega al fifa, unas jugadas increibles, una velocidad acojonante, una defensa impecable, fueron 9 goles pero ninguno fue el tipico balon largo y a correr, que va fueron todos los goles de jugadas, en un par cantto un poco la defensaXD

Podria haber puesto 6 defensas y dar patadas, pero como bien dices esto es un juego

Y el partido de Arcangel fue un poco raro, bastantes ocasiones pero pocos goles, muy fallones los dos, lo que me quede flipado fue en la jugada que mi portero se la regala a tu delantero y en vez de chutar das al pase y manda el balon a la banda:eek:

Un placer jugar con los dos

--- [ Añadido ] -----
gracias a todos... hay una duda gigantesca que tengo ahora mismo....
Busque el tutorial de mi router y todo iba bien hasta que vi un apartado que dice: aplicacion:....
hay no se que poner ya que el tutorial que vi es de emule XD... ayduarmee! xfa
Seguramente eso sea simplemente una etiqueta, para que tu sepas para donde es ese puerto que has abierto

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
West Ham 4 - 4 Leberkusen

Goles: Bojan x1, Drogba x1 & Ashton x2 (West Ham)
Joao Moutinho x2 & Rooney x2 (Leberkusen)
Amarila --> Castro (Leberkusen)
MVP: Con 9: Bojan & Ashton (West Ham) y Mathieu, Joao Moutinho & Rooney (Leberkusen)

Un placer, saludos!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
lo que me quede flipado fue en la jugada que mi portero se la regala a tu delantero y en vez de chutar das al pase y manda el balon a la banda:eek:

Lo hice aposta Sergio,no es la primera vez que lo hago,aunque la gente debe pensar que lo hago porque fallo.No me gusta meter goles por fallos tontos que no son culpa tuya,solo hago lo que me gustaría que hiciesen conmigo.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Blackbur 4-1 Lazio
Goles: Adebayor x2 y Cr9 x2/Van der Vart
Sib tarjetas
Mvp: Cr9 y Adebayor un 10

Biem jugado Dosa y suerte en la liga compañero.
Me queda todavia jugar con arpv y arkhan mas las 3 jornadas de hoy, haber si los dejo de una vez finikitado.

Unido
noviembre 27, 2007
Stuttgart 3-2 West Ham

Goles:
02' Drogba
47' Carew
49' Hulk
55' Drogba
90' Hulk

Sin Tarjetas

M.V.P--> ¿?

Bien jugado señor Sombra.

Stuttgart 2-0 Lazio

Goles:
04' Hulk
40' Carew

Tarjetas:
Amarilla a Fabregas

M.V.P-->Carew

Bien jugado dosita.

Unido
marzo 10, 2008
yo la verdad eske estoy liadisimo estas fiestas y casi no puedo jugar, pero este finde intentare jugar todos los k me kedan, asi k los k tengais k jugar contra mi el sabado y domingo por la tarde podre jugar de 16 a 20, un saludo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Lo hice aposta Sergio,no es la primera vez que lo hago,aunque la gente debe pensar que lo hago porque fallo.No me gusta meter goles por fallos tontos que no son culpa tuya,solo hago lo que me gustaría que hiciesen conmigo.
Estoy flipando miguel !
Eres el primer tio que hace eso, la verdad es que cuando esta la repeticion de la jugada anterior le das a la cruz y salta la repeticion y el portero automaticamente la da rasa, es una put..

Y ver que alguien no aprovecha para marcar pues la verdad es para flipar, pero es verdad que si de alguien me podia esperar algo asi tu eras uno de ellos, sin duda.

Gracias por ser asi tio!

Unido
noviembre 27, 2007
Stuttgart 2-0 PSV

Goles:
43' Hulk
72' Carew

Tarjetas:
Amarilla a Carew

M.V.P--> Hulk

Buen partido Alex,bien jugado campeon.

Partido de Copa (IDA)

Stuttgart 2-1 PSV

Goles:
06' Hulk
10' Fabregas
41' Higuain

Sin Tarjetas
M.V.P-->
Fabregas

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Sampdoria 6 - 0 Español

Pazzini x3
T. Henry
S: Aguero
Cassano

MVP: Henry (10)

Partido que en el min. 6 ya iba ganando por dos goles la sampdoria, el español lo intento pero pobre la defensa le hace aguas y el medio campo no puedo hacer nada.

oky mira lo que te he dicho, algo le pasa a tu defensa que deja unos huecos..

suerte para lo que queda compi

oky

Unido
julio 20, 2009
solo 6 estoy mejorando :douh::douh:
Lo de la defensa no se porque pasa ya que la tengo haciendole compañia a kameni y todo defensa pero aun asi se me piran de paseo:douh:
No puedo hacer nada me djan en bragas
saludos.
feliz año a todos
:victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria:

Unido
diciembre 15, 2007
semifinal de copa:

IDA:

Sttutgart 2 -- 1 PSV

goles:
1-0 hulk
2-0 fabregas
2-1 higuain

mvp: fabregas

VUELTA:
PSV 3 -- 1 Stuttgart

goles:
1-0 afellay
2-0 gomez
2-1 hulk
prorroga:
3-1 afellay
mvp: afellay

hasta este momento, los dos equipos estaban muy igualados en el aspecto defensivo, pero mejores los alemanes en atake, que eran un continuo tikitaka en mi area, imposible de defender xd. Asi que, nos fuimos a la prorroga, que por parte de los holandeses, esperaban con ansia a los penaltis haber si podian dar la campanada, pero para delirio de los holandeses, en una gran contra de wright phillips la pondria para que afellay metiera de cabeza, colocando a los holandeses en la gran final.

enhorabuena neko, porque jugando contra ti, tengo que estar a tope, por suerte, mis mejores partidos salieron en la copa y contra ti, bien jugado tio, eres un jugon :eek:lee:

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
semifinal de copa:

IDA:

Sttutgart 2 -- 1 PSV

goles:
1-0 hulk
2-0 fabregas
2-1 higuain

mvp: fabregas

VUELTA:
PSV 3 -- 1 Stuttgart

goles:
1-0 afellay
2-0 gomez
2-1 hulk
prorroga:
3-1 afellay
mvp: afellay

hasta este momento, los dos equipos estaban muy igualados en el aspecto defensivo, pero mejores los alemanes en atake, que eran un continuo tikitaka en mi area, imposible de defender xd. Asi que, nos fuimos a la prorroga, que por parte de los holandeses, esperaban con ansia a los penaltis haber si podian dar la campanada, pero para delirio de los holandeses, en una gran contra de wright phillips la pondria para que afellay metiera de cabeza, colocando a los holandeses en la gran final.

enhorabuena neko, porque jugando contra ti, tengo que estar a tope, por suerte, mis mejores partidos salieron en la copa y contra ti, bien jugado tio, eres un jugon :eek:lee:
El Stuttgart cae en la Copa,dispare muchisimo,ataque muchisimo pero el PSV tuvo momentos en los que se encerraba muy atras y solo aprovechaba contras,jugastes bien tus cartas Alex aunque sinceramente como te he dicho que como me jugastes no me gusta nada en absoluto,me parece muy de conformista y de ser oportunista en ciertos minutos del partido.
Me voy con la cabeza superaltisima porque en comparacion con los demas tengo una castaña de equipo,todos os habeis reforzado y yo he renovado la delantera,incluso he tenido que poner a Pogrebnyak (DC) en una banda.
Del medio en adelante es aceptable,pero nada mas (salvando a Pepe en la defensa).

Mi papel concluye en la Copa con dos partidos en los que sinceramente a veces se hacian un poco coñazos con la actitud del PSV.

Rumbo a por la Liga y sin cambiar para nada la actitud de intentar hacer un buen juego y al ataque.

Superior