Liga10 - "By ovp"

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ok, una vez más disculpa, a partir de hoy estaré más encima ya que tengo el ordenador arreglado.
--- [ Añadido ] -----
Hemos jugado el Sampdoria-Udinese, supongo que el entrenador de la SAMP lo pondrá.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
PSG 5 - 4 Bayer Leverkusen

Villa - 4 Goles
Robinho - 1 Gol

Rooney - 3 Goles
Helmes - 1 Gol

MVP: Villa
Sin tarjetas.

Excelente partido Hitman.

Unido
diciembre 15, 2007
Benfica 2 -- PSV 3

mvp: Gomez

goles:
1-0 Anelka
1-1 Aquilani (golazo de volea de fuera del area)
1-2 Wright Philips
2-2 Keirrison
2-3 Gomez

sin tarjetas, fair play

porteros: quin y isaksson

cronica: partido en el que el psv salio dormido como suele ir veniendo y empieza perdiendo, pero lueg consigue remontar el partido

saludos y bin jugado tio

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Por si acaso no lo pone, fue un 2-3 a favor de la Sampdoria los goles del Udinese fueron de Diego milito. Los suyos no lo recuerdo bien. Aparte de eso:

UDINESE 2-1 RACING DE SANTANDER

Goles:

1-0 Diego Milito Min 8
2-0 Huntelaar Min 13
2-1 Tchité Min 14

Sin amonestaciones

MVP: Se lo daría a Reo Coker.

Crónica:

Partido igualado en el que se vieron pocos goles para los que podían haber sido, Diego Milito adelantaba al Udinese cruzando el balón al palo largo. El segundo gol viene de Huntelaar el portero no puede parar un balón alto. El Racing no se rindió y fue a por el partido, nada más sacar Tchité hacía el 2-1 definitivo.

Incidencias:

Partido jugado con algo de lag, los dos jugadores teníamos latencia roja por lo visto. De todas formas era un lag jugable.

Bien jugado Guti, espero que en la vuelta podamos jugar mejor.

Unido
junio 16, 2008
Lazio 4 - Napoles 0

min 8 Zarate
min 20 van der vaart
min 40 van persie
min 88 Zarate

mvp Zarate

partido quiza marcado por el gol tempranero que fue un error del defensa del napoles, en un pase largo se hizo la picha un lio y zarate marco a placer ante el portero.parece que que la lazio empieza a salir del bache :palmas:

bien jugado evania :palmas:

Unido
septiembre 9, 2008
West Ham 1 - 1 Lazio

Goles: Ashton x1 (West Ham)
Zarate x1 (Lazio)
sin tarjetas
MVP: Albiol, Keita, Pedro, Bojan y Ashton por parte del West Ham con 9, por parte de la Lazio Ledesma.

Un Placer suerte en los demas.

:hola:

Unido
junio 16, 2008
bueno, la lazio ya se ha puesto al dia con todos sus partidos :) menos mal, que ahora cada vez toca estudiar mas y jugar menos hasta que pase los examenes de diciembre:douh:

Unido
marzo 30, 2007
Deportivo 3 Napoles 1

Etoo x2 y Filipe

Benzema

MVP

Deportivo - Etoo 10

Partidazo el vivido esta noche en tierras Gallegas con dos equipos que querian los 3 puntos, querian ganar, salieron bien ambos equipos pero el primero en adelantarse seria el Depor que a traves del de siempre, Etoo se pondria por delante en la segunda parte en el 55 Benzema empataria para el Napoles, a partir de ahi el Depor se dedico a controlar el juego a pesar de ir empatando y tener paciencia y esperar las oportunidades no tardarian ya que 2 minutos mas tardes Filipe remataria un corner a gol, seguiria la misma tonica del partido con el Depor controlando el juego y el Napoles haciendo las contras con Benzema, Iaquinta, Lavezzi pero muy buena la defensa Gallega en el dia de hoy y ya en el 90 otra vez Etoo remataria el partido.

Buen partido Evan

oky

Unido
julio 20, 2009
no me funciona mi ordenata, hasta que no lo arregle pues no podre entrar a mirar mis rivales ni nada,intentare solucionarlo antes del finde,si no lo consigo mandarme un mensaje por la play para jugar los partidos
saludos y gracias

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
no me funciona mi ordenata, hasta que no lo arregle pues no podre entrar a mirar mis rivales ni nada,intentare solucionarlo antes del finde,si no lo consigo mandarme un mensaje por la play para jugar los partidos
saludos y gracias
Entra desde el navegador de la PS3 que se puede Osky.

Unido
septiembre 11, 2008
A mi solo me queda contra ti Ovp, pero me dices que puedes hasta el viernes o sabado y yo esos dias no estare. Asi que sera hasta la otra semana.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 26, 2008
yo esta semana no podre jugar mucho porque empiezan mis examenes asi que bueno la prox jugare los restantes...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
yo esta semana no podre jugar mucho porque empiezan mis examenes asi que bueno la prox jugare los restantes...
:ein: Como ?
no tio lo primero es lo primero, asi que si no puedes jugar, dejas los examenes de lado y te pones a jugar al FIF... :douh: hay no que es al rebes, deja de jugar y ponte a estudiar XD En que deveria estar pensando, jejejejeejej

Tranquilo tio yo ire poneindo jornadas y tu ya iras jugando cuando puedas.

Pero sobretodo estudia mucho, que eso no hay mas oportunidades en la vida, pero para jugar asta los 40 o mas puedes jugar, estudiar es mejor harerlo ahora.

Animos tio

Unido
abril 11, 2008
A mi solo me queda contra hitman que ya lo jugaremos y contra el señor organizador que lo dejamos para el viernes noche mejor no?

• Me gusta
Reacciones: ovp

oky

Unido
julio 20, 2009
bueno pues esto parece que de momento si xuta jajaja
qu kk de ordenador mucho vaio y es una porqueria,a ver cuanto aguanta.

Unido
marzo 10, 2008
BOLTON 6 - 2 SCHALKE

GOLES:

IBRAHIMOVIC x3 , RONALDINHO x2 y GAMBERRINI
RONALDO y GRANERO

MVP IBRAHIMOVIC

Muy buen partido crack , un saludo y suerte

Superior