Yo en mi caso lo posteé para que Uri supiera que estamos intentando jugar tio y que no pensara que nos hemos despreocupado de quedar. En ningún caso he querido echarte culpas ni insinuar nada en tu contra, y mucho menos que abandones la liga crak. Por mi parte nisiquiera se me ha pasado por la cabeza y estoy seguro que nadie lo ha pensado tampoco. Además Uri ya ha demostrado en otras ocasiones que con la gente que lo merece y es cumplidora ha tenido paciencia y tu no vas a ser menosChicos, ya dije que tengo un problema en la conexión y dije que lo iba a intentar arreglar mañana llamando a orange, tampoco hace falta que posteéis 5 veces cada uno que la culpa es mía y que no podéis jugar, que ya lo he dicho yo :S, lo intento solucionar, si no puedo pues dejo mi puesto y ya está...
Daniel, tranquilo, tal y como dice guti, no te preocupes, tu intanta haber que te dicen los de orange, pero no dejare qu dejes la liga, ya que tipos como tu y los demas que estais en esta liga hay pocos, asi que aunque tu tengas el problema, no te canviare.Chicos, ya dije que tengo un problema en la conexión y dije que lo iba a intentar arreglar mañana llamando a orange, tampoco hace falta que posteéis 5 veces cada uno que la culpa es mía y que no podéis jugar, que ya lo he dicho yo :S, lo intento solucionar, si no puedo pues dejo mi puesto y ya está...
tranki tio, yo postee para decir que tenias problemas, yo tenia problemas con orange y me pase a jazztel y perfecto, paciencia nen.Chicos, ya dije que tengo un problema en la conexión y dije que lo iba a intentar arreglar mañana llamando a orange, tampoco hace falta que posteéis 5 veces cada uno que la culpa es mía y que no podéis jugar, que ya lo he dicho yo :S, lo intento solucionar, si no puedo pues dejo mi puesto y ya está...
Muchas gracias Uri, aunque debo decir que o bien te as equivocado y as puesto una "A" en vez de una "O", en mi nombre, o te se sobra una "R" XDquiero felicitar al nuevo LIDER, la sambra que con los grandes resultados cosechados ultimente pues se pone en cabeza, eso sin con mas partidos jugados que el SEÑOR NEKO.