Liga10 - "By ovp"

oky

Unido
julio 20, 2009
yo tampoco uedo jugar contra weah, el problema que tiene es que no le engancha al jugar en no igualado..... toca esperar :(
solo me queda ese partido por jugar, creo que tengo demasiado tiempo libre :)

• Me gusta
Reacciones: ovp

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Napoles 1-2 Blackburn

Goles: Fellaini y Adebayor x2
MVP: Adebayor
Sin tarjetas

Buen partido evanya y suerte en la liga compañero ;)

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Chicos, ya dije que tengo un problema en la conexión y dije que lo iba a intentar arreglar mañana llamando a orange, tampoco hace falta que posteéis 5 veces cada uno que la culpa es mía y que no podéis jugar, que ya lo he dicho yo :S, lo intento solucionar, si no puedo pues dejo mi puesto y ya está...

Unido
abril 11, 2008
Bolton - Napoles 1-3

Goles
1-0 Agbonlahor
1-1 Benzema
1-2 Benzema
1-3 Obiasi

MVP
Benzema

Un placer Arkhan​

Unido
enero 21, 2008
Chicos, ya dije que tengo un problema en la conexión y dije que lo iba a intentar arreglar mañana llamando a orange, tampoco hace falta que posteéis 5 veces cada uno que la culpa es mía y que no podéis jugar, que ya lo he dicho yo :S, lo intento solucionar, si no puedo pues dejo mi puesto y ya está...
Yo en mi caso lo posteé para que Uri supiera que estamos intentando jugar tio y que no pensara que nos hemos despreocupado de quedar. En ningún caso he querido echarte culpas ni insinuar nada en tu contra, y mucho menos que abandones la liga crak. Por mi parte nisiquiera se me ha pasado por la cabeza y estoy seguro que nadie lo ha pensado tampoco. Además Uri ya ha demostrado en otras ocasiones que con la gente que lo merece y es cumplidora ha tenido paciencia y tu no vas a ser menos ;) seguro que pronto encontramos solución.

Saludos,

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Daniel, tranquilo, tal y como dice guti, no te preocupes, tu intanta haber que te dicen los de orange, pero no dejare qu dejes la liga, ya que tipos como tu y los demas que estais en esta liga hay pocos, asi que aunque tu tengas el problema, no te canviare.

Tu tranquilo.:victoria:

oky

Unido
julio 20, 2009
tranki tio, yo postee para decir que tenias problemas, yo tenia problemas con orange y me pase a jazztel y perfecto, paciencia nen.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Jeje, lo siento es que ya estoy yo cabreado por no poder jugar y cuando leí los 2 últimos mensajes de El Piezas y Chr me sentaron un poco mal xD, que sé que no lo han puesto con maldad ni nada y me llevo bien con ellos, pero me sentaron mal en ese momento, porque ya sé que tengo el problema y me pone nervioso que me lo recuerden xDD, lo siento chicos.

Yo mañana hablo con Orange y haber si me lo pueden solucionar, ya os comento por aquí lo que me digan.

Perdonad por la reacción, si es que más cabreado con la situación que yo no puede estar nadie y es al que más me fastidia estar dandoos problemas :S, y gracias por los comentarios chicos :).

Unido
diciembre 26, 2008
Leverkusen 4 - PSG 4

Un partido de esos que marcan epoca xd

Robinho 29"
David Villa 37"

Rooney 39"
David Villa 60"
Sesseingnon 79"

Rolfes 84"
Helmes 88"
Rooney 90

partidazo TOTAL! el que se vivio en el clasico de rivera vs cesar XD

--- [ Añadido ] -----
pd: Uri no me has quitado el partido que empate contra el Depor :D

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Este partido me sabe amargo,, despues de ir ganado 4 -1 faltando 10 min y dejarme empatar ?? WTF !! XD

Saludos bien jugado Cesar.

Alguien puede jugar ??

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Actualizado,
he modificado el resultado del PSG - LEBERKUSEN y el error del DEPORTIVO - LEBERKUSEN.

Por cualquier cosa, me lo decis

:palmas:

quiero felicitar al nuevo LIDER, la sambra que con los grandes resultados cosechados ultimente pues se pone en cabeza, eso sin con mas partidos jugados que el SEÑOR NEKO.

Tambien a ILSICARIO y ELPIEZAS quen han subido muchas posiciones.

Y como no al papi EVANIA que tambien a subido sitios, pero que ha derrotado a uno de las aspirantes al titulo y uno de los mas regulares y que mejor futbol practica, a ARKHAN99,

a los demas... Seguiremos luchando y ... Nos tomaresmos una coca-cola.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
quiero felicitar al nuevo LIDER, la sambra que con los grandes resultados cosechados ultimente pues se pone en cabeza, eso sin con mas partidos jugados que el SEÑOR NEKO.
Muchas gracias Uri, aunque debo decir que o bien te as equivocado y as puesto una "A" en vez de una "O", en mi nombre, o te se sobra una "R" XD

Por otro lado decir que el equipo esta jugando bastante bien y se encuentra bien de forma, veremos si aguanta la presion de ir lider, :buf:.

PD: Ahora os quiero ver a todos dando lo maximo contra Neko y Arkhan!!!! :chocala:

XD:cunao::eek:lee:

:hola:

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
PSG 1 - 2 BOLTON

GOLES:

SESSEGNON
AGBONLAHOR y IBRAHIMOVIC

MVP IBRAHIMOVIC

PORTEROS:COUPET y RUSTU

Partido muy igualado, la verdad k el bolton a entrado en un bache d juego y l cuesta horrores meter gol... destaca la novedad de rustu en la porteria cn una muy buena actuacion, buen partido tio,

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos que tal todo??? la verdad que estoy contento por algun resultado bueno que he tenido :D

Me quedan 3 partidos:

- Getafe: Ruben tienes 1 mp mio, ahora te mandare otro tio, haber si jugamos ya XD

-Psg: u2rivera me agrego, peor aun no hemos coincidido, ahora le envio uno tambien.

-PSV: weah, pues nose que pasa con qeah, esta en rojo mi partido con el, peor lo hemos intentado y no podemos con el, veo que no soy el unico.

Asi que intentare jugar lo antes posible uri!

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
u2 hace 14 dias que no te conectas?? es lo que me pone en la ps3 :D

Estoy en el fifa ya ehh

--- [ Añadido ] -----
Psg 0 - 4 Sampdoria

* Goleadores:

Pazzini x3
Henry

MVP: Henry (10)

*Cronica:

Partido bastante disputado en medio campo, pero las ocasiones fuero para el conjunto italiano, ya que el psg tuvo sequia de ocasiones, se noto que hace poco que rivera tiene el juego.

No te pongas nervioso rivera ya te saldra el juego tranquilo:chocala:

Uri los porteros te lso tenemos que poner todos los aprtidos??? yo siempre juego con moya.

Última edición:
Superior