Liga10 - "By ovp"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:palmas: Felicidades HITMAN, ya que en una semanita has jugado 6 partidos, mas que muchos en el mes y medio que llevamos con la liga, asi que mañana actualizare y vere si tengo que tomar medidas diciplinarias con algun manager, que no se porque me huele a que si, ya que veo que hay algunos que ni se pasan por aqui ni juegan partidos, asi que no lo dudare.

Gracias a ILSICARIO y a sus rivales para ayudarle a que pudiera jugar tantos partidos !!

Unido
mayo 13, 2008
Bueno he intentado jugar con el manager del Udinese desde hace tiempo, le he mandado mensajes para poder quedar pero nada, a ver si viendo esto se pone en contacto conmigo y jugamos el partido que ya es de jornadas muy atrasadas.

Un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Hola OVP, veo que tomaras medidas con algunos usuarios jejeje, asi que aprovecho y te digo que este domingo ya estoy disponible para inciar, asi que hay algun equipo libre me dices y el domingo empiezo :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 26, 2008
Hola OVP, veo que tomaras medidas con algunos usuarios jejeje, asi que aprovecho y te digo que este domingo ya estoy disponible para inciar, asi que hay algun equipo libre me dices y el domingo empiezo :D

Saludos
venga rivera joder entra ya de una vez a la liga =)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

actualizado y 3 jornadas nuevas

bueno pues mi Ajax esta cayendo al fundo de la clasificacion, y como soy el organizador pues el que no se deje ganar por mi quedara fuera de la liga :ein:

SONYTEC QUEDA EXPULSADO DE LA LIGA:
- Ya que solo ha jugado 7 pertidos, y siempre fuera de fecha.
- Por poco interes en la liga, ya que ni postea ni intenta quedar con sus riveles.
- Por las quejas de los demas usuarios por no responderle los mp, ni quedar para jugar.

EN DEFINITIBA, PARA ENTORPECER LA LIGA.

NUEVO MANAGER DEL PSG ES U2RIVERAU2, asi que mire en el primer post tu equipo y crealo, y asi ya podras jugar. Gracias por estar atento tio.

PD

Lo de que mis rivales teneis que perder contra mi, no va en coña ehhh, sino me dejais ganar os saco de la liga.

que no, jejeje es coña, pero si alguien me quere dar algun punto ues la aceptare, jejeje

ala chicos a jugar y espero no tener que hechar a nadie mas

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Yo intenté jugar ayer contra El Piezas y Guti, pero no pude, lo mismo es problema de mi conexión que ya sabéis que ha estado pachucha, pero luego estuve jugando y no tuve problemas para entrar ni de lag, hoy lo volveremos a intentar, he mirado los puertos y todo y los he abierto, aunque no sé si bien xDD. A ver si hoy podemos jugar esos partidos.

Un saludo!

Unido
marzo 30, 2007

actualizado y 3 jornadas nuevas

bueno pues mi Ajax esta cayendo al fundo de la clasificacion, y como soy el organizador pues el que no se deje ganar por mi quedara fuera de la liga :ein:

SONYTEC QUEDA EXPULSADO DE LA LIGA:
- Ya que solo ha jugado 7 pertidos, y siempre fuera de fecha.
- Por poco interes en la liga, ya que ni postea ni intenta quedar con sus riveles.
- Por las quejas de los demas usuarios por no responderle los mp, ni quedar para jugar.

EN DEFINITIBA, PARA ENTORPECER LA LIGA.

NUEVO MANAGER DEL PSG ES U2RIVERAU2, asi que mire en el primer post tu equipo y crealo, y asi ya podras jugar. Gracias por estar atento tio.

PD

Lo de que mis rivales teneis que perder contra mi, no va en coña ehhh, sino me dejais ganar os saco de la liga.

que no, jejeje es coña, pero si alguien me quere dar algun punto ues la aceptare, jejeje

ala chicos a jugar y espero no tener que hechar a nadie mas

Uri tu y yo jugamos el viernes por la noche nuestro partido de liga y la vuelta de copa va :eek:lee:

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 11

BOLTON 1-0 ESPAÑOL

GOLES :

IBRAHIMOVIC

PORTEROS : JAASKELAINEN Y KAMENI

MVP IBRAHIMOVIC

Partido dnd el bolton nunka a estado como y dhd le a costado horrores hacer ocasiones claras de gol, podria haber terminando en empate trankilamente...muy buen partido oky, un saludo crack

• Me gusta
Reacciones: oky

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Shalcke 10-0 Espanyol

Goles:Ronaldo(7) y Ribery(3).

Mvp:Ronaldo(10).

Porteros:Neuer y Kameni.

Si tarjetas.

Poco que decir,solo que un placer Osky.

Udinese 3-3 Shalcke

Goles: D.Milito(2),Bordon,Ribery,Ronaldo y Walcott.

Mvp:Ronaldo(9).

Porteros:Handanovic y Neuer.

Sin tarjetas.

Gran encuentro entre los dos equipos,con ocasiones para ambos en un partido de ida y vuelta.El Shalcke llegó a ponerse 1-3.Con 2-3 y a poco del final(minuto 86) Ronaldo falló un gol cantado,en una gran parada de Handanovic e inmediatamente después D.Milito hizo el empate en el minuto 87.

Buen partido Fer,un placer.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
PSV - Udinese 1-0

Goles:
1-0 M. Gomez +90'

Amonestaciones:
Amarillas:
Salcido 4'
A. Aquilani 16'
Lukovic

M.V.P. --> M. Gomez

Partido pasado por agua y con mucho lag sobre todo en la primera parte, estuvo muy igualado y el resultado es injusto ya que el gol llegaría por un error al despejar, en realidad un bug del fifa, pero unas veces nos pasa a unos y otras a otros...

Lo siento fer, es injusto ese gol en el último minuto.

Un saludo!

oky

Unido
julio 20, 2009
JORNADA 11

BOLTON 1-0 ESPAÑOL

GOLES :

IBRAHIMOVIC

PORTEROS : JAASKELAINEN Y KAMENI

MVP IBRAHIMOVIC

Partido dnd el bolton nunka a estado como y dhd le a costado horrores hacer ocasiones claras de gol, podria haber terminando en empate trankilamente...muy buen partido oky, un saludo crack
Mi defensa era casi impenetrable pero al final saco un golito que destrozan a los perikos
buen partido tio me lo pase muy bien:hola:
--- [ Añadido ] -----
Shalcke 10-0 Espanyol

Goles:Ronaldo(7) y Ribery(3).

Mvp:Ronaldo(10).

Porteros:Neuer y Kameni.

Si tarjetas.

Poco que decir,solo que un placer Osky.

Pues yo si que tengo algo que decir:
El peor partido de mi vida,un horror que sera dificil de olvidar:douh:
ni en los partidos en fifa09 contra neko jugue tan mal 10 - 0 por dios

PD: tas pasao tio:douh::douh::victoria:

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
la lazio tampoco para de hundirse en la tabla... asique en el partido ajax - lazio, alguno tomara un poco de aire. espero ser yo!!! :)

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Deportivo 0 - 3 Sampdoria

*Goleadores:

Cassano x3

MVP: T. Henry

*Tarjetas::

Roja - Thiago Silva

*Cronica:

Partidazo entre dos clubes hermanos tanto entrenadores como equipos, el partido parecia muy disputado en el medio campo, pero el deportivo tenia mas sensacion de peligro, pero la defensa italiana estaba muy fuerte y no cometieron un solo error, la expulsion de thiago silva para el conjunto de la coruña marco un poco el partido, que poco a poco se hizo dueño la Sampdoria.

3 puntos buenissimos contra un rival directo, y mantener esa pedazo delantera a 0 es un logro.

Partidazo hermano!! :trofeo:

PD: weah lo siento, no he podido a las 5 y media al final, me tuve que ir con mi madre al medico al seguimiento que le hacen desde que salio del hospital, mñna lo jugamos! haver si se puede porque el otro dia no podiamos...

Unido
marzo 30, 2007
Deportivo 0 - 3 Sampdoria

*Goleadores:

Cassano x3

MVP: T. Henry

*Tarjetas::

Roja - Thiago Silva

*Cronica:

Partidazo entre dos clubes hermanos tanto entrenadores como equipos, el partido parecia muy disputado en el medio campo, pero el deportivo tenia mas sensacion de peligro, pero la defensa italiana estaba muy fuerte y no cometieron un solo error, la expulsion de thiago silva para el conjunto de la coruña marco un poco el partido, que poco a poco se hizo dueño la Sampdoria.

3 puntos buenissimos contra un rival directo, y mantener esa pedazo delantera a 0 es un logro.

Partidazo hermano!! :trofeo:

PD: weah lo siento, no he podido a las 5 y media al final, me tuve que ir con mi madre al medico al seguimiento que le hacen desde que salio del hospital, mñna lo jugamos! haver si se puede porque el otro dia no podiamos...

Confirmo el partido la verdad que me mato muchisimo la expulsion el partido si no huebiera tenido la expulsion lo podria haber ganado cualquiera, pero aun asi con la expulsion no mereci tantos goles y si que mereci algun gol.

Bien jugado tete:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Confirmo el partido la verdad que me mato muchisimo la expulsion el partido si no huebiera tenido la expulsion lo podria haber ganado cualquiera, pero aun asi con la expulsion no mereci tantos goles y si que mereci algun gol.

Bien jugado tete:hola:
uooo que repasito te a metido mi amigo el piezas eee cherito XD:cunao:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
no, yeraldo, ha sido un resultado demasiado abuntoso, jugó muy bien cher y podria haber ganado cualquiera de los dos tio.

de repaso nada xD

Superior