Liga10 - "By ovp"

Unido
septiembre 9, 2008
Un placer, saludos y buenas noches

Jajaja si señor cesar un tio como dios manda, saludando, dando buenas o muy buenas noches y dando placer jejejejejejeje:eek:lee:
Como dice "tote king" en una cancion de su ultimo disco: "tengo buena educacion, que es gratis"

PD: lo del placer ya lo dejamos para que cada uno lo haga como quiera xdd

:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Uri yo y weah jugaremos mañana a las 4, despues con hitman no tardaremos o eso creo XD

asi que mil disculpas por estos 2 partidos ya que no habia mas remedio.

PD: creo que todos los demas los tengo jugados, con neko, dosa y guti.

un saludo :baaa:

Unido
diciembre 26, 2008
Ayer no se que cojo..... pasaba, pero te invitaba y a ti no te salia la invitacion, te aceptaba la tuya pero en tu play no te salia QUE FOLLON:douh::douh:
hoy lo intentamos otra vez aver que pasa
:baaa:

Creo que solo me queda el partido contra arkan y hitman si se me pasa alguiien que me lo diga saludos:hola:

es cierto xD pero bueno hoy lo intentaremos de nuevo :)... un saludo oky :hola:

• Me gusta
Reacciones: oky

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Stuttgart - PSV 1-2

Goles:
0-1 Engelaar
0-2 S. Wright-Phillips
1-2 Probegniak

Amonestaciones:
Amarillas:
S. Wright-Phillips

M.V.P. --> Fabregas, Probegniak y S. Wright-Phillips (8)

(Se lo daría a Fabregas...)

Bueno pues el resultado es el más injusto que he visto de todos los que he jugado en la liga, Neko se mereció ganar por unos cuantos goles... 10 tiros a puerta por 2 míos y un dominio absoluto del juego, salvo un rato en la primera parte donde llegarían los goles del PSV, el Stuttgart no salió de mi campo, entre los fallos de los delanteros y las manos más que acertadas de Isaksson, sólo pudo meter un gol el conjunto alemán.

Buenísimo partido Neko, de verdad te merecías ganar este partido.

Un saludo y un placer haber jugado contigo.

PD: Por cierto, nunca se me guardan los fichajes que hago y cada vez que tengo que jugar un partido los tengo que hacer antes, qué hago mal? Porque hasta hace una semana, lo hacía igual que lo hago ahora y se me guardaba... :S.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Stuttgart - PSV 1-2

Goles:
0-1 Engelaar
0-2 S. Wright-Phillips
1-2 Probegniak

Amonestaciones:
Amarillas:
S. Wright-Phillips

M.V.P. --> Fabregas, Probegniak y S. Wright-Phillips (8)

(Se lo daría a Fabregas...)

Bueno pues el resultado es el más injusto que he visto de todos los que he jugado en la liga, Neko se mereció ganar por unos cuantos goles... 10 tiros a puerta por 2 míos y un dominio absoluto del juego, salvo un rato en la primera parte donde llegarían los goles del PSV, el Stuttgart no salió de mi campo, entre los fallos de los delanteros y las manos más que acertadas de Isaksson, sólo pudo meter un gol el conjunto alemán.

Buenísimo partido Neko, de verdad te merecías ganar este partido.

Un saludo y un placer haber jugado contigo.

PD: Por cierto, nunca se me guardan los fichajes que hago y cada vez que tengo que jugar un partido los tengo que hacer antes, qué hago mal? Porque hasta hace una semana, lo hacía igual que lo hago ahora y se me guardaba... :S.
Nada Weah un placer tio,es cierto tu colastes tus dos ocasiones,el corner y la contra y yo tuve unas cuantas mas pero bueno si tuviese un delantero en condiciones,pero los que tengo son los que tengo que tirar y hay dias que tienen iluminaciones divinas y como el dia de hoy que no cuelan nada,aparte que el portero del PSV tuvo una gran actuacion.

Buen partido,saludos.

Unido
enero 21, 2008
No se si tiene algo que ver, pero cuando juegas una partida igualada y se actualizan las plantillas, luego te pregunta si las deseas guardar. Yo siempre le digo que no, pensando en evitar esto que te pasa precisamente.

No estoy seguro al 100% pero puede que tenga algo que ver. Prueba en jugar una partida igualada después de haber modificado tu plantilla y di que no a esta pregunta, a ver que pasa después.

Saludos,

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
No se si tiene algo que ver, pero cuando juegas una partida igualada y se actualizan las plantillas, luego te pregunta si las deseas guardar. Yo siempre le digo que no, pensando en evitar esto que te pasa precisamente.

No estoy seguro al 100% pero puede que tenga algo que ver. Prueba en jugar una partida igualada después de haber modificado tu plantilla y di que no a esta pregunta, a ver que pasa después.

Saludos,
Hmm ok, luego pruebo, ahora que lo dices, antes si que lo hice eso al jugar una partida igualada y desde ayer que he vuelto a tener internet todavía no he jugado una partida igualada después de hacer los fichajes, a ver si funciona, jeje, gracias!

Unido
junio 16, 2008
haces la plantilla que quieras y luego la tienes que guardar con el nombre que quieras (yo tengo liga 10 ovp)porque cada vez que juegas una partida igualada se ponen las plantillas por defecto. luego antes de jugar cada partido vas a ese archivo de plantillas, lo cargas y ya deberias volver a tenerla. no se si lo haces justo asi... pero yo asi es como lo hago y funciona perfecto :victoria:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
haces la plantilla que quieras y luego la tienes que guardar con el nombre que quieras (yo tengo liga 10 ovp)porque cada vez que juegas una partida igualada se ponen las plantillas por defecto. luego antes de jugar cada partido vas a ese archivo de plantillas, lo cargas y ya deberias volver a tenerla. no se si lo haces justo asi... pero yo asi es como lo hago y funciona perfecto :victoria:
Pues eso creo que nunca lo he hecho, jaja, a ver... entonces, una vez haya hecho los traspasos, y haya entrado en Dirección del Equipo para ponerme la alineación a mi gusto, a dónde le tengo que dar a guardar para ponerle el nombre que quiera? Es que siempre le he dado al ::[circulo]:: y cómo salía el simbolito de autoguardado pues nunca me he preocupado en guardar nada, jeje.

Unido
junio 16, 2008
vale, pues lo estas haciendo mal jajaja. tienes que ir a mi fifa10 y mi perfil o algo asi y a donde poner guardar/cargar y luego le das a guardar y luego a plantillas. te pide que le pongas un nombre a la nueva configuracion de plantillas y listo!! luego haces la misma ruta pero dandole a cargar cada vez que juegues. lo estoy diciendo de memoria asique la ruta exacta no creo que sea esa, cuando ponga luego la consola te la digo ;)

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
vale, pues lo estas haciendo mal jajaja. tienes que ir a mi fifa10 y mi perfil o algo asi y a donde poner guardar/cargar y luego le das a guardar y luego a plantillas. te pide que le pongas un nombre a la nueva configuracion de plantillas y listo!! luego haces la misma ruta pero dandole a cargar cada vez que juegues. lo estoy diciendo de memoria asique la ruta exacta no creo que sea esa, cuando ponga luego la consola te la digo ;)
Jajaja, okok, muchas gracias, es que eso nunca lo he hecho, jeje, luego pruebo a ver si me va... que tiene toda la pinta de que sí xD.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno llevo 15 minutos esperando a hitman, si en 5 minutos no aparece lo siento pero me tengo que ir...

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno llevo 15 minutos esperando a hitman, si en 5 minutos no aparece lo siento pero me tengo que ir...
disculpame ivan me kede en el colegio viendo unos asuntillos...
si hay gente para jugar mandarme un MP por favor :)
saludos

Espanyol 0 - Leverkusen 2

Un buen partido donde los 2 equipos estaban igualados pero al 2do tiempo se inclino hacia el bayern.

Goles Leverkusen:
Rooney
Helmes

Buen partido oky.. un placer ;)

Racing 3 - Leverkusen 3

Para mi gusto racing se debio haber llevado la victoria..

Goles Racing:
Tchite
Kaka x2

Goles Leverkusen:
Renato augusto
Rooney
Helmes

Un placer guti saludoss

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Racing 3 - Leverkusen 3

Para mi gusto racing se debio haber llevado la victoria..

Goles Racing:
Tchite
Kaka x2

Goles Leverkusen:
Renato augusto
Rooney
Helmes

Un placer guti saludoss[/B]

Confirmo todo.

Sólo añadir que el MVP del partido fué Kaká

Buen partido tio, un saludo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno te espere 45 minutos mi warriii!

De recompensa ya cal que me dejes ganar sino... XD

A las 4 jugaremos weah, estas disponible mas tarde hit?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
weah estoy en la 2º parte de un partido, ya te he enviado una invitacion, me das 6 minutos?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Leverkusen 4-0 Shalcke 04

Goles:Rooney,Robben,Helmes y Vidal.

MVP:Robben(9)

Porteros:Adler y Neuer

Partido muy igualado en la primera parte con ocasiones muy claras para ambos equipos.El Shalcke envió un balón al palo y falló dos mano a mano,uno de Ronaldo y otro de Ribery.

Justo antes de acabar la primera mitad Ronney adelantó al Leverkusen en el minuto 45.Nada mas comenzar la segunda parte en el minuto 46 volvió a marcar Robben.

A partir de ahí el Shalcke ya no existió y el Leverkusen se adueñó del partido.

Buen partido Hit,me vengaréXDXD

PD:Tengo que jugar al FIFA un poquito mas y dejar el MW2,porque no veas si se nota.

Superior