Liga10 - "By ovp"

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno que tal chicos???

Bueno voy a opinar, hitman ami me apso lo mismo que ati, tenia el ruter y todo, yme tardaron 3 meses en conectarme a internet, y eso porque me di de baja y me pase a telefonica, sino nose si ahora tendria internet XD
Nose si os acordais que iba a casa de mi tete a jugarlos XD :amor:

La verdad que seria una lastima que tuvieran que abandonar, porque luego los suplentes que entran... ya lo sabeis todos, quizas yo os daria los partidos por empataos o por perdidos, y asi luego no creo que sea mucho tiempo mas... volvierais a estar, lo que pasa que claro... nose..

Uri hagas lo que hagas te apoyamos XD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Udinese 3-1 Blackburn Rovers

Goles:

1-0 Milito (Udinese) Min 74
2-0 Milito (Udinese) Min 78
3-0 Lukovic (Udinese) Min 83
3-1 Pedersen (Blackburn Rovers) Min 90

Fair Play

MVP:

Milito (Udinese)

Bien jugado yeral.

Unido
diciembre 26, 2008
genteee qe ya tengo internet :D :D se han adelantado 4 dias xd nada ahroa ire a cmer y en 30 mins estare en la ps3 :)

pd: weahdanyel puedes jugar?
--- [ Añadido ] -----
gracias ivan por el apoyo XD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
bueno que tal chicos???

Bueno voy a opinar, hitman ami me apso lo mismo que ati, tenia el ruter y todo, yme tardaron 3 meses en conectarme a internet, y eso porque me di de baja y me pase a telefonica, sino nose si ahora tendria internet XD
Nose si os acordais que iba a casa de mi tete a jugarlos XD :amor:

La verdad que seria una lastima que tuvieran que abandonar, porque luego los suplentes que entran... ya lo sabeis todos, quizas yo os daria los partidos por empataos o por perdidos, y asi luego no creo que sea mucho tiempo mas... volvierais a estar, lo que pasa que claro... nose..

Uri hagas lo que hagas te apoyamos XD
me parece buena idea :victoria:

Unido
marzo 30, 2007
Deportivo 4 Leverkusen 4

Capel x2, Iniesta y Etoo

Kiebling x2, Vidal y Rooney

MVP

Deportivo - Capel con un 10

Partidazo el vivido esta noche en galicia con 8 goles en total el depor pudo aver ganado si no hubiese sido por la relajacion extrema en defensa, capel tiro al palo en una falta y el depor hizo un total de 12 tiros a puerta frente 8 del leverkusen.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
West Ham 2 - 1 Leberkusen

Goles: Drogba x2 (West Ham)
Su gol que lo postee el que al final se fueron los datos del partido y no me acuerdo.
Sin tarjetas
MVP: Tampoco lo pude ver, yo se lo daria a Drogba por los 2 goles.

Un placer Hitman, suerte en los deas partidos tio.

PD: Uri yo a Sonytec le mande un Mp el dia 5 y todavia estoy esperando respuesta, asi que cuando quieras lo jugamos me avisas y lo jugamos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bien hitman, pimer dia con onternet y ya juegas 2 paetidos a este ritmo mañana ya superas a un par de managers en pertidos disputados, asi que no dire nombres porque ellos ya saben.

Gracias hitman por responder asi de bien, solo pido a sus contrincantes que hagan un pequeño esfuerzo pera quedar y jugar.

Unido
marzo 30, 2007
Lazio 1 Deportivo 5

Mauri

Iniesta x2, Filipe, Etoo y Lichtsteiner en Propia Puerta

MVP

Deportivo - Etoo

Partido que comenzava negro para el Depor ya que en el minuto 18 la Lazio se pondria por delante pero a partir del gol el Depor se plantaria en el campo a jugar de verdad y a intentar remontar el partido y llevarse los 3 puntos comenzo ha hacer buen juego y a crear ocasiones y se llegaria al descanso con 1 a 3 a favor de los gallegos en la segunda parte mas de lo mismo Iniesta creando juego, Capel descamarcando volvienvo loca a la defensa Italiana Etoo en su linia de hacer daño y asi se llegaria al 76 con el 1 a 4 de ahi al final el Depor tuvo 2 ocasiones claras de gol que las dos fueron al palo.

Buen partido dosiita

Unido
septiembre 9, 2008
PSV 4 - 3 West Ham

Goles: Gomez x1, Dzsudzsak x1, Ballack x1 & Casillas x1 (p.p.) (PSV)
Maxwell x1, Pedro x1 & Drogba x1 (West Ham)
Tarjetas: Amarilla Vidic (PSV)
MVP: Ashton, Drogba, Aquilani, Engelaar, Gomez & Dzsudzak todos con un 9.

Un placer, saludos y buenas noches!!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
West Ham - PSV 3-4

Goles:
PSV - 1 M. Gomez, 1 M. Ballack, 1 Dzsudzsak y Casillas (P.P.)
West Ham - ??

Amonestaciones:
Amarillas:
Vidic

M.V.P. --> ??

Al final del partido ha habido un problema y no he podido apuntar nada... eso es de lo único que me acuerdo...

En cuanto al partido, pues se puso bien para el PSV, con un 0-4, pero la relajación y una reacción increíble de los ingleses casi obra el milagro, la verdad es que con la 2ª parte que ha hecho La_Sombra se merecía el empate, además el árbitro se comió una roja clara a Vidic y el portero del PSV Isaksson salvó bastantes oportunidades del West Ham.

Muy buen partido, no merecía la victoria en mi opinión, La_Sombra, ha sido un placer.

Edit: Gracias por ponerlo tú todo bien!! :)

Unido
marzo 30, 2007
PSV 4 - 3 West Ham

Goles: Gomez x1, Dzsudzsak x1, Ballack x1 & Casillas x1 (p.p.) (PSV)
Maxwell x1, Pedro x1 & Drogba x1 (West Ham)
Tarjetas: Amarilla Vidic (PSV)
MVP: Ashton, Drogba, Aquilani, Engelaar, Gomez & Dzsudzak todos con un 9.

Un placer, saludos y buenas noches!!!
Un placer, saludos y buenas noches

Jajaja si señor cesar un tio como dios manda, saludando, dando buenas o muy buenas noches y dando placer jejejejejejeje:eek:lee:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
PSV - B. Leverkusen 2-2

Goles:
1-0 S.Wright-Phillips 26'
1-1 P. Helmes 31'
2-1 M. Gomez 44'
2-2 P. Helmes 60'

Amonestaciones:
Amarillas:
69' S. Hyypiä
90' S. Diawara

M.V.P. --> S. Wright-Phillips (9)

Buen partido de ambos equipos, quizás el PSV tuvo alguna ocasión más pero el empate es justo.

Un placer jugar contigo, IlSicario.

Un saludo!!

Unido
diciembre 26, 2008
confirmo el resultado gran partido dany

a mis rivales decirles que mañana estare de 8.30 pm en adelante :)
un saludetee

Unido
junio 16, 2008
Lazio 1 Deportivo 5

Mauri

Iniesta x2, Filipe, Etoo y Lichtsteiner en Propia Puerta

MVP

Deportivo - Etoo

Partido que comenzava negro para el Depor ya que en el minuto 18 la Lazio se pondria por delante pero a partir del gol el Depor se plantaria en el campo a jugar de verdad y a intentar remontar el partido y llevarse los 3 puntos comenzo ha hacer buen juego y a crear ocasiones y se llegaria al descanso con 1 a 3 a favor de los gallegos en la segunda parte mas de lo mismo Iniesta creando juego, Capel descamarcando volvienvo loca a la defensa Italiana Etoo en su linia de hacer daño y asi se llegaria al 76 con el 1 a 4 de ahi al final el Depor tuvo 2 ocasiones claras de gol que las dos fueron al palo.

Buen partido dosiita
confirmo resultado. partido en el que el depor creo mucho mas juego que la lazio, pero aun asi la lazio tuvo algunas ocasiones mano a mano contra el portero y todas contra el muñeco jajaja. hubieran marcado bastante diferencia ya que el resultado todavia era igualado. luego poco a poco el depor se comio a la lazio y al final ya bajo los brazos y hasta gol en propia :douh: el primero de la liga!!!! y spero que el ultimo... jajajajaja

bien jugado ;) la verdad que capel me volvio loco por la banda :buf:

oky

Unido
julio 20, 2009
confirmo el resultado gran partido dany

a mis rivales decirles que mañana estare de 8.30 pm en adelante :)
un saludetee
Ayer no se que cojo..... pasaba, pero te invitaba y a ti no te salia la invitacion, te aceptaba la tuya pero en tu play no te salia QUE FOLLON:douh::douh:
hoy lo intentamos otra vez aver que pasa
:baaa:

Creo que solo me queda el partido contra arkan y hitman si se me pasa alguiien que me lo diga saludos:hola:

Superior