Liga10 - "By ovp"

Unido
noviembre 27, 2007
Tio ya se que no iban por alli los tiros, pero indirectamente me toco una bala, pero no quiero discutir.

Lo de dejar las ligas iva por el mal cuerpo que me ha quedado, porque recibir una bala de dos de mis pilares, pues duele mas, aunque no fuera a por mi, si se disparo muy cerca de mi en una guerra que no tenian que empezar mis dos cabos, metaforicamente hablando.

Asi que mejor olvidarlo, si me lo tomo tan a pecho es por el pesi y importancia que teneis en mis, sino pasaria y punto.

Se os quiere

Yo no disparo balas Oriol,disparo verdades,si te ha dolido esa verdad mil disculpas pero es mi mas sincera y honesta opinión.

Y lo mismo se te quiere pero no te pilles eso mosqueos,disgustos,como lo quieras llamar porque es un puto juego y porque no iban por ahi los tiros nene.

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues claro tontorrones!:amor:

esto tambien pasa en las grandes familias XD

por cierto uri, con weahdanyel y guti el finde es casi imposible de jugar me han dicho, y yo entresemana me es muy complicado, sobretodo la semana que viene.

con dosa, haber si lo jugamos.

PD: mirar ahora neko la ha pagado con el napoles,. :D

Unido
octubre 24, 2008
Hola a todos!!! nose si quedara algun hueco o se aceptan suplentes, pero me gustaria formar parte de esta liga y sobre todo divertirme un rato jejeje.

Un saludo peña!!!

Unido
abril 11, 2008
Stuttgart 6-1 Napoles

Goles:
11' Obasi
13' Cacau
31' Casquero
44' Cacau
51' Pogrebnyak
56' Cacau
60' Cacau

Sin Tarjetas

Porteros:
Lehmann
Toldo

M.V.P-->Cacau
Que poquito me a durado la alegria, y encima mi muñequito se pone a celebrar el gol que yo no queria y claro Neko me a puesto las pilas, aunque la verdad que en el primer tiempo tenia la esperanza de rasscar algo, pero la segunda parte madremia que repaso

Unido
noviembre 27, 2007
Que poquito me a durado la alegria, y encima mi muñequito se pone a celebrar el gol que yo no queria y claro Neko me a puesto las pilas, aunque la verdad que en el primer tiempo tenia la esperanza de rasscar algo, pero la segunda parte madremia que repaso
Me quedo con el disparo de Obasi abajo rasito y el Casquerazo que ha sido mortal,ha servido para remontar y pillar moral en lo que quedaba de encuentro.

Unido
junio 16, 2008
si al final vas a ganar = la liga neko mamon XDXD aunque te ponan a jugadores cojos :)

Unido
marzo 10, 2008
DEPORTIVO 0 - 1 BOLTON

GOLES:

AGBONLAHOR

MVP AGBONLAHOR

PORTEROS: BUTT Y JAASKELAINEN

Muy buen partido chr, como siempre mu divertido y con bastantes ocasiones, un saludo

Última edición:
Unido
enero 12, 2008

Jornada 8

Benfica 1 - 1 Getafe

MVP

Forlán(9)

Porteros

Quim

Iraizoz

Sin Tarjetas

Goles

Benfica: Keirrison

Getafe: Forlán

Cronica:
Punto que sabe de poco a los azulones que dominaron durante todo el partido y marraron infinidad de ocasiones y si no estaba Quim que las saco de todos los colores ante la desesperacion del Geta.

Bien jugado albertogl

Jornada 10

Ajax 0 - 4 Getafe

MVP

Forlán

Porteros

No los apunte.

Sin Tarjetas

Goles

Forlán(2), Sissoko, Joaquin.

Cronica:
Ante el Ajax se pudo ver una de las mejores versiones del Getafe que aprovecho sus ocasiones y estuvo ferreo en defensa para llevarse los tres puntos del Amsterdan Arena.

Bien jugado Don Oriol, un placer como siempre.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno pues confirmo las 2 derrotas del Ajax, que sin duda esta no era su noche, y vera como estos 2 resultados lo hacen decender en la tabla.

Una lastima porque en los 2 partidos podria haber hecho algo mas, ya que chute y llege, pero como he dicho no era mi noche.

Bien jugado Cesar y Ruben.

--- [ Añadido ] -----

Vamas chicos que se han jugado muchos partidos y esto parece que a puesto la 5 marcha. !!

:douh:
Lo hago publico por aqui, ya que en este post fue donde empezo todo.

Primero pedir perdon a ARPV y NEKO, por el tema de sus quejas, ya que yo lo entendi mal, no hera ni mucho menos una queja sobre mi trabajo o la liga, sino que en el soteo de fichajes y equipos, al final no han salido de los mas veneficiados, pero en ningun caso, quejarse.

Segundo y no quiero enrrollarme mas, tambien pediros disculpas a los demas compañeros, ya que hemos estado discutiendo por aqui, y muchos de vosotros habeis comentando vuestro punto de vista, y eso no es bueno para la fluided de la liga y su buen rollo.

Asi que disculpas chicos. :douh:

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
:amor::amor::amor::amor::amor: PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!:amor::amor::amor::amor: OS TRAIGO AMOOOOOOOOOOOOOOOOR :amor::amor::amor::amor:

JAJAJAJA

Unido
diciembre 26, 2008
gente como les habia dicho tenia un problema de conexion y nada ya me he cambiado decompañia de internet pero me dieron de 4 a 5 dias para que tenga internet.. el miercoles estare mas que listo para jugarmis partidos :)
pd: tengo el fifa desde el jueves y qe pasada de juego :) jaja
saludos

• Me gusta

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues haber si hay suerte y el miercoles ya puedes empezar, que llevas un retraso importante. :douh:

Pero no dudo que rapidamente te pondras al dia.

Asi que pido a sus rivales un pequeño esfuerzo para quedar con el y que asi se le haga mas facil poder recuperar todos los partidos, ya que hay gente que ya ha jugado 9 encuentros. :buf:

Animo chicos. :palmas:

Unido
septiembre 9, 2008
West Ham 4 - 0 Napoli

Goles: Drgoba x3 & Bojan x1 (west Ham)
Sin tarjetas
MVP: Habia 4 jugadores de West Ham con 9, pero yo se lo daria a Drogba por sus 3 goles.

Un placer como siempre, que tengas suerte en los demas partidos.

PD: Uri los porteros no te los posteo nunca por que son siempre los mismos, si quieres que te los ponga dimelo.

saludos a todos.

• Me gusta

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
buff hitman ami me dijeron 5 dias y estuve 1 mes XD

espero que no te pase a ti tampoco XD

Unido
septiembre 9, 2008
Añado que despues de este partido solo me quedan 3, contra Arkhan, que no habra problema, contra el Leberkusen, a la espera de que se incorpore Hitman y contra el Sonytec al que le e mandado 2 mensajes via PSN, estando conectado en diferentes dias, y no me a contestado, y no voy a ir detras de el, por que hasta ahora contra todos a sido un placer jugar, rapido para quedar y sin problemas, asi que si quieres jugarlo ya me diras algo que no es muy dificil jugar coincidir conmigo.

Saludos a todos

--- [ Añadido ] -----
Arkhan si lees esto, teniamos que jugar ahora mismo, pero me acaban de robar la cuenta en mientras jugaba, se me a cerrado la sesion, y me dice que otro usuario a iniciado sesion con mi ID, por lo que no soy yo el que esta conectado.

PD: Que peña mas hija de puta!!!!

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Añado que despues de este partido solo me quedan 3, contra Arkhan, que no habra problema, contra el Leberkusen, a la espera de que se incorpore Hitman y contra el Sonytec al que le e mandado 2 mensajes via PSN, estando conectado en diferentes dias, y no me a contestado, y no voy a ir detras de el, por que hasta ahora contra todos a sido un placer jugar, rapido para quedar y sin problemas, asi que si quieres jugarlo ya me diras algo que no es muy dificil jugar coincidir conmigo.

Saludos a todos

--- [ Añadido ] -----
Arkhan si lees esto, teniamos que jugar ahora mismo, pero me acaban de robar la cuenta en mientras jugaba, se me a cerrado la sesion, y me dice que otro usuario a iniciado sesion con mi ID, por lo que no soy yo el que esta conectado.

PD: Que peña mas hija de puta!!!!

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
LOL!!! ya decia yo k el tio me decia unas cosas muy raras, estaba flipando.....jajajaja, bos vaya putada tio..... kuanto subnormal toca coj... macho, buenop pos nada te decia ka ahora a las 14 ya me piraba a acurrar, a ver si lo jugams de una vez jajajaja, un saludo tio y ahora tendras k kambiar de cuenta no????

Unido
septiembre 9, 2008
LOL!!! ya decia yo k el tio me decia unas cosas muy raras, estaba flipando.....jajajaja, bos vaya putada tio..... kuanto subnormal toca coj... macho, buenop pos nada te decia ka ahora a las 14 ya me piraba a acurrar, a ver si lo jugams de una vez jajajaja, un saludo tio y ahora tendras k kambiar de cuenta no????
E llamado al SAT pero s eve que no trabajan los domingos, mañana llamare otra vez, tambien les e mandado un mail, no tengo ninguna intencion de volver hacerme una cuenta nueva, ya se preocuparan de conseguir que me devuelvan mi ID.

Por cierto miro mi MSN, y tengo 2 correos confirmando mi cambio de contraseña, en uno de ellos aparacere la siguien te direccion de MSN [email protected], con forme este personaje tambien a recibido el segundo mensaje de confirmacion, me voy a informar por que como pueda lo pienso denunciar a la policia.

• Me gusta
Unido
junio 16, 2008
E llamado al SAT pero s eve que no trabajan los domingos, mañana llamare otra vez, tambien les e mandado un mail, no tengo ninguna intencion de volver hacerme una cuenta nueva, ya se preocuparan de conseguir que me devuelvan mi ID.

Por cierto miro mi MSN, y tengo 2 correos confirmando mi cambio de contraseña, en uno de ellos aparacere la siguien te direccion de MSN [email protected], con forme este personaje tambien a recibido el segundo mensaje de confirmacion, me voy a informar por que como pueda lo pienso denunciar a la policia.
si pones en google la direccion encuentras esto

http://www.forops3.es/ps3/profile.php?mode=viewprofile&u=7868

http://yugipucela.mundoforo.com/profile.php?mode=viewprofile&u=100

al menos ya sabes que el tio es de valladolid, es estudiante y nacio en el 96, es decir, tiene 13 años.

Superior