Liga10 - "By ovp"

Unido
noviembre 27, 2007
No lo veo asi Dosa,estoy a muerte con Arpv,ya no solo porque sea mi mejor amigo sino porque es cierto que hay una desigualada abismal en ciertos equipos.

De hecho poneros a pensar que si nos quejamos es por algo ya que no nos solemos quejar nada en los equipos que nos tocan en diferentes Ligas que estamos apuntados.

Saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo tengo un equipo bastante normalito y me tocó quedarme con Zapater,R,Carlos(está fundido),Granero(normalito),Ronaldo(el gordito que no corre ni pá trasXD) y Macheda que ni lo uso.Y el único bueno,bueno es Ribery.

Pero la verdad es que a mi me gsuta la liga así,es verdad que es difícil defender a equipos que tienen bastante jugadores de nivel,pero no sé.............

Yo personalmente no tengo queja,además cuando se abrá el mercado de fichajes todo se igualará mas seguro.

Unido
marzo 30, 2007
Aver chicos yo creo que ya vale de quejarse, al fin y al cabo los jugadores como quien dice los hemos elejido nosotros, aver cada uno tiene 2 cracks que el señor uri dio a sorteo que no hubo problemas hasta ahi, yo por ejemplo tengo a Etoo y Iniesta. Despues cada uno elejio un equipo libre de elejir del cual ese equipo tenias que elejir 10 jugadores el equipo que elijio cada uno deberia saber si tiene o no buenos jugadores (Para luego no tener que quejarse como esta pasando ahora) ese seria vuestro problema yo coji el Deportivo porque lo dejo un usuario y no me quejo y tampoco tengo joyas (Mas bien al reves) yo del equipo propio pero bueno, y despues tenemos los 4 jugadores elejidos por nosotros que claro que uno elejio primero y otro ultimo, claro que a mi me hubiese gustado poderme haber cojido a Pique, Pato, Xabi Alonso, Maxwell, Sneijder...; Pero no, me conformo con los que pude cojer y punto.

Lo unico que se consige con estas protestas sabeis que es ¿?

Que no apreziemos el trabajo que hace uri despreziarlo de tal manera con estas protesta al fin y al cabo es un simple juego y hay que estar acostumbrado a perder y a ganar, yo por ejemplo la jornada 4 creo pierdo 6 a 2 y la siguiente gano 4 a 1 habeis visto protestas mias por algun sitio ¿? Venga chicos que somos mayorcitos vamos a hacer grande esta liga sin protestas ni tonterias y no hechemos a perder el trabajo de mi hermanito porfavor ;)

Me cito porque no quiero que se quede atras sin inportancia ;)

Unido
enero 21, 2008
Mira Ruben lo que puse ayer y ahora busco el de hace unos dias:
Neko, yo no voy a entrar en que tengas razón o no... es evidente que hay equipos mejor que otros... pero no lo puedes decir por mi tio, que sólo tengo 3 jugadores que pasen de 80 :buf: (y uno de ellos és de 80 justos)

Además, si lo piensas bien... eso de la desigualdad de equipos ha pasado y pasará en todas las ligas que hemos jugado, y jugaremos... ya sea por sorteo, con draft o como se quiera hacer. Es una cosa inebitable.

Y tu tienes calidad de sobra tio.... para ganar la liga, si hace falta con el Alcorcón :cunao:

Un saludo,

Unido
noviembre 27, 2007
Aver chicos yo creo que ya vale de quejarse, al fin y al cabo los jugadores como quien dice los hemos elejido nosotros, aver cada uno tiene 2 cracks que el señor uri dio a sorteo que no hubo problemas hasta ahi, yo por ejemplo tengo a Etoo y Iniesta. Despues cada uno elejio un equipo libre de elejir del cual ese equipo tenias que elejir 10 jugadores el equipo que elijio cada uno deberia saber si tiene o no buenos jugadores (Para luego no tener que quejarse como esta pasando ahora) ese seria vuestro problema yo coji el Deportivo porque lo dejo un usuario y no me quejo y tampoco tengo joyas (Mas bien al reves) yo del equipo propio pero bueno, y despues tenemos los 4 jugadores elejidos por nosotros que claro que uno elejio primero y otro ultimo, claro que a mi me hubiese gustado poderme haber cojido a Pique, Pato, Xabi Alonso, Maxwell, Sneijder...; Pero no, me conformo con los que pude cojer y punto.

Lo unico que se consige con estas protestas sabeis que es ¿?

Que no apreziemos el trabajo que hace uri despreziarlo de tal manera con estas protesta al fin y al cabo es un simple juego y hay que estar acostumbrado a perder y a ganar, yo por ejemplo la jornada 4 creo pierdo 6 a 2 y la siguiente gano 4 a 1 habeis visto protestas mias por algun sitio ¿? Venga chicos que somos mayorcitos vamos a hacer grande esta liga sin protestas ni tonterias y no hechemos a perder el trabajo de mi hermanito porfavor ;)
Jooooooooooer Cristian tio pero que dices tio¿?

Creo que has exagerado las cosas un montonazo tio,leete lo que has puesto y lo que nosotros pensamos,no creo que ni mucho menos no sepamos apreciar el trabajo de Uri,sino que hemos tenido mala suerte en el sorteo quizás pero creo que te has pasado tres pueblos con el comentario porque es casi desacertado del todo.

Unido
marzo 30, 2007
Jooooooooooer Cristian tio pero que dices tio¿?

Creo que has exagerado las cosas un montonazo tio,leete lo que has puesto y lo que nosotros pensamos,no creo que ni mucho menos no sepamos apreciar el trabajo de Uri,sino que hemos tenido mala suerte en el sorteo quizás pero creo que te has pasado tres pueblos con el comentario porque es casi desacertado del todo.

No he hecho el comentario pensando como tu crees pero si que es verdad que si ya nos hemos quejado 3 veces hablando en general eh no hablo de ti o de arpovo ablo en general porque para eso somos una familia, si hacemos ya 3 quejas lo que estamos haciendo es eso amargar amargar y amargar a uri joder el trabajo que ha hecho el sorteo que se que es un liazo y lo deberiamos saber todo lo de los puntos y las medias de los jugadores y no me digas que no neko tio.

Venga paz y amor y la ps3 pal salon:amor::trofeo:

Unido
junio 16, 2008
tranki neko, nunca pense que lo dijeras porque es tu mejor amigo jajaja supongo que si lo dices es porque tu tambien lo piensas :) es un pais libre :p cada uno piensa lo que cree conveniente :) pero como dice chr creo que ovp hice un gran esfuerzo pensando todo este tinglao para hacerlo lo mas igualado posible....

Unido
mayo 13, 2008
M.City 5 - Deportivo 0

Goles: Anelka x2, Aimar, Essien, Ramires

MVP: Anelka

Partido que no se que le paso a mi equipo que se lo llevaba todo, los rebotes, los tiros todos dentro, etc..., de todas formas creo que fue muy justa la victoria del City que ya en la primera parte el resultado era de 4-0. En la segunda parte el Depor merecio mucho mas y merecio algun que otro gol.

Buen partido, y era la venganza de apearme de la copa, jejeje

Unido
marzo 30, 2007
M.City 5 - Deportivo 0

Goles: Anelka x2, Aimar, Essien, Ramires

MVP: Anelka

Partido que no se que le paso a mi equipo que se lo llevaba todo, los rebotes, los tiros todos dentro, etc..., de todas formas creo que fue muy justa la victoria del City que ya en la primera parte el resultado era de 4-0. En la segunda parte el Depor merecio mucho mas y merecio algun que otro gol.

Buen partido, y era la venganza de apearme de la copa, jejeje
Jaja pues si macho no me lleve ni un rebote tu mismo lo has dicho te salio todo y a mi todo lo contrario, en defensa fatal no se lo que me paso y en la segunda parte mejore bastante pero no llege al nivel de nuestra eliminatoria de copa.

Buen partido.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno guti, weahdanyel y dosa tenemos que jugar, como os va de jugar esta tarde???

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Blackburn 3-1 Deportivo
MVP: Sneijder
Porteros: Robinson y Butt
Sin tarjetas

Partido en el que el comienzo fue mi apretado por parte de los 2 equipos y en el que un centro de Diouf en el despejo mal la defensa del Depor y le callo a Sneijder y logro marcar el primero de la tarde. Mas tarde en un corner sacado por Sneijder marca CR9 de cabeza. Minutos mas tarde en el 44 ya para acabar la 1era parte un centro de Capel al primer palo en el que Don Andres(Iniesta) logro cabezear solo sin marcaje, logrando asi el 2 a 1.
Ya en la 2ª parte empezo el dominio del Blackburn logrando asi la posesion y llegando mas a porteria y en el que al 1er minuto del 2º tiempo en una jugada de equipo por la banda izquierda logro marcar Sneijder desde fuera del area. Mas adelante ambos equipo tuvieron un par de ocasiones mas pero en las cuales ya no pudieron marcar mas goles.

Buen partido chr y como siempre un placer tio;)

Unido
marzo 30, 2007
Blackburn 3-1 Deportivo
MVP: Sneijder
Porteros: Robinson y Butt
Sin tarjetas

Partido en el que el comienzo fue mi apretado por parte de los 2 equipos y en el que un centro de Diouf en el despejo mal la defensa del Depor y le callo a Sneijder y logro marcar el primero de la tarde. Mas tarde en un corner sacado por Sneijder marca CR9 de cabeza. Minutos mas tarde en el 44 ya para acabar la 1era parte un centro de Capel al primer palo en el que Don Andres(Iniesta) logro cabezear solo sin marcaje, logrando asi el 2 a 1.
Ya en la 2ª parte empezo el dominio del Blackburn logrando asi la posesion y llegando mas a porteria y en el que al 1er minuto del 2º tiempo en una jugada de equipo por la banda izquierda logro marcar Sneijder desde fuera del area. Mas adelante ambos equipo tuvieron un par de ocasiones mas pero en las cuales ya no pudieron marcar mas goles.

Buen partido chr y como siempre un placer tio;)

Confirmo otro mal partido del depor en la defensa que cuando quiere reaccionar le es imposible y no puede hacer nada mas.

Buen partido tio.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
hola chicos, estoy un poco raro, entre chafado, mosqueado, decepcionado, incredulo, y otras sensaciones...

Ya que quejas pues en una organizacion de cualquier cosa siempre hay, pero normalmente no son de la gente propera al organizador, sino que uno espera que precisamente sea esa gente la que defienda, ayude el dia a dia, y de soporte y apoyo al prganizador.

Encontrarme que 2 de los pilares mios en este foro se quejen y de esta manera, pues... Que no entro a discutir si tienen razon o si tiene razones para quejarse, se que voluntaeiamente no era su intencion criticar mi trabajo, pero indirectamente el enorme curro que me llebo llabar a cabo todo el tema de fichajes, medias o draft, un curro brutal y que eso indirectamente se critique pues la verdad...

Que gente como CHR o DOSA o ptras lo valoren es de agradecer, pero que mis doa amigos de los Mandriles, pues me sabe muy mal.

Y mas cuando miro los 2 equipos GETAFE Y BOLTON y veo que no hay la desigualdad criticada por ARPV:

- 2 cracs
GETA : Diego 87 y Forlan 86.
BOLTON : Ibrahimovic 88 y Arschavin 88

- 2 jugadores mas
GETA : Juaquin 80 y Ibisevic 80.
BOLTON: Ronaldinho 84 y Agbonlahor 82.

- otros jugadores
GETA: Diaz 80 y otros de 79.
BOLTON: Algunos 75 y otros de 73.

Asi que en cracs esta muy igualado, en medios pues aqui si pierde un poco el Geta y en otros gana mucho el Geta. Asi que al final queda equilibrado, pero claro cada uno ficho lo que quiso...

asi que sintiendolo mucho no veo tantos motivos para tantas quejas, el comentario de tantos partidos perdidos por goleadas que devia ARPV pues mira la clasificacipn vas 10 por la mitad y partidos perdidos solo 2 y por 0-2 y 1-4, asi que no lo veo tanto, por ejemplo sonytec con el PSG pues una derrota por 10-1 y otra por 7-2 pues entenderia su mal estar...

Y el que tiene mas geta es NEKO que se queja y va lider con 3 puntos al segundo y +5 en golaveraje, y va y se queja... Pero que quieres tio ?
No puedes ir mas arriba y si es verdad que no tienes el mejor equipo, pero tampoco el peor, ademas un tio como tu no temdria que quejarse, ya que cualquiera mancancia de tu equipo lo compensas con tu enorme calidad, yo si podria quejarme, ya que ni jugando con al Barça te ganaria, o otros como EVANUA o OKY, siguen luchando y disfrutando como el que mas y eso es elogiable.

En fin como comence acabo, diciendo el mal estar que me ha quedado con todo esto, ya que dos de mis mejores amigos del foro se quejen y critiquen indirectamente mi trabajo, pues me sabe muy mal.

Me quitan las ganas de seguir con esta liga encender esta noche la PS3 y para la creacion de otros torneos.

Gracias a los que si valorais mi trabajo, chr, dosa, etc...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ovp te entiendo a ti y a neko a los dos, tu te has pegado un curro IMPRESIONANTE que todos valoramos, nos das la posibledad de participar en estas pedazos de liga que nadie hace, asique con eso ya te estoy agradecido, y espero estar en esa otra que he visto XD :D

Lo que pasa que los que nos tocaron mas craks en la primera opcion, pues salimos peor, porque luego lo compensaba mejor, pero bueno chicos, esto esta para divertirnos, si a neko le damos el rayo vallecano, y seguiria lider, pensar que si esta mas igualada tambien es mas divertido, porque si neko tuviera un bue equipo ya le puedo decir adios, por lo menos yo, lo que pasa que a todos nos gusta tener un buen equipo, y neko ve que le pueden ganar, a lo mejor por una tonteria, que se te vaya un tio corriendo y te emta un gol cuando tu llevas todo el partido luchando.

pero bueno no creo que esto tenga que ir a mas, neko tu entrena, que tienes mucho potencia, y te digo yo que ganaras esta liga tambien, sin menospreciar a los demas ehh no me malentendais, pero lo unico que si en otras ligas te la llavabas por bastantes puntos, quizas ahora te tienes que esperar a la ultima jornada, y tendras que esforzarte mas.

Y tu uri no cambies macho, eres un tio genia! y sigue con esto que lo haces de put*** madre

vamos chicos ir jugando!

Unido
noviembre 27, 2007
hola chicos, estoy un poco raro, entre chafado, mosqueado, decepcionado, incredulo, y otras sensaciones...

Ya que quejas pues en una organizacion de cualquier cosa siempre hay, pero normalmente no son de la gente propera al organizador, sino que uno espera que precisamente sea esa gente la que defienda, ayude el dia a dia, y de soporte y apoyo al prganizador.

Encontrarme que 2 de los pilares mios en este foro se quejen y de esta manera, pues... Que no entro a discutir si tienen razon o si tiene razones para quejarse, se que voluntaeiamente no era su intencion criticar mi trabajo, pero indirectamente el enorme curro que me llebo llabar a cabo todo el tema de fichajes, medias o draft, un curro brutal y que eso indirectamente se critique pues la verdad...

Que gente como CHR o DOSA o ptras lo valoren es de agradecer, pero que mis doa amigos de los Mandriles, pues me sabe muy mal.

Y mas cuando miro los 2 equipos GETAFE Y BOLTON y veo que no hay la desigualdad criticada por ARPV:

- 2 cracs

- 2 jugadores mas

- otros jugadores

Asi que en cracs esta muy igualado, en medios pues aqui si pierde un poco el Geta y en otros gana mucho el Geta. Asi que al final queda equilibrado, pero claro cada uno ficho lo que quiso...

asi que sintiendolo mucho no veo tantos motivos para tantas quejas, el comentario de tantos partidos perdidos por goleadas que devia ARPV pues mira la clasificacipn vas 10 por la mitad y partidos perdidos solo 2 y por 0-2 y 1-4, asi que no lo veo tanto, por ejemplo sonytec con el PSG pues una derrota por 10-1 y otra por 7-2 pues entenderia su mal estar...

Y el que tiene mas geta es NEKO que se queja y va lider con 3 puntos al segundo y +5 en golaveraje, y va y se queja... Pero que quieres tio ?
No puedes ir mas arriba y si es verdad que no tienes el mejor equipo, pero tampoco el peor, ademas un tio como tu no temdria que quejarse, ya que cualquiera mancancia de tu equipo lo compensas con tu enorme calidad, yo si podria quejarme, ya que ni jugando con al Barça te ganaria, o otros como EVANUA o OKY, siguen luchando y disfrutando como el que mas y eso es elogiable.

En fin como comence acabo, diciendo el mal estar que me ha quedado con todo esto, ya que dos de mis mejores amigos del foro se quejen y critiquen indirectamente mi trabajo, pues me sabe muy mal.

Me quitan las ganas de seguir con esta liga encender esta noche la PS3 y para la creacion de otros torneos.

Uri tio te tomas todo super super super en serio tio,pero super en serio no creo que sea ni mucho menos grave quejarme del equipo y apoyar a Arpv en lo que dice porque lleva razon tronco.

Vamos y ni mucho menos para decir de dejar de hacer la Liga,de enchufarte la PS3,etc...que ni mucho menos van los tiros a malas (parece mentira que tu no nos conozcas) sino mas bien de la poca suerte que hemos tenido con estos equipos y que vemos que hay gente que tiene mejores equipos NADA MAS Y NADA MENOS,estais sacando las cosas fuera de contexto,haciendo de una bolita una bolaza,porque repito que elogio muchisimo tu trabajo cosa que en tu post indirectamente me acusas de que no valoro tu trabajo,mentira.

Nose pero vamos creo que he hecho un comentario lo mas normal del mundo,quejandome,pero ni mucho menos no sabiendo valorar tu esfuerzo.

Espero que zanjemos el tema ya porque me estoy empezando a mosquear,dichosa la hora que he salido a hablar y a "quejarme" "lamentarme" "maldecirme" del equipo que me ha tocado.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007

- 2 cracs

- 2 jugadores mas

- otros jugadores

Animo uri tio que esto no es nada tenemos que jugar copa agarrate osito que te voy a dar caña aun que hoy tengo un dia fatalisimo en el fifa jejeje vamos tio sige haciendo tus ligas que eres puñeteru crack y et dec unes copes jejejeje ya tu sabes:trofeo::amor:

Unido
enero 12, 2008

- 2 cracs

- 2 jugadores mas

- otros jugadores

Bueno este va a ser mi ultimo post sobre este tema a no ser que alguien me involucre.

1º Valoro el trabajo de Uri como el que mas, le apoyo, lo defiendo, y se que hacer una liga lleva tiempo que te quita de esta con tu familia o de hacer otras cosas, el las hace desinteresadamente para que las juguemos y nos divirtamos.

2º Sigo con mi argumento de que hay unas plantillas mas desigualadas que otras.
No que sea barbaro pero yo al menos si lo noto.

3ºSiento si e ofendido a Uri directamente o indirectamente, nunca he ofendido a nadie de este foro, y todos lo sabeis.

4ºSolo he dado mi opinion, no es una critica destructiva hacia el trabajo de Oriol, sino constructiva.

Siento mucha la parrafada y pido perdon solo a Uri pues el organizador de la liga, y me dejo muchas cosas en el tintero, pero no vienen a razon de este post.

Gracias.

Unido
abril 11, 2008
Venga chicos si sois unos cracks del foro y a mas dos grandes amigos, al escribir las cosas se mal entienden, no creo que Neko y Arpv critique tu trabajo uri, sino todo lo contrario.

Otra cosa mi hermano OKY se a quedado sin internet durante una semanita

Unido
noviembre 27, 2007
Stuttgart 6-1 Napoles

Goles:
11' Obasi
13' Cacau
31' Casquero
44' Cacau
51' Pogrebnyak
56' Cacau
60' Cacau

Sin Tarjetas

Porteros:
Lehmann
Toldo

M.V.P-->Cacau

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Tio ya se que no iban por alli los tiros, pero indirectamente me toco una bala, pero no quiero discutir.

Lo de dejar las ligas iva por el mal cuerpo que me ha quedado, porque recibir una bala de dos de mis pilares, pues duele mas, aunque no fuera a por mi, si se disparo muy cerca de mi en una guerra que no tenian que empezar mis dos cabos, metaforicamente hablando.

Asi que mejor olvidarlo, si me lo tomo tan a pecho es por el pesi y importancia que teneis en mis, sino pasaria y punto.

Se os quiere

Superior