Liga10 - "By ovp"

Unido
marzo 30, 2007
IDA

Benfica 0 Deportivo 5

Etoo x3 Guardado y Benayoun

MVP:

Deportivo - Etoo

Partido en el que el Depor no daria opcion ninguna a su rival nada facil en el dia de hoy, en la misma linia de los ultimos partidos los Gallegos, presion asfixiante y agresividad, golazos de Benayoun, Guardado, Etoo todos en especial el de Benayoun.
En la segunda parte el Depor bajaria el ritmo pero el Benfica aun asi no pudo hacer nada, el Depor pudo marcar mas goles si no hubiese sido de 3 palos que tiraron.

VUELTA

Deportivo 4 Benfica 3

Etoo x4

Di Maria, Anelka, Marchioni

MVP:

Deportivo - Etoo

Partido en el que el Depor salia relajado, demasiado y el Benfica salia a intentar remontar el 0 - 5. Y muy pronto en el minuto 9 se adelantaria el equipo Portugues pero el Depor se desperto y a los 10 minutos empataria otra vez el Benfica se adelantaria pero antes del descansao Etoo firmaria el empate, segunda parte en el que el Depor se dejo de relajamientos y salio a por el partido, no querian perder aun que tuvieran la eliminatoria practicamente ganada y asi fue, 15 tiros del Depor a puerta frente a los solo 3 del Benfica, dos palos de los Gallegos y infinidad de oportunidades que no acabaron entrando.

Bien jugado;)

DEPORTIVO SE CLASIFICA PARA CUARTOS.

Unido
enero 21, 2008
Buenas,

Esta tarde estaré conectado entre las 20.00h i las 21.30 h.

Tengo que jugar con Neko, Evania, Sonytec . A ver si es posible que coincidamos y juego el mayor numero de estos partidos posible.

Saludos,

Por cierto... también tengo un partido pendiente con IlSicario no se si ya tiene el fifa o que... ya empezó a jugar partidos???

Unido
mayo 13, 2008
Benfica 2 - Stuttgart 1

Goles: Fabregas (Stuttgart), Di Maria (Benfica), Anelka (Benfica)

MVP: Essien (Benfica)

Partido muy igualado. En mi opinion en la primera parte estubo mejor el benfica y merecio irse al descanso con algun gol en el marcador, sin embargo al descanso se llego con 0-0. En cambio en la segunda parte empezo la maquina de neko a tocar y pronto se adelanto por medio de Fabregas. El enfica supo reaacionar y empató pocos minutos despues. Con el empate a uno, cualquiera podia ganar y llevarse el partido, pero fue anelka en un rebote el que hizo el 2-1 y le da la victoria.

Repito, el partido se lo podia llevar cualquiera, pero es un gran honor ganarle al todopoderoso neko.

Buen partido crack

Unido
noviembre 19, 2007
Lo que no se puede permitir es que te echen la bronca por no jugar y que te conlleva la expulsion de la Liga,ahora de buenas a primeras te pones las pilas.

Sabes que eso el unico perjudicado eres tu,porque a mi ya ves tu que te echen o no me da exactamente igual,asique tu veras como haces las cosas no solo ahora sino mas adelante.

Saludos.
como tu bien dices las cosas las ago yo....y no vengas a decirme a mi nada cuando yo a ti no te he nombrado y si no e jugado los partidos a sido porque e tenido problemas y no le importa a nadie mis problemas y yo no he dicho que no me hechen yo solo e perdido perdon a ovp por respeto al trabajo que yeva.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
riki te has ganado unas gracias tontas se me ha ido la mano XD

yo te queria comentar que neko solo mira por el bien de la liga, a el le da igual que sigas o que te echen, pero no creo que tengas que escribir en ese tono tan a la defensiva, vamos yo lo interpreto asi.

no os mosqueis que esto se hace para pasarlo bien y unirnos mas aun, no pa separarnos.

Unido
noviembre 19, 2007
riki te has ganado unas gracias tontas se me ha ido la mano XD

yo te queria comentar que neko solo mira por el bien de la liga, a el le da igual que sigas o que te echen, pero no creo que tengas que escribir en ese tono tan a la defensiva, vamos yo lo interpreto asi.

no os mosqueis que esto se hace para pasarlo bien y unirnos mas aun, no pa separarnos.
yo nunca me he querido yevar mal con nadie pero cada uno tiene sus problemas!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
lo se riki, pero solo que digas que has tenido problemas personales y que ahora te pones a jugar, pues ya esta tio.

Aqui todos nos conocemos mas o menos, y nos llevamos bien, dejar de decir tonterias y dejarlo pal campo :D

un abrazo mariquitas!

Unido
abril 11, 2008
Racing - Napoles 1-1

Goles
0-1 Benzema
1-1 Tchite

MVP para Lavezzi del Napoles

Nada que no llega la primera victoria del equipo italiano, se adelanto el Napoles en una contra perfecta, justo despues de que el Racing diera un larguerazo, los dos equipos se atacaban sin tregua, en la segunda mitad el Racing tuvo unos minutos donde encerro a los italianos en su area, despues de pasar lo peor otra contra esta vez para el Racing puso las tablas en el marcador, ya no habia tiempo para mas.

Gran partido Gutix

Unido
enero 21, 2008
Racing - Napoles 1-1

Goles
0-1 Benzema
1-1 Tchite

MVP para Lavezzi del Napoles

Nada que no llega la primera victoria del equipo italiano, se adelanto el Napoles en una contra perfecta, justo despues de que el Racing diera un larguerazo, los dos equipos se atacaban sin tregua, en la segunda mitad el Racing tuvo unos minutos donde encerro a los italianos en su area, despues de pasar lo peor otra contra esta vez para el Racing puso las tablas en el marcador, ya no habia tiempo para mas.

Gran partido Gutix
Gran partido de toma i daca XDXDXD

Resultado justo... un empate y todos contetos :cunao:
Un placer Sergio, como siempre.
--- [ Añadido ] -----
RACING 7 - 2 PSG

GOLES:

8" Kaká
35" Tchité
39" Kaká
53" Kaká
58" Tchité
60" Tchité
63" Kaká
83" Sessègnon
86" D.Villa

TARJETAS:

41" A.Konko - Roja

M.V.P:

Kaká

Partido comodo para un Racing que pronto se encontro el marcador muy a favor y para más desgracia de los franceses la expulsión de un jugador a finales de la primera mitad, le ponia la remontada cuanto menos muy dificil. La segunda mitad, con los espacios lógicos que habian, el Racing conseguía abultar la victoria.
Justo en los compases finales el PSG conseguía dos chicharros para dejar patente su lucha y honor.

Un saludo Sonytec. Suerte en la liga tio,

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Gran partido de toma i daca XDXDXD

Resultado justo... un empate y todos contetos :cunao:
Un placer Sergio, como siempre.
--- [ Añadido ] -----
RACING 7 - 2 PSG

GOLES:

8" Kaká
35" Tchité
39" Kaká
53" Kaká
58" Tchité
60" Tchité
63" Kaká
83" Sessègnon
86" D.Villa

TARJETAS:

41" A.Konko - Roja

M.V.P:

Kaká

Partido comodo para un Racing que pronto se encontro el marcador muy a favor y para más desgracia de los franceses la expulsión de un jugador a finales de la primera mitad, le ponia la remontada cuanto menos muy dificil. La segunda mitad, con los espacios lógicos que habian, el Racing conseguía abultar la victoria.
Justo en los compases finales el PSG conseguía dos chicharros para dejar patente su lucha y honor.

Un saludo Sonytec. Suerte en la liga tio,
bua tio no se lo que me pasa,no soy muy bueno pero tampoco para jugar asi...pero nada tio te lo mereces un saludo y un placer!

Unido
noviembre 27, 2007
como tu bien dices las cosas las ago yo....y no vengas a decirme a mi nada cuando yo a ti no te he nombrado y si no e jugado los partidos a sido porque e tenido problemas y no le importa a nadie mis problemas y yo no he dicho que no me hechen yo solo e perdido perdon a ovp por respeto al trabajo que yeva.
En fin no se lo que lees,sabes el tiempo que llevo aqui y sabes porque digo las cosas,o no?¿

Tu mismo nene.

Agur.

Unido
marzo 30, 2007
Bueno a mi me falta solo jugar con IlSicario me dijo que hoy tendria el fifa y quede con el esta tarde aver si lo tiene y se presenta y ya completo todas mis jornadas :hola:

Por cierto hermanito me acuerdo en una de tus ligas en el 09 que pusistes en el post principal periodico, la prensa de lo que iba pasando al cabo de cada 3 jornadas cuando actualizabas, en esta liga que es y esta tan igualada estaria guapo no ?¿ Jejejeje yo lo dejo aqui la propuesta ahora tu, mi hermanito el magico lo decides:amor: :eek:lee::trofeo:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
A ver si mañana viernes puedo jugar los partidos que tengo, porque me voy el sabado por la mañana y hasta el martes no podre jugar, pensaba que hoy podía jugar pero nada... lo siento por no poder hoy al final :S.

Ya he enviado a sonytec, blackguilmon e IlSicario un mp para jugar mañana, a ver si hay suerte y podemos.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Lazio 2 - blackburn 2

18 Zarate
min 45 Pederson
min 61 sneijder

89 Cruz

la lazio sigue sin levantar cabeza :douh: pero esta vez el resultado es bastante justo, los 2 equipos tuvieron mas o menos las mismas ocasiones y mas o menos la misma posesion y creacion del juego. un partido muy igualado. bien jugado crack! los jugadores de la lazio se van viniendo abajo, con lo bien que empezo la liga...joo

Unido
marzo 10, 2008
BENFICA 0 - 4 BOLTON

GOLES:

AGBONLAHOR x2 Y IBRAHIMOVIC x2

PORTEROS: QUIM Y JAASKELAINEN

MVP DAVIS

Muy buen partido alberto, un saludo tio

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lazio 2 - blackburn 2

18 Zarate
min 45 Pederson
min 61 sneijder

89 Cruz

la lazio sigue sin levantar cabeza :douh: pero esta vez el resultado es bastante justo, los 2 equipos tuvieron mas o menos las mismas ocasiones y mas o menos la misma posesion y creacion del juego. un partido muy igualado. bien jugado crack! los jugadores de la lazio se van viniendo abajo, con lo bien que empezo la liga...joo
confirmo!!
No solo tus jugadores se ha venido a bajo, los mios tambien, sino mira la cara de mi CR9:

joojoojoojoo

Unido
noviembre 27, 2007
Racing 2-3 Stuttgart

Goles:
08' Vela
25' Luis Garcia
38' Tchite
47' Cacau
56' Pogrebnyak

Sin Tarjetas

Porteros:
Toño
Lehmann

M.V.P-->
Cacau

Buen partido Guti.

Vaya equipo colega,que tenga que defender y defender porque no conectan un pase,porque fallan las ocasiones que van a puerta,porque no me llevo ni en fuerza un 30% de rebotes,en fin,ya direis vosotros de media tal y pascual pero le cambio a cualquiera el equipo con los ojos cerrados.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno Uri yo este fin de semana tengo intencion de jugar todos mis partidos pendientes, que de momento son 2, y a la espera de que pongas esas 3 jornadas mas antes del finde para poder jugarlas tambien y asi dejarlos jugados todos este finde.

PD: mis 2 partidos pendientes son contra Arkhan y Sonytec.

Saludos

Unido
marzo 10, 2008
Bueno Uri yo este fin de semana tengo intencion de jugar todos mis partidos pendientes, que de momento son 2, y a la espera de que pongas esas 3 jornadas mas antes del finde para poder jugarlas tambien y asi dejarlos jugados todos este finde.

PD: mis 2 partidos pendientes son contra Arkhan y Sonytec.

Saludos
Cuando puedes jugar crack??

Superior